Actualización navegador 2017

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si se trata de leer pues sube más arriba y comprenderás el por qué me he puesto así,hay compañeros que a una pregunta mía han contestado como se tiene que contestar y encima aportando sus fotos con sus actualizaciones, y yo como no puede ser de otra manera le he dado las gracias esa es la diferencia con lo que tu as puesto que para eso no hubieras puesto nada es que por aquí como en la vida en general suele haber mucho listiyo y a lo mejor otros no lo somos tanto pero somos más educados

Pues ya lo ves tucson......ya verás que pronto te dicen que no vete preparando, es lo que hay......

Aaáh y solo una cosa más y por mi parte finito....contestar puedes hacerlo las veces que tu quieras faltaría más,pero con otras formas y otros modos

Tucson más arriba ay dos compañeros que aportan sus fotos de las actualizaciones y son idénticas las dos y decían que eran las últimas pregunta:seguro que la mía es la última?solo por curiosidad como lo sabes que la mía es la ultima?gracias ;)
 
Última edición por un moderador:

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Exactamente lo que yo he querido decir es, que la versión que ha puesto crusper incluyendo foto es la última y más moderna a día de hoy, yo lo he citado para que pudiérais verlo pero la foto de crusper a mi no me ha salido publicada.

En la versión de mapa puedes ver que pone 09 y eso te indica que es más actual que la que te han puesto ati la 07.
 
Última edición por un moderador:

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ok muchas gracias tucson bien explicado y aclarado el lunes llamaré y que me den una explicación con lo que ahora mismo se, lo dicho gracias y así da gusto hablar para eso estamos por aquí para echarnos una mano entre todos y que no nos tomen el pelo como a tontos ;)
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
El problema es que los concesionarios de Hyundai dejan mucho que desear, a mi me lo querian entregar con una versión antigua después de haberme dicho que lo habían actualizado. Gracias a este foro les tuve que decir que versión debían poner.
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ese es el tema jcsr que nos toman el pelo y mucho si no nos apoyamos entre nosotros mal asunto gracias amigo;)
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Enlace aquí
Sí, son 53 archivos. Piano piano. Una vez los tengáis todos, ejecutáis el primero y se descomprimirá todo. Al estar desglosado habrá menos problemas en bajar todo.

Edito 2017-04-16:

Tras actualizar a la versión de software 20.166, estos mapas me daban problemas al intentar usarlos, indicándome que la SD no era compatible, pero engañando al sistema si conseguía usarlos. No me había percatado que el archivo LMV.LMF incluido en la descarga no es válido para nuestras tarjetas originales ya que en su interior el ProductBuild es 4E cuando nuestras tarjetas SD, al menos en España, es 4B.

Para aquellos que tengan la versión de software 20.112 e inferior, los mapas funcionarán bien incluso en una tarjeta no original si tenéis el archivo AMK.LMF (versión 1) que podéis encontrar en el post sobre desprotección DRM.

Los que actualicen a la versión de software 20.165 o superior es posible que vean que estos mapas dejan de funcionar. Realmente funcionan pero no reconoce la tarjeta como compatible para esos mapas. Al parecer el archivo AMK.LMF no es suficiente y la nueva versión del software en algún otro punto del código valida LMV.LMF.

La solución pasa por usar el archivo LMV.LMF correcto que podéis sacar de vuestra tarjeta original. A modo de resumen y para tener los mapas funcionales a partir de la versión 20.165 (en España al menos, a tenor de que a @Maurizio en Italia le vale ese LMV.LMF ...) descargad los siguientes archivos (LMV.LMF y AMK.LMF) y colocadlos en \LGENavi\LIMF\

Estimado JKD.

Mil gracias por tanto trabajo para esta comunidad ;-)

Si me puedes confirmar si voy por el buen camino, te lo agradezco.
Tengo la versión de sw SOP.20.112 y los mapas EUR.08.47. Si no quiero actualizar la versión del sw pero sí usar los mapas más actuales (entiendo que los de tu enlace a Google Drive: Map_2015_4Q), debo hacer lo siguiente:

1 Hago copia de mi tarjeta original
2 Mi archivo AMK.LMF (entiendo que versión 1) original es válido y no hago nada con esto.
3 Tampoco hago nada con el archivo LMV.LMF ya que mi sw no está actualizado a la última versión.
4 Después de descargar los mapas aquí fallo... ;-( qué copio y qué no en mi SD original

Si me explicado como el c...., disculpa, dímelo y te aclaro lo que pueda ;-)

Un gran saludo!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Estimado JKD.

