Actualización navegador 2017

tucsi

Forero Activo
Hola buenas me podría.decir algún compañero cuanto tiempo hace que salió esta actualización y cuántas actualizaciones han salido después de esta .Gracias

Ver.sofware TAL.EU.SOP 20.103
Ver.firmware TAL.EU.SOP 20.104
Navegación. TAL.EU.SOP 08.50.63
Ver.mapa. EUR 08.47.50.001.001(D.B1)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas me podría.decir algún compañero cuanto tiempo hace que salió esta actualización y cuántas actualizaciones han salido después de esta .Gracias

Ver.sofware TAL.EU.SOP 20.103
Ver.firmware TAL.EU.SOP 20.104
Navegación. TAL.EU.SOP 08.50.63
Ver.mapa. EUR 08.47.50.001.001(D.B1)
Esa versión de software tiene casi dos años. Tras la 103 de ha visto la 112 en julio, la 165 a primeros de año y ahora la 166.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Con la última version de mapas continuo circulando por medio del campo, estos dias he pasado por la autovia del Pirineo y lo dicho.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Enlace aquí
Sí, son 53 archivos. Piano piano. Una vez los tengáis todos, ejecutáis el primero y se descomprimirá todo. Al estar desglosado habrá menos problemas en bajar todo.
@JKD gracias por la respuesta.
Me descargo los 53 y una vez que tenga todos que son todos 1 ejecutable y el resto comprimidos,ejecuto el .exe y todos se descomprimiran.
Pero donde hago eso y como lo paso al navegador?
O eso tengo que meterlo dentro del navegador y ejecutarlo alli.
Perdon por momestar,pero tengo dudas y no quiero meter la pata.
Lo unico que quiero actualizar son los mapas para ver si de una vez salen las carreteras por donde vivo.
Gracias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD gracias por la respuesta.
Me descargo los 53 y una vez que tenga todos que son todos 1 ejecutable y el resto comprimidos,ejecuto el .exe y todos se descomprimiran.
Pero donde hago eso y como lo paso al navegador?
O eso tengo que meterlo dentro del navegador y ejecutarlo alli.
Perdon por momestar,pero tengo dudas y no quiero meter la pata.
Lo unico que quiero actualizar son los mapas para ver si de una vez salen las carreteras por donde vivo.
Gracias.
Una vez tengas todos los archivos, ejecutas el único exe que hay, en el ordenador. Eso te creará una carpeta llamada LGENavi con todo el tema descomprimido. Sólo tienes que copiar esa carpeta en la SD que vayas a tener en el coche.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Una vez tengas todos los archivos, ejecutas el único exe que hay, en el ordenador. Eso te creará una carpeta llamada LGENavi con todo el tema descomprimido. Sólo tienes que copiar esa carpeta en la SD que vayas a tener en el coche.
Lo pego directamente en el directorio raiz o tengo que ponerlo en alguna ubicacion concreta?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Lo pego directamente en el directorio raiz o tengo que ponerlo en alguna ubicacion concreta?
En la raíz de la tarjeta. Pero si deseas conservar la versión de mapas anterior (por lo que sea), renombra primero la carpeta LGENavi de la SD para no sobreescribirla. Mi consejo es que no uses la tarjeta original.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
En la raíz de la tarjeta. Pero si deseas conservar la versión de mapas anterior (por lo que sea), renombra primero la carpeta LGENavi de la SD para no sobreescribirla. Mi consejo es que no uses la tarjeta original.
Gracias @JKD eres un fenomeno y gracias por la rapidez de tus respuestas.
Otra preguntilla: Si le hiciera un backup con acronis a la sd y restaurara la copia en otra sd deria operativa?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias @JKD eres un fenomeno y gracias por la rapidez de tus respuestas.
Otra preguntilla: Si le hiciera un backup con acronis a la sd y restaurara la copia en otra sd deria operativa?
Es básicamente lo mismo que copiar la carpeta LGENavi de esa tarjeta a otra SD :) . El software de Hyundai comprueba si los mapas residen en una tarjeta original. Para saltarte con éxito esa comprobación, ha de existir en \LGENavi\LIMF\ el archivo AMK.LMF. Algunas versiones de mapas llevan ya ese archivo. Echa un vistazo al siguiente enlace:

Desprotección DRM de mapas y tarjeta SD
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Es básicamente lo mismo que copiar la carpeta LGENavi de esa tarjeta a otra SD :) . El software de Hyundai comprueba si los mapas residen en una tarjeta original. Para saltarte con éxito esa comprobación, ha de existir en \LGENavi\LIMF\ el archivo AMK.LMF. Algunas versiones de mapas llevan ya ese archivo. Echa un vistazo al siguiente enlace:

Desprotección DRM de mapas y tarjeta SD
Ok. Gracias de nuevo

@JKD la carpeta que me descomprimido la he pegado en la sd, le he dado a que si copiar y machacar los archivos.
Cuando he probado la sd y me pone que no puede comprobar los archivos de la sd y ni me funciona el navegador. Me sale la brujula.
Xq puede ser?
Debo borrar el originqal y luego pegar el nuevo?

@JKD he probado borranfo la carpeta navi y copiando la nueva de los nuenos mapas y sigue dandome error.
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Has comprobado que tienes el archivo AMK.LMF en la carpeta \LGENavi\LIMF\ ?
 

Azareus35

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Parece que en los próximos meses veremos los Tucson con nuevo navegador o por lo menos una nueva revisión de hardware y SD, porque dudo que ésta versión sea con Android viendo la progresión de los números de referencia.

Sin embargo en la imagen que adjunto, hyundai si tiene previsto otra radio con distinto número de referencia para el 1/11/2017. No me extrañaría que ésta sea con Android para el restyling del 2018.

Referencias de la SD:
sd2017.JPG

Equipo multimedia:
avn2017.JPG
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Te remito al post que te he indicado antes sobre la Desprotección DRM de los mapas. Deberías haberlo leído antes de empezar a trastear. Y también deberías haber seguido mi consejo de hacer una copia de la tarjeta original o usar una tarjeta diferente.
 
Arriba