Actualización navegador 2017

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pués desde q me hicieron campaña de y actualización navegador a última versión, todo perfecto hasta que hoy al utilizarlo me encuentro con esto... A alguien le ha pasado y sabe a que puede deberse antes de acudir a concesionario?? Ver el archivo adjunto 5681
Prueba a sacar y volver a meter la tarjeta, si te sigue fallando vete al conce, tiene pinta de algun archivo corrupto en la tarjeta
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No tendrá nada que ver los archivos q metí para acceso a Windows?? No creo porque ya hace más de medio mes y ha fallado ahora...no se...a alguien le ha ocurrido?? Lo de sacar y meter la tarjeta ya se me ocurrió antes de haceros consulta pero no funcionó!!
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No tendrá nada que ver los archivos q metí para acceso a Windows?? No creo porque ya hace más de medio mes y ha fallado ahora...no se...a alguien le ha ocurrido?? Lo de sacar y meter la tarjeta ya se me ocurrió antes de haceros consulta pero no funcionó!!
¿has probado borrando los archivos de acceso al windows y dejando solo la carpeta del mapa?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo acabo de hacer ahora mismo y funciona!! Lo que no entiendo es como ha funcionado perfectamente durante 10 días sin dar fallo..de hecho la semana pasada hice un viaje que use tela navegador y sin ningún problema y ahora...de la nada...pasa esto...en fin, de momento prefiero el navegador a el acceso a Windows..
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo acabo de hacer ahora mismo y funciona!! Lo que no entiendo es como ha funcionado perfectamente durante 10 días sin dar fallo..de hecho la semana pasada hice un viaje que use tela navegador y sin ningún problema y ahora...de la nada...pasa esto...en fin, de momento prefiero el navegador a el acceso a Windows..
Puede que algun archivo de acceso a windows se haya corrompido, yo te recomiendo que para estas cosas de acceso a windows, lo de los logos de las emisoras uses otra tarjeta.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Puede que algun archivo de acceso a windows se haya corrompido, yo te recomiendo que para estas cosas de acceso a windows, lo de los logos de las emisoras uses otra tarjeta.
Gracias JRA!!:thumbsup:
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Mañana paso la revisión del primer año y al final compañeros me podéis decir realmente cual es la última
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Actualización del navegador para que no me tomen el pelo y tenerlo claro gracias a todos y los que ayan empezado las vacaciones a pasarlo bien un abrazo ;)

Gracias jcsr;)
 
Última edición por un moderador:

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuanto tardan en pasar la revisión de los 150 me toca ya gracias
 

Laserdancer

Forero Novato
He instalado esa actualización sin problema. Como temía, no presenta ninguna mejora evidente y si nuevas limitaciones.

  • Acceso a Windows mediante archivo explore.guid eliminado
  • Acceso a modo diagnóstico mediante archivo diagmode.guid eliminado
  • Aunque el archivo AMK.LMF sigue validando los mapas y es necesario, LISA comprueba en alguna parte de su código si la tarjeta es original impidiendo el acceso al programa de mapas desde los botones físicos NAV e INFO.
Todas estas limitaciones son fácilmente eludibles mediante código. ¡Se me acumula el trabajo! o_O
Hola JKD, saludos desde la Cd de Mex, he leído como simple usuario de la red tu trabajo y te felicito, me hice esta cuenta para saludarte y aprovechar haciendo una consulta: no sé qué tan perdido estoy pero tengo un kia forte 2017, mi problema no es tan avanzado como los que se tratan aquí, yo estoy atorado desde antes, no logro acceder a Windows CE, me podrás ayudar? mi equipo solo lee pendrive, ya intenté con la cadena explore.guid y nada, intenté tratando de acceder al testmode y nada. Alguna otra idea? Saludos y gracias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola JKD, saludos desde la Cd de Mex, he leído como simple usuario de la red tu trabajo y te felicito, me hice esta cuenta para saludarte y aprovechar haciendo una consulta: no sé qué tan perdido estoy pero tengo un kia forte 2017, mi problema no es tan avanzado como los que se tratan aquí, yo estoy atorado desde antes, no logro acceder a Windows CE, me podrás ayudar? mi equipo solo lee pendrive, ya intenté con la cadena explore.guid y nada, intenté tratando de acceder al testmode y nada. Alguna otra idea? Saludos y gracias.
Bienvenido @Laserdancer,
El problema es que no sabemos nada del equipo que monta tu vehículo. Siendo un coche del 2017 es posible que lleve un sistema Android. Pero aunque tuviese Windows CE, los métodos de acceso, si los hubiera, no tienen por qué ser los mismos. Así que sin saber nada es complicado por no decir imposible hallar una manera de salirse del software de Hyundai para tu modelo.
 

Jasttharu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Cita en Motor Gamboa, yo no podia antes y me entregaron el coche el 22 de Julio y actualizado en una hora, me decían que tres, superamables y me han regalado un parasol por las molestias
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Última actualización con cambio de tarjeta sd,pues con la anterior que tenía fue imposible

Haber que os parece compis actualizado esta misma tarde;)según me han comentado en el taller es la última que hay asta el día de hoy
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No és la última. Bájatela de éste foro y a correr. Ganarás tiempo.
Saludos
Tienes qué leer un poco más hombre. Está todo muy bien explicado.
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Oye tu tranqui de que vas compañero que es eso de que tengo que leer más,yo solo estoy informando de lo que me an actualizado por fin era la última tranquilido eeeh que yo no le falto el respeto a nadie y menos detrás de un móvil que aquí se supone que estamos para echarnos una mano y no criticar tanto haber dicho el que tiene que leer eres tu listo
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No era mi intención ofenderte, y desde luego el culpable de esta situación soy yo.. por contestar. No pasará más.
 
Arriba