Mil gracias por tanto trabajo para esta comunidad ;-)

Si me puedes confirmar si voy por el buen camino, te lo agradezco.
Tengo la versión de sw SOP.20.112 y los mapas EUR.08.47. Si no quiero actualizar la versión del sw pero sí usar los mapas más actuales (entiendo que los de tu enlace a Google Drive: Map_2015_4Q), debo hacer lo siguiente:

1 Hago copia de mi tarjeta original
2 Mi archivo AMK.LMF (entiendo que versión 1) original es válido y no hago nada con esto.
3 Tampoco hago nada con el archivo LMV.LMF ya que mi sw no está actualizado a la última versión.
4 Después de descargar los mapas aquí fallo... ;-( qué copio y qué no en mi SD original

Si me explicado como el c...., disculpa, dímelo y te aclaro lo que pueda ;-)

Un gran saludo!!
Trabaja sobre la sd no original. Descomprime en ella los mapas descargados. Copia en LGENavi\LIMF el archivo AMK.LMF versión 1 y el archivo LMV.LMF de tu SD original. Los mapas en la SD copiada deberían funcionar. Si quieres usar la SD original, haz una copia de la carpeta LGENavi al ordenador por seguridad. Si has verificado que los mapas funcionan en la SD no original, puedes sustituir la carpeta LGENavi en la SD original.
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Trabaja sobre la sd no original. Descomprime en ella los mapas descargados. Copia en LGENavi\LIMF el archivo AMK.LMF versión 1 y el archivo LMV.LMF de tu SD original. Los mapas en la SD copiada deberían funcionar. Si quieres usar la SD original, haz una copia de la carpeta LGENavi al ordenador por seguridad. Si has verificado que los mapas funcionan en la SD no original, puedes sustituir la carpeta LGENavi en la SD original.
Funcionando!!
He usado la SD original y seguido tus indicaciones. SUPERFÁCIL!!!! ;-)
Muchas gracias de nuevo!!!
 

crusper

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Hola chicos viendo como esta el tema, pongo de nuevo la ultima actualización del navegador

Y ahora pongo la que yo tenia antes de actualizar, espero os sirva , con migo el confeccionario se ha portado bien, me llamaron de Hyunday Madrid diciéndome que tenia que pasar la revisión del año y del navegador, de una luz de atras, que lo dijera en el taller. y perfecto
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola chicos viendo como esta el tema, pongo de nuevo la ultima actualización del navegador
Gracias, Crusper! Cuesta enterarse un poco de tanta versión de firmware, software, etc.

Sin ir más lejos, yo mismo...
No tengo claro si actualizar el sw y firmware, ni tampoco si realmente la versión del navegador superior aporta gran cosa. Yo tenía los mapas del Q1 de 2015 y el coche es de Dic'16... así que la actualización al último trimestre del 2015 no es que me emocione pero, al menos, no iré "volando" por algunos tramos nuevos... o no por todos ;-)

¿Recomiendas la actualización del sw, firmware y navegador?

Un saludo!!
 

crusper

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Y siguiendo con el tema de la SD y esos archivos , ¿se puede copiar los de la tarjeta original y pasarlos a otra tarjeta .
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Y siguiendo con el tema de la SD y esos archivos , ¿se puede copiar los de la tarjeta original y pasarlos a otra tarjeta .
Te diría que sí.

Lo que yo he hecho ha sido crear una copia de seguridad de la SD original, después incluir el archivo AMK.LMF versión 1 (entiendo la versión 1 es por lo de SOP) y mi archivo original LMV.LMF en la descarga del LGENavi proporcionada por JKD (de la que solo he copiado las dos carpetas que se crean al descomprimir los 53 archivos (LIMF y TDP).

Al insertar la SD en el coche, avisa de que se reconfigurará (o algo así) y unos segundos después está funcionando.

Si yo lo he conseguido... ejem, cualquiera puede ;-)
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno pues ya tengo la última actualización amigos después de ablar con el concesionario y decirle que no era la última y explicarles que al cambiarme la targeta me pusieron una actualización que no correspondia con la última versión el chico todo sea de paso se a portado de maravilla asta se llego a discutir con el responsable de hyundai del por que no mandaban las últimas actualizaciones por defecto a todos por que ellos son los que tenian que dar la cara ante los clientes imaginaos el descontrol total que hay en este tema venga un saludo
 

Adjuntos

rafamax

Forero Novato
Hola!! Pues yo la he liado. No hice copia de mi sd original y sustitui el archivo LMV.LMF y el archivo AMK.LMF de jkd x el mio original. Me he descargado los mapas y copiados en la sd pero mi sofware es muy antiguo y ahora no m funciona. Creo q tengo q cambiar los números del archivo de la LMV.LMF de la línea 1800 pero no tengo ni idea de q números poner ahí, alguien sabe q numeros van en esa línea?? Actualmente tengo estaIMG_20170911_152326.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ver el archivo adjunto 6315 Hola!! Pues yo la he liado. No hice copia de mi sd original y sustitui el archivo LMV.LMF y el archivo AMK.LMF de jkd x el mio original. Me he descargado los mapas y copiados en la sd pero mi sofware es muy antiguo y ahora no m funciona. Creo q tengo q cambiar los números del archivo de la LMV.LMF de la línea 1800 pero no tengo ni idea de q números poner ahí, alguien sabe q numeros van en esa línea?? Actualmente tengo estaVer el archivo adjunto 6315
Si tu vehículo es Hyundai, los valores 4 B son correctos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola!! Pues yo la he liado. No hice copia de mi sd original y sustitui el archivo LMV.LMF y el archivo AMK.LMF de jkd x el mio original. Me he descargado los mapas y copiados en la sd pero mi sofware es muy antiguo y ahora no m funciona. Creo q tengo q cambiar los números del archivo de la LMV.LMF de la línea 1800 pero no tengo ni idea de q números poner ahí, alguien sabe q numeros van en esa línea?? Actualmente tengo estaVer el archivo adjunto 6315
Si la SD era la original, no tenías que cambiar nada, solo copiar los mapas en la tarjeta.
 
Arriba