ciprianis23
Forero Activo
Como se lo viejo que es el mapa de mi tucson?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dale dos veces al botón de la rueda dentada del navegador, dejándolo pulsado en la segunda ocasión.Como se lo viejo que es el mapa de mi tucson?
franciscojsc a que concesionario lo llevas?Hoy he ido al concesionario para pedir hora ,la semana que viene lo llevo y me pondrán esta actualización,he pedido que me dijeran cual me pondrían y es esta misma,
Pero el sistema que calcula las rutas sigue siendo igual de malo. No te hace la ruta más rápida ni de coña. Bueno algunas veces sí![]()
No hay solucion !!!Pues yo eh de decir ayer por primera vez después de un mes con el, me mandaba por una carretera que no existe hace 7 años... Me lo tienen que actualizar pero ya!
Osea que aunque actualice me van a mandar por carretera que no existe???No hay solucion !!!
Los mapas mas modernos que hay son del 2015 y encima contienen muchos errores.
Si no recuerdo mal, del primer trimestre de 2015He ido a recoger el coche hoy y me lo dan en teoría actualizado pero veo que no, me podéis decir de que año son los mapas ?Ver el archivo adjunto 5656
Esos mapas son de antes de la separación de los continentesHe ido a recoger el coche hoy y me lo dan en teoría actualizado pero veo que no, me podéis decir de que año son los mapas ?Ver el archivo adjunto 5656