Curiosidades de nuestros Tucson!

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo he llevado hasta 120, pero recomiendo que se cierre el techo a esas velocidades.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Los intermitentes se pueden configurar de manera que en un sólo toque hagan 3, 5 o 7 parpadeos.
Función que no he visto en ningún coche, quizás lo tengan coches premium.
He estado buscando por el foro info al respecto, xq tengo selecionada una de las 3 opciones pero mis intermitentes no me hacen mi puto caso, siguen parpadeando...antes me canso yo de verlos parpadear q ellos de parase...jejjeje

Alguien me echa una mano??
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En el volante seleccionas el modo ajustes que ves en la pantallita LCD
Apartado LUZ
Después Regulación intermitente
Luego te da 4 opciones Off, 3, 5, 7 intermitencias
Seleccionas y listo.

Pág. 3-75 al 3-82 y 3-121 del manual.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
He estado buscando por el foro info al respecto, xq tengo selecionada una de las 3 opciones pero mis intermitentes no me hacen mi puto caso, siguen parpadeando...antes me canso yo de verlos parpadear q ellos de parase...jejjeje

Alguien me echa una mano??
Es que no tienes que anclar la palanca de los intermitentes, solo darle un poco hasta la resistencia que da la palanca.
 
Última edición:

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Es que no tienes que anclar la palanca de los intermitentes, solo darle hasta un poco hasta la resistencia que da la palanca.
Ahhhhh!!!! Ahora lo pillo!!! Yo claro le daba y no paraba nunca de parpadear y eso que he revisado mil veces la opcion de confirarlos. Muchas gracias por la ayuda.
 

fruitcor

Forero Activo
Es que no tienes que anclar la palanca de los intermitentes, solo darle un poco hasta la resistencia que da la palanca.
Exacto, eso es lo que hago yo, presiono la palanca levemente (sin anclarla) todo el tiempo que quiero hasta soltarla, es lo que he hecho en todos mis coches.
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola.
No sé si os pasó, en el caso de que se cale el coche en un momento dado de una parada, si mantienes presionado el embrague, arranca solo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas chicos, no quería abrir un tema, pero hoy me he dado cuenta al abrir el techo que tiene una especie de crema en toda la vía, supongo que será normal pero por saber si los demás lo tienen.

image.jpeg
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
El mio tb!!! El caso es que estoy seguro que almprincipio esa crema blanca la tenia, ha salido a raiz de la lluvia y de llevar a lavar el coche un psr de veces... Supongo que sera al gun tipo de lubricante para los railes del techo
 

pitete

Forero Activo
Miraré el mio, lo he abierto en varias ocasiones y la verdad no lo he apreciado.
Otra curiosidad que me ha sorprendido gratamente, y que no lo había puesto atención porque en el manual ponía opcional y que yo recuerde yo no elegí esa opción ni el vendedor me comentó nada al respecto, y es el tema de la tapa del apoya brazo entre los asientos delantero, que se desliza hacia delante :geek::geek::geek:, teniendo una mejor postura cuando apoyamos el codo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es opcional no porque puedas elegirlo, sino porque los que tienen cambio automático no pueden tenerlo, ya que el hueco y la tapa es más grande y no hace falta que deslice.
Hay muchas más cosas que son opcionales pero es el importador el que decide si incluirlo o no en algún nivel de acabado.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Miraré el mio, lo he abierto en varias ocasiones y la verdad no lo he apreciado.
Otra curiosidad que me ha sorprendido gratamente, y que no lo había puesto atención porque en el manual ponía opcional y que yo recuerde yo no elegí esa opción ni el vendedor me comentó nada al respecto, y es el tema de la tapa del apoya brazo entre los asientos delantero, que se desliza hacia delante :geek::geek::geek:, teniendo una mejor postura cuando apoyamos el codo.
Cierto!!! Es mas el dia de la entrega del coche que te hacen la tipica intro y te explican todos y cada unos de los detalles le pregunté al vendedor si se desplazaba y me dijo que no. Me pegue todo el viaje de Madrid a casa sin moverla y de casualidad la descubrí
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cierto!!! Es mas el dia de la entrega del coche que te hacen la tipica intro y te explican todos y cada unos de los detalles le pregunté al vendedor si se desplazaba y me dijo que no. Me pegue todo el viaje de Madrid a casa sin moverla y de casualidad la descubrí
Todos los detalles....., lo que saben (lo básico), y lo sueltan de carrerilla, cualquier asimila tanta información en tan breve espacio de tiempo, hay muchas cosas que las aprendes con el uso, y otras las llevas aprendidas de haber investigado en el foro, yo, hoy por hoy sigo aprendiendo. :thumbsdown:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Esto viene en el manual pero para muchos pasa desapercibido. Los que tienen techo solar saben que moviendo la mando del techo hacia atrás o hacia adelante se abre y cierra tanto la lona como el cristal del techo. Si se pulsa el mando hacia arriba, el cristal del techo se abre de atrás, inclinándose.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es opcional no porque puedas elegirlo, sino porque los que tienen cambio automático no pueden tenerlo, ya que el hueco y la tapa es más grande y no hace falta que deslice.
Hay muchas más cosas que son opcionales pero es el importador el que decide si incluirlo o no en algún nivel de acabado.
Los nuestros de Canarias se pueden mover?
 
Arriba