Actualización navegador 2017

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Como se lo viejo que es el mapa de mi tucson?
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Pero el sistema que calcula las rutas sigue siendo igual de malo. No te hace la ruta más rápida ni de coña. Bueno algunas veces sí ;)
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy he ido al concesionario para pedir hora ,la semana que viene lo llevo y me pondrán esta actualización,he pedido que me dijeran cual me pondrían y es esta misma,
franciscojsc a que concesionario lo llevas?
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Pues yo eh de decir ayer por primera vez después de un mes con el, me mandaba por una carretera que no existe hace 7 años... Me lo tienen que actualizar pero ya!
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo eh de decir ayer por primera vez después de un mes con el, me mandaba por una carretera que no existe hace 7 años... Me lo tienen que actualizar pero ya!
No hay solucion !!!
Los mapas mas modernos que hay son del 2015 y encima contienen muchos errores.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por donde me muevo asi es, zona Barcelona.
Esta semana santa pasé por la autopista del Pirineo y segun el navegador circulaba por en medio de la nada y eso que llevo los últimos mapas gracias a JKD.
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Una cosa interesante, me entregaron el coche la semana pasada. La versión de los mapas es la más actual, sin embargo la de software es la 165
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
He ido a recoger el coche hoy y me lo dan en teoría actualizado pero veo que no, me podéis decir de que año son los mapas ?IMG_20170626_190126.jpg
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
No lo he retirado del concesionario y le he dicho q me lo actualicen de nuevo.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
yo mañana que le llevo a fallo de frenos, ya de paso que me lo actualicen, que hay carreteras que no reconoce :S
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Copio textualmente el email que me han mandado el concesionario a raíz de la queja/reclamación que puse a Hyundai España con el tema de la versión antigua del navegador tras el cambio de la tarjeta SD, en campaña:


("Buenos días,

En primer lugar pedirle disculpas por haber tenido que hacerle venir dos veces a nuestro concesionario, gracias a su llamada, hemos sabido que las nuevas tarjetas vienen sin actualizar que tenemos que hacerlo con todos los vehículos. De hecho, a partir de ahí, ya actualizamos todos los navegadores cuando pasan por nuestras instalaciones así que darle las gracias por su observación y decirle que hemos tomado nota y hemos puesto remedio.


En mi caso particular, agradecerle los comentarios, es un gusto atender a clientes que saben valorar que intentemos hacer las cosas lo mejor posible y, si algún día ve algo que pueda mejorar, no dude en decírmelo. Perdone que no le haya contestado antes pero estuve sola en recepción la semana pasada y no tuve tiempo de ver el correo.


Muchas gracias y nos vemos en la siguiente revisión")
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Jasttharu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Recogido el Jueves 22 en Madrid en Gamboa



Ya me han dado cita para actualizarlo el dia 12, antes no puedo, pero me dicen que tardan tres horas, lo flipo

Gracias a todos, con este foro podemos evitar que nos tomen por ji............
 

Adjuntos

Última edición:

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Ayer lo recogí del concesionario y gracias a vosotros actualizado correctamente.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
He dejado hace una hora el coche para que me revisaran una goma del techo solar, y ya han aprovechado a actualizarme los mapas, y me han puesto la última versión que ponéis, así que en el concesionario de Vitoria sí que la ponen
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pués desde q me hicieron campaña de y actualización navegador a última versión, todo perfecto hasta que hoy al utilizarlo me encuentro con esto... A alguien le ha pasado y sabe a que puede deberse antes de acudir a concesionario?? IMG_20170630_132205.jpg
 
Arriba