No,ese es el pendrive.Tu tarjeta es de 32GB?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No,ese es el pendrive.Tu tarjeta es de 32GB?
Así es,antes de comprimirlo¿En ese pendrive tienes el archivo zip de LGENavi y ocupa los 7GB que se ve en la imagen?
Saludos.
¿Entonces en el pendrive tienes la carpeta copiada de la tarjeta SD y al comprimirla te ha generado un zip de 600MB?Así es,antes de comprimirlo
Los rusos están esperando a que subamos la última versión de los mapas, se creen que no los hemos colgado por temas legales.no, de 5,46gb
lo estoy subiendo otra vez
coño qué presión!!!!Los rusos están esperando a que subamos la última versión de los mapas, se creen que no los hemos colgado por temas legales.
Saludos.
jajajajajajaajajajajajaaj trankilo @kike Con Paciencia y Saliva,se la metió el Elefante a la Hormiga![]()
o si los rusos pueden hacer algo........aqui esta "er tío"El caso es que en el centro de Málaga,donde vivo están poniendo la fibra y Orange muy amable me llamó hace poco para ver si yo la quería y le dije:
Llámame caprichoso pero si, ven y ponme la fibra ya asi que si alguno trabajáis en Orange,ya sabéis!!!
Que???? No entiendo nada.hola a todos
Lamentablemente en nuestro país todas las actualizaciones aparecen en la última vuelta fue.
Por lo tanto, tenemos grandes esperanzas para que usted pueda obtener una nueva tarjeta, el proceso de copia ya ha sido presentado a los foros pertinentes, así como obtener una actualización del sistema. O es oficial, o backup dump of system
Gracias
Es un compañero ruso usando el traductor.Que???? No entiendo nada.
Ok. Gracias por la aclaración.Es un compañero ruso usando el traductor.
Lo que comenté, que en Rusia no es fácil conseguir las actualizaciones de mapas.
Buenos días @kike ya me ha pasado la actualización de los archivos del navegador , podéis descargarlos desde aqui MEGA.yo he subido todo lo que me he pasado yo no se como,espero que algún compañero entendido nos ilumine el camino sobre que archivo que es o si hay que meter todos.un saludo y dar las gracias a Kike por el aporte.
Ok graciasNo esta porque el que se subió no estaba bien,no se si @kike a vuelto a subirlo.Un saludo
I think that is better for us, people from outside Spain, to write in English, as Google Translator is a little bit "creative".Es un compañero ruso usando el traductor.
Lo que comenté, que en Rusia no es fácil conseguir las actualizaciones de mapas.