Actualización navegador 2017

• Autor de tema Autor de tema Felip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso sí que es ser radical!!!

Yo estoy con él. Haces un cambio de marca buscando mejor atencion al cliente, y menos problemas, y resulta que te sientes peor tratado. Se como siente el compañero. Una pena...

Bueno yo también lo entiendo, pero creo que la MARCA no tiene la culpa, y si el Concesionario. Cambia de concesionario, todos no son iguales.

Yo la semana próxima tengo que ir a hacer la segunda revisión y ya estoy sufriendo, en la primera revisión "solo" me costó tres visitas al taller para que me instalarán la última versión disponible...:thumbsdown:

Hola!! Nos han entregado nuestro tucson hace como 2 semanas, leyendo este foro hemos comprobado la versión de software y mapas y nos hemos dado cuenta de que los mapas están desactualizados. Nos pasamos por el conce hace 2 días para entregar una documentación que faltaba al comercial que nos atendió y de paso le comentamos que teníamos que actualizar los mapas porque nos habia llevado por calles prohibidas en en el centro de Madrid y al dato lo que nos dijo:

Resulta que para actualizar los mapas tenemos (!Nosotros!) que sacar la SD y desde internet pagar 190 euros!! y actualizarlos, pero que no podían estar desactualizados porque acababan de entregarlo y ya venia todo actualizadísimo.
Que si no queríamos pagar 190 euros que había que esperar a la primera revisión!!
A todo esto alucinando, le preguntamos cual era esa pagina web a lo que nos dijo que ahora mismo no sabia pero en el manual vendría.

¿como os habéis quedado?!!!

Lo que haremos será llamar al taller y pedir cita directamente para que nos lo actualicen ¿no?

Hola!! Nos han entregado nuestro tucson hace como 2 semanas, leyendo este foro hemos comprobado la versión de software y mapas y nos hemos dado cuenta de que los mapas están desactualizados. Nos pasamos por el conce hace 2 días para entregar una documentación que faltaba al comercial que nos atendió y de paso le comentamos que teníamos que actualizar los mapas porque nos habia llevado por calles prohibidas en en el centro de Madrid y al dato lo que nos dijo:

Resulta que para actualizar los mapas tenemos (!Nosotros!) que sacar la SD y desde internet pagar 190 euros!! y actualizarlos, pero que no podían estar desactualizados porque acababan de entregarlo y ya venia todo actualizadísimo.
Que si no queríamos pagar 190 euros que había que esperar a la primera revisión!!
A todo esto alucinando, le preguntamos cual era esa pagina web a lo que nos dijo que ahora mismo no sabia pero en el manual vendría.

Lo que haremos será llamar al taller y pedir cita directamente para que nos lo actualicen ¿no?
¿Es un taller/concesionario de la península?

Hola a todos.
A mi me pasó algo similar. Tengo un Tucson desde hace 4 semanas. Ya en casa observé que me lo habían entregado con el Navegador sin actualizar, a pesar de que se lo avisé días antes....
Después de contactar con ellos, el lunes pasado lo llevé y me lo actualizaron sin problema en una mañana, en Madrid.
Fue totalmente gratis, lógicamente, pero cuando lo retiré...en la nota de taller aparecía un precio de 150,00 € por la actualización (???).

Habla con el gerente y dile que su empleado no tiene ni P. I. de este tema y encima te toma por tonto

Hola a todos.
A mi me pasó algo similar. Tengo un Tucson desde hace 4 semanas. Ya en casa observé que me lo habían entregado con el Navegador sin actualizar, a pesar de que se lo avisé días antes....
Después de contactar con ellos, el lunes pasado lo llevé y me lo actualizaron sin problema en una mañana, en Madrid.
Fue totalmente gratis, lógicamente, pero cuando lo retiré...en la nota de taller aparecía un precio de 150,00 € por la actualización (???).

Habla con el gerente y dile que su empleado no tiene ni P. I. de este tema y encima te toma por tonto

Pues sí, yo creo que el chico era muy nuevo y pasamos de discutir con el. Así que llamaremos al taller y listo.

Se podria crear una lista de los talleres/concesionarios donde lo hacen bien y los que no o ponen pegas.
Aqui mi aportacion segun la atención recibida al ir a preguntar:
Linkmotor Sant Boi de Llobregat, solo actualizan en revision, de lo contrario hay que pagar.
Linkmotor Hospitalet de Llobregat, actualizan gratis cuando quieras pero no tienen la última, en mapas van por la 8.47...
y el software no lo se.

Les dices no te preocupes, saca el compromiso de devolución.

yo hace 3 semanas pase la 1ªrevision de mi tucson y en las campañas tenían que mirar la tobera(tercera luz de freno) porque entraba agua y me dijeron que estaba todo correcto ...al día siguiente lo lavo con la manguera y cuando mire la 3ª luz de freno estaba llena de agua....osea que no miraron nada,y ahora tengo que perder otro día para que me lo miren...5 años de revisiones gratis pero no te miran el coche como si fueran pagando..

Yo mire y cuando vi que que no era la ultima versión, llame al comercial le dije que versión venia con el coche y cual era la ultima, me dijo que sin problemas que llamara al taller y pidiera cita para actualizar, lo lleve, me lo actualizaron y listo, en la nota de trabajo también ponía el precio de la actualización. El del taller me dijo ademas varias cosas, por un lado que les habían dado orden de Hyundai de actualizar de por vida los mapas, no solo los 5 años de garantía, por otro lado que parecía que iban ha sacar actualizaciones cada 6 meses en lugar de cada año como hasta ahora y por otro lado que ponían el precio de la actualización en la hoja para que el cliente viera lo que costaba y tenerlo como un reclamo por no cobrarlo.

Hola, tengo el Tucson desde hace 3 semanas. El mapa del navegador no està actualizado

He ido al concesionario y me han comprobado que es la última versión, pero he comprobado que autovias que hace mas de 1 año que estan en Servicio, el mapa no las detecta.

Desde luego que tomadura de pelo. Entro en la pagina oficial de navigation.com y te remite al concesionario. ¿Alguna ayuda? aparte de resignarse y esperar que actualizen.

Última edición por un moderador:
He ido al concesionario y me han comprobado que es la última versión, pero he comprobado que autovias que hace mas de 1 año que estan en Servicio, el mapa no las detecta.
Dale a la rueda dentada del navegador una vez y seguidamente le vuelves a dar dejándolo pulsado. Así puedes ver que versión llevas por ti mismo. Los del concesionario siempre te dicen que llevas lo último y, en ocasiones, no es verdad.

Ver.mapa EUR.08.47.50.001.001 (D.B1) es la que tengo. Supongo que no es la última.

La última versión conocida es...

Versión de software: TL.EU.SOP.20.166
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.109
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.09.49.47
Versión de mapas: EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)

Volver