Actualización navegador 2017

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola
En mi tarjeta no tengo el fichero AMK.LMF, tengo que hacer todo lo que dice el post sobre desproteccion DRM
Sí lo vas a usar en una tarjeta no original simplemente coloca el archivo AMK.LMF en \LGENavi\LIMF
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo no he sido capaz ni de pasaros los archivos,así que para los que no sabemos de esto,tengo dos Tucson Tecno los he llevado al concesionario y no me han puesto ni una pega en ponérmelos al día de mapas software etc etc al igual que otras campañas en vigor,es que no es en todos lados igual?
 
Última edición:

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
JKD, lo que hay dentro del zip de AMK.LMF son dos carpetas una con 0 y otra con 1, metas esas carpetas tal cual están 0 y 1

Perdón ya creo que me he enterado, hay que meter el archivo AMK.LMF que esta dentro de la carpeta 0 y sino la de la carpeta 1
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Perdón ya creo que me he enterado, hay que meter el archivo AMK.LMF que esta dentro de la carpeta 0 y sino la de la carpeta 1
Básicamente la que funciona es la de la carpeta 1 . Incluyo la del 0 porque el software contempla esa posibilidad. Pero mayoritariamente válida es la de la carpeta 1.
 

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias JDK, funciona perfectamente, de todas formas tengo que llevarle al concesionario y les diré que me lo actualicen, pues el software y el firmware no esta actualizado y que lo hagan todo.
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Que tal los nuevos mapas? Se nota en algo que son un poco mas nuevos?

Yo mañana voy a pasar la primera revision y a que me hagan todas las campañas pendientes y actualizaciones, espero que tengan los nuevos mapas....
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ultima version de mapas (EUR.09.....) instalada!!!
He tenido que añadir el archivo "\LGENavi\LIMF\AMK.LMF" version "1", el navegador a reconocido los mapas pero aun no lo he probado en marcha.
Los favoritos que tenia guardados los continuo teniendo, creia que se guardaban en la SSD junto con los mapas pero veo que no, supongo que los destinos guardados tambien estaran guardados, no lo he comprobado.
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Ya he pasado la primera revisión (en Elche, concesionario Autofima) y me han hecho las campañas que tenia pendientes y actualizaciones de todo.

He estado mirando el mapa y ya salen bastantes cosas que en la versión anterior no estaban.
IMG_1875.JPG
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
¿Puedes ampliar que cosas has encontrado nuevas?
Estaria bien averiguar sin los cambios son cosa de los mapas o de la nueva versión del navegador.

En cuanto al software del navegador no he mirado mucho pero parece identico, me referia a carreteras y demas caminos relativamente nuevos que por fin ya salen en el mapa...
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esperemos que con nuevas carreteras en los mapas haga los calculos a destino mejor que antes, porque si lo unico que conseguimos es que en vez de decirnos que circulamos por el campo nos indique que vamos por una calle o carretera, esto ya lo vemos, no nos hace falta el navegador.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Instalado y funcionando, falta probarlo.
Por cierto, si no os funciona al principio como a mí hay que añadir el archivo AMK.LMF a la carpeta \LGENavi\LIMF\ descargado del post
Desprotección DRM de mapas y tarjeta SD en mi caso la version 1 pues con la 0 tampoco funcionó.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cierto a mí me funciona con la versión 1 la versión de mapa D.C2 pero no sé si será problema del software y del firmware, pues mi mujer le sigue llamando gilipollon, te da un rodeo para un destino el cual no debería hacerlo
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy he pasado la primera revisión y esta es la que me han puesto...alguno me puede decir que tal? En cuando el precio de la revisión no lo puedo decir puesto que no me han dado nada de nada....je je aun estoy a la espera de que me cambien un faro delantero derecho que tiene unas gotas por dentro
 

Adjuntos

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Si te han puesta la se que ve como DA3 es muy antigua.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo creo que ni me la han tocado....vaya tela.
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
A mi el 27 de febrero de 2017, en una revisión rutinaria (el mío es de mayo de 2016), me pusieron en la hyundai
software 20112
firmware 20104
navegación 09.46.57
mapa (D.B1)
Como ves mas actual que la que te han puesto.
A fecha hoy ya esta la de 2017, con mapa DC2, que yo he instalado como libremente, sin actualizar software.
 
Arriba