Actualización navegador 2017

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Depende de donde vayas, a mi me han puesto la ultima y me han actualizado las campañas en los dos Tucson Tecno que tengo.
El otro día el cablecito que da error en la centralita y lo del agua del cristal de atrás que le entra a la tercera luz de freno, mapas y soft y firm.
De momento la única campaña que le han hecho al mio es la del gancho del capó...por lo demás nada porque el coche no ha tenido esos problemas, gracias a Dios y de momento...
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estaba pensando sobre el tema de las actualizaciones de los mapas y Hyundai dice que nos da una actualización gratuita al año, creo que durante 7 años.
Si no sale ninguna actualización anual y encima cuando nos actualizan lo hacen con versiones antiguas tendríamos que reclamar y exigir que no nos cuente como trabajo hecho (actualización).
La semana pasada consulté para actualizar y me comentaron que una vez hecho no podia volver a hacerlo gratis hasta el año que viene, les dije que sabia cuales eran las versiones actuales y me contestaron que ellos instalaban la que tenian y hasta el proximo año no tenia derecho a otra actualización, hasta que no sepa con certeza la versión que tengan no lo voy a llevar.
Además es solo cambio de tarjeta, sacar y meter, ¿o es que utilizan la misma tarjeta para copiar en ella la nueva versión, con lo que de ser asi no hay vuelta atras?

Es muy bonito regalar actualizaciones, pero que sean de verdad !!!

Nosotros no tenemos la culpa de que los concesionarios no tengan las ultimas versiones, pero si son 7 actualizaciones gratis (1 por año) : que sean 7 tarden lo que tarden.
Encuentro lógico que si durante un año saliese más de una actualización pues que solo nos regalen una y hasta el próximo año nada, pero por lo que veo van más atrasados que...

Y lo mismo con todo el software del navegador, lo llevas a actualizar y te lo desactualizan ! :mad:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Se están liando, los 7 años "gratis" son de los servicios TomTom. Los mapas creo que los actualizan gratis en las revisiones.
Si ves que en el concesionario no te actualizan, no queda otra que quejarse a Hyundai España.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Las actualizaciones de mapas no son infinitamente gratuitas
Pero esas preguntas son generales para todos los países de Europa. Si te vas a la bandera de España en el mapa verás que no hay MapCare ni RetroFit. Por lo que yo entiendo que lo que pone ahí no aplica a España, a no ser que la web esté desactualizada.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok, de acuerdo.
Entonces cuando se acaben estos servicios "gratuitos", ¿como lo haremos para que nos avise de radares, tiempo, tráfico, etc...?
No he visto en ningun sitio (o no he sabido encontrarlo) que haya una opcion de compra o de comprobación del tiempo que nos queda de subscripción al servicio Live de Tomtom y que nos de opcion a actualizar, para los primeros que tuvieron navegador ya les falta menos para disfrutar gratis.
Creo que aunque falte tiempo, no estaria de mas averiguar que tendriamos que hacer llegado el momento.

Salu2
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me temo que hasta que no llegue ese día no lo sabremos. Suponiendo que Hyundai no haga nada, tocaría contactar con TomTom y ver si se puede ampliar la suscripción pagando.
Pero vamos, teniendo la app de TomTom Radares gratis para Android, que es el mismo servicio que tenemos en el navegador, me compro antes un soporte para el móvil.

Saludos.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues pagamos su dinero para tener que acabar llevando un navegador junto al movil, para eso me quedava con el navegador que usaba anteriormente, que se actualiza constantemente, es interactivo y mas facil de usar y además gratuito de por vida y para mi muy superior al que llevamos.
Lo malo es que la pantalla es mas pequeña :laugh:.
Esperaremos a que llegue el momento a ver que pasa, mientras a lo mejor se encuentra la manera de tenerlo gratis de por vida o tenemos la suerte de que se haga una actualizacion con la que podamos cambiar o poner otras app.

