banañato
Forero Activo
Si se trata de leer pues sube más arriba y comprenderás el por qué me he puesto así,hay compañeros que a una pregunta mía han contestado como se tiene que contestar y encima aportando sus fotos con sus actualizaciones, y yo como no puede ser de otra manera le he dado las gracias esa es la diferencia con lo que tu as puesto que para eso no hubieras puesto nada es que por aquí como en la vida en general suele haber mucho listiyo y a lo mejor otros no lo somos tanto pero somos más educados
Pues ya lo ves tucson......ya verás que pronto te dicen que no vete preparando, es lo que hay......
Aaáh y solo una cosa más y por mi parte finito....contestar puedes hacerlo las veces que tu quieras faltaría más,pero con otras formas y otros modos
Tucson más arriba ay dos compañeros que aportan sus fotos de las actualizaciones y son idénticas las dos y decían que eran las últimas pregunta:seguro que la mía es la última?solo por curiosidad como lo sabes que la mía es la ultima?gracias
Pues ya lo ves tucson......ya verás que pronto te dicen que no vete preparando, es lo que hay......
Aaáh y solo una cosa más y por mi parte finito....contestar puedes hacerlo las veces que tu quieras faltaría más,pero con otras formas y otros modos
Tucson más arriba ay dos compañeros que aportan sus fotos de las actualizaciones y son idénticas las dos y decían que eran las últimas pregunta:seguro que la mía es la última?solo por curiosidad como lo sabes que la mía es la ultima?gracias

Última edición por un moderador: