Actualización navegador 2017

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Ya lo he recogido y me lo han entregado con la última actualización instalada.
Todo perfecto.
Ok, ya me quedo más tranquilo. Gracias por la info.
Yo pregunté por telefono si estaban al corriente del problema de la altura del asiento del copiloto, me comentó que no sabian nada. Seguidamente le pregunté si cabe la posibilidad de alguna solución, la respuesta es que sin ninguna orden de Hyundai ellos no hacen nada. Vamos que no hacen trabajos extraordinarios (ya me queda la duda de la instalación de la toma de mechero trasera junto a la salida del aire). Tambien es posible que por teléfono te lo digan tal cual y luego en persona la cosa cambie. Mañana en la revisión ya cara a cara les comentaré de nuevo.
 

Lluky86

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, nose si le ha pasado a alguien. Hace un par de semanas me actualizaron los mapas,software y firmware a la ultima version y cuando fui a utilizar el navegador se me queda bloqueado, hoy lo e vuelto a llevar y me han dicho que no saben que le pasa, que sera el softwarey no les deja volver a la version anterior, ya que la tarjeta y los mapas estan bien que los han comprobado que mandaran una incidencia a madrid aver que les contestan.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo desde luego cuando tenga el Menavrus para la revisión del año que viene ya les diré que el navegador ni me lo toquen. No obstante tendré una copia de seguridad antes de llevarlo al taller.
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas, a final de mes tengo que pasar la primera revisión al coche, he llamado hoy al concesionario y me dicen que han recibido los mapas 2017
cuando vaya os cuento.
Podéis decirme cual es la ultima versión de software mapas... etc.
Gracias.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Buenas, a final de mes tengo que pasar la primera revisión al coche, he llamado hoy al concesionario y me dicen que han recibido los mapas 2017
cuando vaya os cuento.
Podéis decirme cual es la ultima versión de software mapas... etc.
Gracias.
Lo tienes en el primer post de este hilo ;). Lo que ahora dudo es si la imagen corresponden con los mapas del 2017.
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Gracias, cuando a final de mes vaya os cuento!
Espero que no me la lien.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
A mi me ha llamado el comercial para preguntarme qué es lo que le pasa a los mapas, se lo he contado y me ha dicho que hablara con el taller para ver cómo hacerlo, que no es un error de ellos ya que viene la tarjeta junto con los papeles en una bolsa precintada, pero que me lo solucionaban, ya sea actualizando los mapas o cambiando la tarjeta, le he dicho que también estaba interesado en algunos accesorios y me ha dicho que me espere porque había pedido una tarjeta VIP y con ella tenía descuentos en repuestos, accesorios y alguna cosa más.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
efectivamente es una campaña, a mi me la hicieron ayer y se llama campaña sotware AVN
saludos
 

Lluky86

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas pues al final me han cambiado la tarjeta por la de un coche nuevo. Asi que ya lo tengo solucionado.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas pues al final me han cambiado la tarjeta por la de un coche nuevo. Asi que ya lo tengo solucionado.
Pero has mirado la versión de los mapas de ese coche nuevo, el mio es nuevo abrimos los papeles donde venia la tarjeta el martes y la versión que llevaba no era la ultima, era la D.B1 y no la D.C2 que es la ultima.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La tarjeta que te cambian en la campaña, viene con una versión antquisima, anterior a la que trae un coche del 2015.
 

Lluky86

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La verdad no se me ha ocurrido mirarlo, ahora bajo a echarle un vistazo. E mirado a ver. Y me han dejado unos mapas antiguos... Mira que son cazurros!! Otravez a volver al taller...
 
Última edición:

oscar

Forero Novato
Hola.yo ne he actualizado aun.tengo un amigo que fue a revisión y actualización de mapas y lo que icieron .fue darle otra tarjeta con los mapas nuevos.lo que no se de que años son.
Le pediré la tarjeta para verlos.
Un saludo a todos.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenos dias.
Ha que numero llamaste? Al 902?
Yo estube este viernes por tercera vez y lo cojonudo es que me han cambiado la tarjeta xq estaba mal pero me han quedado la misma version de mapas,software y firmware (de verguenza).
Quiero poner una queja oficial. Estos ya no se rien mas de mi.
Buenas perdona que no te haya respondido antes pero no había visto el mensaje. Yo tengo dos 911510658 y 902246902 yo les transmiti mi malestar y luego el conce fue una seda.
Un saludo
 

Javierg

Forero Novato
Hola buenas tardes, hace un mes que me entregaron el tucson, mas o menos, y hoy he visto la versión que llevo en el navegador.Por lo que veo no es la ultima, asique me toca pasar por el conce....

Un saludo
[/URL][/IMG]
 

Adjuntos

Desperanto

Forero Novato
Ubicación
Russia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD does kia official update will work with tucson media? I'm talking about wince media. I have official 166 update from dealer and can share it :)
 

Felip

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
@JKD does kia official update will work with tucson media? I'm talking about wince media. I have official 166 update from dealer and can share it :)
Segun los manuales de actualizacion que he encontrado el contenido del update es el mismo para Kia que para Hyundai. Por tanto deberia funcionar
 

Adjuntos

Arriba