Acabo de hablar con el taller del conce para que me dieran cita para actualizar los mapas únicamente, solo los mapas, pues me dicen que el tiempo estipulado que tienen es de 2h 30m, pero que varia depende del modelo y versión, pero no solo eso, si no que dicha actualización la hacen con una maquina que si hay algún problema, se bloquea el coche y solo lo pueden desbloquear desde Hyundai España, que casualmente no trabajan ni los viernes por la tarde ni los sábados, que es cuando yo podría llevar el coche. Así que me va ha tocar perder de trabajar para que me hagan la dichosa actualización de los mapas, creo que voy a escribir una fantástica carta a Hyundai España solo por desahogarme mandándolos a la mierda pero muy formalmente por que aqui el problema no es el Conce, si no Hyundai España y los que no tenemos la culpa somos los que tenemos que trabajar. (Estoy pensando que aun estoy dentro de los 30 días y no tiene los 2000 ktrs) por lo que les puedo decir que se metan el coche por el ojo oscuro.