Actualización navegador 2017

• Autor de tema Autor de tema Felip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te remito al post que te he indicado antes sobre la Desprotección DRM de los mapas. Deberías haberlo leído antes de empezar a trastear. Y también deberías haber seguido mi consejo de hacer una copia de la tarjeta original o usar una tarjeta diferente.

Perdon por mi ignorancia y no haber leido antes.
Le he puesto la copia de la original y funciona.
Voy a probar con el AMK.LMF
Segun leo debo de probar con el 0 y con el 1,no?

Perdon por mi ignorancia y no haber leido antes.
Le he puesto la copia de la original y funciona.
Voy a probar con el AMK.LMF
Segun leo debo de probar con el 0 y con el 1,no?
Prueba el 1 que es el que al parecer funciona.

Los que estén instalando los últimos mapas descargados de este hilo,necesitan la versión LMV.LMF de su tarjeta original ya que a partir de la versión 20.165, el archivo AMK.LMF parece no ser suficiente. Detallo el tema en su post correspondiente

Con esto queda solucionado el problema que me daban estos mapas sólo tras actualizar a la versión de software 20.166 :thumbsup:

Última edición:
Habéis comprobado si con la nueva actualización os calcula mejor las rutas el navegador? porque es bastante tomto ;)

I tried the firmware update 166 in my ceed GT and it's working great thanks for sharing @Desperanto, tomorrow I will test the map if it works in KIA too, at least seems like are the same, a big thanks to @JKD !

I will report if it works!

:laugh::thumbsup::laugh::thumbsup:
Me compré el Tucson porque lei que el navegador te llevaba bien por el campo y pense instalarselo en mi bultaco para ir de excursión :roflmao::roflmao::roflmao:
Bultaco? Really? Not only a nickname but a bike too!!! Which one? (Stop, as we are OT...) :) :thumbsup:

Por fin después de llamar a Hyundai España me han actualizado el navegador......como bien decían no tiene ninguna novedad.. ..he pasado por dos rotondas y no me las marcaba...en fin.....tendremos que seguir tirando del maps

Acabo de hablar con el taller del conce para que me dieran cita para actualizar los mapas únicamente, solo los mapas, pues me dicen que el tiempo estipulado que tienen es de 2h 30m, pero que varia depende del modelo y versión, pero no solo eso, si no que dicha actualización la hacen con una maquina que si hay algún problema, se bloquea el coche y solo lo pueden desbloquear desde Hyundai España, que casualmente no trabajan ni los viernes por la tarde ni los sábados, que es cuando yo podría llevar el coche. Así que me va ha tocar perder de trabajar para que me hagan la dichosa actualización de los mapas, creo que voy a escribir una fantástica carta a Hyundai España solo por desahogarme mandándolos a la mierda pero muy formalmente por que aqui el problema no es el Conce, si no Hyundai España y los que no tenemos la culpa somos los que tenemos que trabajar. (Estoy pensando que aun estoy dentro de los 30 días y no tiene los 2000 ktrs) por lo que les puedo decir que se metan el coche por el ojo oscuro.

Actualizar los mapas es como mucho un cambio de tarjeta SD. No afecta para nada el coche. Menuda milonga te han contado. Diles que si necesitan ayuda de profesionales en la materia, que consulten este foro.

Gracias a vosotros, ya lo tengo todo actualizado, ningún problema.
Saludos.

Hoy he estado en el Concesionario para realizar la última Actualización Oficial de nuestro navegador y os adjunto los pasos que se deben realizar y el tiempo que tardan...

1.- Sacar la SD original.
2.- Introducir una SD que les envía Hyundai España con el Software y el Firmware y ejecutarla.
3.- Cojer la SD original e introducirla en un ordenador para borrar y copiar los nuevos mapas.
4.- Sacar la SD de Hyundai (Software y Firmware).
5.- Introducir nuestra SD original con los nuevos mapas.
6.- y ¡¡ Listo !!

Versión de software: TL.EU.SOP.20.166
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.109
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.09.49.47
Versión de mapas:
EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)

Tampoco ha cambiado nada, ni se ha borrado el programa de los Logos.

Tiempo total: 20/25 minutos.

Le he preguntado al Mecánico, porqué en unos Concesionarios (según Tucsoneros) tardán 2 ó 3 horas en realizar esta tarea.
Me ha dicho que existen modelos antiguos que la actualización se debe realizar por USB (este no es nuestro caso) y entonces sí que pueden tardar entre 2 y 2,5 horas, pero el Tucson, imposible. Posiblemente se están hechando la siesta.

Última edición:
Muchas gracias:) grandes obras ver.soft 20.112 mapas Q4 2015.Na otra tarjeta.
Bohemia
traducción de google

A mi acaban de actualizarme software-firmware y navegacion pero no mapas....una pregunta, no encuentro ahora como ves el estado de las ruedas...como se hace?

Bueno acabo de verl, evidentemente con las actualizacciones se ha cambiado de sitio en la pantallita.

Última edición:
Volver