Actualización navegador 2017

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues me tocara llamar a Hyundai España hacer que me dicen....encima me dice el concesionario que no aga caso de Internet.....pues si les tengo que hacer caso a ellos voy apañao ....gracias chicos si no fuera por este foro nos tomarían el pelo como quisieran
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy he pasado la primera revisión y esta es la que me han puesto...alguno me puede decir que tal? En cuando el precio de la revisión no lo puedo decir puesto que no me han dado nada de nada....je je aun estoy a la espera de que me cambien un faro delantero derecho que tiene unas gotas por dentro
A mí me lo entregaron el 30/06/16 y tiene una versión más moderna que la que te han puesto (si es que te han puesto alguna):
20.003
20.004
08.50.63
08.42.52.001.001 (D.A3)
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
  1. Esta pregunta queda contestada en el siguiente post que puedes consultar periódicamente :)
    Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

  2. Si el coche es nuevo no deberías preocuparte. La campaña del cambio de SD tiene fecha de septiembre por lo menos. Lo que sí recomiendo es mantener en un ordenador una copia de los mapas más actuales porque con la campaña de cambio de SD que hicieron, a muchos les pusieron una versión antigua de mapas.
  3. Mismo post de la primera pregunta ;)
  4. Los mapas funcionan, al menos, desde la versión 20.103 en adelante. Si tu coche es nuevo no tendrás problema en esto.
  5. No tendrías que desbloquear nada. Los mapas residen en la carpeta LGENavi de la tarjeta. Esta tiene espacio suficiente para alojar dos versiones diferentes (de momento). Podrías renombrar la carpeta original para no eliminarla antes de copiar la nueva carpeta.
  6. Las instrucciones que puso @Maurizio son para hacer funcionar los mapas en una tarjeta NO original. Si usas la original no necesitas hacer nada especial.
Hola JDK,

Pues a mi me entregaron el coche a finales de febrero y lo he probado con la tarjeta original y no me funciona...
Baje los 53 archivos y he copiado la carpeta descomprimida en la sd como tu dices renombrando la carpeta original y no me funciona...:mad:

Entonces que tendría que hacer?
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Yoyis ¿has puesto una copia del archivo AMK.LMF en la nueva carpeta?
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yoyis ¿has puesto una copia del archivo AMK.LMF en la nueva carpeta?
No, pero no se supone que ese archivo se copia solo cuando la tarjeta no es original?...
De todas formas probare cuando llegue a casa. Ese archivo esta dentro de la carpeta original de la SD, no?
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Esta dentro de la carpeta renombrada de la original. La nueva carpeta de archivos no lo trae. Cópialo y te funcionará
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No utiliceis la SSD original!!!
Usad otra SSD, que si se estropea por el motivo que sea puede que Hyundai no se haga responsable y encima os instale una versión mas antigua de la que teniais.
Un consejo a quien vaya a actualizar, HACER FOTO DE LA VERSION QUE TENEIS y si puede ser que se pueda demostrar en la fecha que se hace la foto, asi podreis reclamar si os hacen un dowgrade de lo que teneis instalado.
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Totalmente de acuerdo con bultaco. Yo tengo dos tarjetas, y la original en la guantera.
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esta dentro de la carpeta renombrada de la original. La nueva carpeta de archivos no lo trae. Cópialo y te funcionará
Muchas gracias! Me funcionó, ahora a ver si se nota alguna mejora... Respecto a la tarjeta original teneis toda la razón asi que en cuanto pueda me comprare una tarjeta y clonare la SD original para utilizar la copia ;)
 

arrozman

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Actualizado AYER en Motor Gamboa

Ver. software: TL.EU.SOP.20.112
Ver. firmware: TL.EU-SOP.20.104
Ver. navegación: TL.EU-SOP.09.46.57
Ver. mapa: EUR.08.47.50.001.001(D.B1)

Me parece que los mapas siguen siendo del año de la polka. Probaré a poner la ruta desde San Agustín de Guadalix a Riaza, a ver si me sigue desviando por Segovia :laugh:
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo le pregunte al del Conce si venia ya actualizado con la ultima versión del Sorf, Firmw y mapas y me dijo que si que ya venia con la ultima, y le solte por que he visto algunos que están saliendo con mapas antiguos y le solté cuales eran las ultimas versiones. A ve que pasa, el mismo martes lo mismo tengo que pegarme ya antes de sacarlo del conce.
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Actualizado AYER en Motor Gamboa

Ver. software: TL.EU.SOP.20.112
Ver. firmware: TL.EU-SOP.20.104
Ver. navegación: TL.EU-SOP.09.46.57
Ver. mapa: EUR.08.47.50.001.001(D.B1)

Me parece que los mapas siguen siendo del año de la polka. Probaré a poner la ruta desde San Agustín de Guadalix a Riaza, a ver si me sigue desviando por Segovia :laugh:
Esos son de 2015
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo le pregunte al del Conce si venia ya actualizado con la ultima versión del Sorf, Firmw y mapas y me dijo que si que ya venia con la ultima, y le solte por que he visto algunos que están saliendo con mapas antiguos y le solté cuales eran las ultimas versiones. A ve que pasa, el mismo martes lo mismo tengo que pegarme ya antes de sacarlo del conce.
A mi me pasó lo mismo. Les avisé de cuál era la última versión, me dijeron que venía actualizado y, por supuesto, no fue así.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por lo que veo es mejor casi ni ir al concesionario...yo llevo un año con el coche y aún no he actualizado...tb es verdad q el GPS lo uso poco (creo q una vez el verano pasado para ir se vacaciones) y la verdad q me llevó de puerta a puerta sin problemas.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por lo que veo es mejor casi ni ir al concesionario...yo llevo un año con el coche y aún no he actualizado...tb es verdad q el GPS lo uso poco (creo q una vez el verano pasado para ir se vacaciones) y la verdad q me llevó de puerta a puerta sin problemas.
Depende de donde vayas, a mi me han puesto la ultima y me han actualizado las campañas en los dos Tucson Tecno que tengo.
El otro día el cablecito que da error en la centralita y lo del agua del cristal de atrás que le entra a la tercera luz de freno, mapas y soft y firm.
 

Felip

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Actualizado AYER en Motor Gamboa

Ver. software: TL.EU.SOP.20.112
Ver. firmware: TL.EU-SOP.20.104
Ver. navegación: TL.EU-SOP.09.46.57
Ver. mapa: EUR.08.47.50.001.001(D.B1)

Me parece que los mapas siguen siendo del año de la polka. Probaré a poner la ruta desde San Agustín de Guadalix a Riaza, a ver si me sigue desviando por Segovia :laugh:
No puedo entender que en algunos concesionarios actualicen a dia de hoy a esta versión que salió hace un año, cuando ya existe la nueva versión de mapas D.C2
 

arrozman

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No puedo entender que en algunos concesionarios actualicen a dia de hoy a esta versión que salió hace un año, cuando ya existe la nueva versión de mapas D.C2
Pues es MOTOR GAMBOA, no es la tienda de la esquina precisamente (los de Madrid seguro que conocen el emporio). En la encuesta de satisfacción les espero.
 
Última edición:

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo el martes cuando vaya ha recogerlo, lo primero revisión total de no golpes, no aranazos, no enganches en tapizado, etc. Después le diré enséñame las versiones del software, firma y mapas, me llevaré un papelito con los últimos apuntados y si no son esos y son anteriores, le dire, no no no, de aquí esto no se mueve hasta que me hagáis la actualización o cambio, y ya puestos me llevaré una lista de las campañas y le diré si están hechas y que me firme el papel y ponga sello como que están pasadas ya
 
Arriba