Actualización navegador 2017

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas noches, esta mañana me han cambiado la tarjeta SD y actualizado navegador, sin cambios todo igual
software 20.166
firmware 20.109
navegación 49.47
mapa 01.001.(D.C2)
 

masterat0r

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Usted es mi último recurso. Probé todas las actualizaciones posibles de 2020 y 2021, pero creo que mi software NAV es demasiado antiguo para manejar uno nuevo. Estoy tratando de encontrar algún software Gen2X de 2017 con la esperanza de poder actualizarlo gradualmente. Estoy agregando la información de navegación. Estoy usando la tarjeta SD original de la que hice una copia de seguridad y una tarjeta SD más nueva. Simplemente no puede leer ninguno de ellos, solo el contenido original de la tarjeta original.
PD: uso el traductor de Google para español.
Hyundai Tucson 2016 Premium, 185 Hp, 2.0
IMG_20210417_133959.jpg
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas sabéis donde se puede descargar la última actualización para el mapa no lo encuentro
 

hola-2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Buenas tardes, hoy he ido a la Hyundai a revision, mi Tuson es de 2017, los datos que muestra la pantalla del navegador son los siguientes:
VEr Soft: TL.EU.SOP.20.211
VEr Firw: TL.EU.SOP.20.140
VEr Naveg: TL.EU.SOP13.51.58
VEr Map: EUR.14.49.49.001.001 (D.H1)
Y en otra pantala me indica en el apartado Upgrade del Software
Tanto en la version actual como en la nueva version los mismos datos indicados mas arriba, que son los mismos que tenia antes de entrar al taller, y donde pedi que se me actualizara. Asi pues como saber cual es la ultima actualizacion y donde poder descargarla.
Ahora mismo estoy descargando desde Hyundai Navigartion Updater, pero no se si me vale dicho archivo, ya que he seleccionado el Tucson de 2017, nada mas.
Gracias por vuestra ayuda y aportes.
 

hola-2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Muchas gracias Felipe, espero hacerlo bien y que sea una versión posterior a la mía, indicada más arriba
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo creo que el último, de noviembre 2022 es este TL. EU. SOP.20.220 20.140 15.49.53 EUR.15.46.51.001.001 (D.10)
 

hola-2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Buenas tardes, acaban de ponerme la versión indicada por Jamarro en el post anterior de 17 de agosto, con fecha 13 ago 22 Gracias a todos
 

hola-2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Lo siento, pues muchas gracias al SrJ JKD, así como al resto de usuarios que de una forma u otra engrandece este foro con sus aportes y soluciones
Muchas gracias
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Quería saber si hay alguna solución para la actualización de TOMTOm LIVE, pues he vuelto de vacaciones y me encuentro con LICENCIA CADUCADA.

Y el concesionario me dice que no ha<y nada que hacer
 
Arriba