Salu2
 

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Y que lo digas Bultaco, yo estaba entre el Klass y el 25 AV por la cosa de la cámara trasera y me parecía caro pagar el pequeño plus solo por eso, pero pensé... bueno también lleva ya el navegador incorporado así que me olvido de llevar el soporte con el sygic(tengo la licencia) en el móvil. Pero visto lo visto y si no se da la opción de tenerlo para siempre y actualizado gratis o a un buen precio me veo retomando el móvil como GPS...
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Yo llamé a Hyundai España para quejarme (de esto hace un mes más o menos ) de los mapas y me dijeron que mandarian a mi concesionario Autofima Elche los mapas actualizados y hace 3 semanas fui y me pusieron unos del 2013. Monte la de dios por telefono y ha ce semana y media fui y me hicieron un par de campañas y me pusieron porfin los nuevos del 2016. No veo de momento diferencias importantes pero tampoco he probado mucho pero hasta ahora funcionan mejor, tengo previsto un viaje ya contaré.
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Los nuevos mapas, d.c2, tienen rotondas que anteriormente no salian y te carculan bien la ruta, pero no se os ocurra viajar a PDI, tres he probado y tres fracasos, sin actualizar.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Pues yo he probado varios depues de actualizar y conectado por wifi y sin problemas tampoco me ha dado tiempo a probar mucho ya iré contando
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El miércoles me lo actualizaros con esta versión
 

Adjuntos

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Yo llamé a Hyundai España para quejarme (de esto hace un mes más o menos ) de los mapas y me dijeron que mandarian a mi concesionario Autofima Elche los mapas actualizados y hace 3 semanas fui y me pusieron unos del 2013. Monte la de dios por telefono y ha ce semana y media fui y me hicieron un par de campañas y me pusieron porfin los nuevos del 2016. No veo de momento diferencias importantes pero tampoco he probado mucho pero hasta ahora funcionan mejor, tengo previsto un viaje ya contaré.
Buenos dias.
Ha que numero llamaste? Al 902?
Yo estube este viernes por tercera vez y lo cojonudo es que me han cambiado la tarjeta xq estaba mal pero me han quedado la misma version de mapas,software y firmware (de verguenza).
Quiero poner una queja oficial. Estos ya no se rien mas de mi.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hoy he llamado al taller de Galdakao para la revisión anual y por si acaso antes de coger cita he preguntado directamente al taller por las actualizaciones de mapa. Me han comentado que a fecha de hoy no actualizan mapas y que no pueden darme una fecha de previsión de cuando pueden tener la ultima actualización. Si algun@ tenéis la revisión antes de coger la cita preguntar por si actualizan a la ultima versión y cual es, que os atienden sin problema. Al menos en este taller. Atención sobresaliente. Finalmente la haré en Enekuri. Aprovecharé por preguntarle por mas cosas que se comentan en el foro como lo del asiento del acompañante, el tubo de escape, instalción de toma de mechero trasera y actualización de mapas. Ya os contaré.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo voy a la tarde a recoger al nuevo pequeñin a Enekuri y ayer le dije al comercial que lo quería totalmente actualizado y que lo iba a comprobar. Que no me parecería normal recoger un coche nuevo y que no llevase la última actualización instalada.
Cuando lo recoja y lo mire a ver que me encuentro.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Mokeltb.
Yo lleve la semana pasada a Enekuri a hacer la revisionismo de los 30000km, y me actualizaron el mapa y el software, y lo de la luz trasera, y no me comentaron nada de que no había actualizaciones pues me dijo que lo habían recibido hace unos dias los mapas nuevos.

Un saludo.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo voy a la tarde a recoger al nuevo pequeñin a Enekuri y ayer le dije al comercial que lo quería totalmente actualizado y que lo iba a comprobar. Que no me parecería normal recoger un coche nuevo y que no llevase la última actualización instalada.
Cuando lo recoja y lo mire a ver que me encuentro.
ok, pues ya nos dices...

Hola Mokeltb.
Yo lleve la semana pasada a Enekuri a hacer la revisionismo de los 30000km, y me actualizaron el mapa y el software, y lo de la luz trasera, y no me comentaron nada de que no había actualizaciones pues me dijo que lo habían recibido hace unos dias los mapas nuevos.

Un saludo.
No, me refiero al taller de Galdakao. Desde el taller de Galdakao, sí me dijeron que actualizaban en Enekuri. ;)
 
Última edición por un moderador:

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya lo he recogido y me lo han entregado con la última actualización instalada.
Todo perfecto.
 
Arriba