Cerrar el Tucson cuando no funciona el mando a distancia

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
¿Alguien sabe como cerrar el coche si no funciona el mando? El otro día me vi en esta tesitura en una zona con inhibidor de frecuencia, que imposibilitaba el cierre del coche con mando. Con mi anterior coche, cuando me pasaba tiraba de cierre manual con la llave en la cerradura de la puerta, pero el Tucson no la trae. De no ser posible cerrar en estas situaciones, somos carne de cañón para ladrones.
 

Melendo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Sale una llave del mando y puedes cerrar y abrir manual....Lo Primero que enseñan los comerciales en la entrega del coche.....
 

jcvm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
¿Alguien sabe como cerrar el coche si no funciona el mando? El otro día me vi en esta tesitura en una zona con inhibidor de frecuencia, que imposibilitaba el cierre del coche con mando. Con mi anterior coche, cuando me pasaba tiraba de cierre manual con la llave en la cerradura de la puerta, pero el Tucson no la trae. De no ser posible cerrar en estas situaciones, somos carne de cañón para ladrones.
Si tiene llave, está en el mando y en el tirador está la tapa en la que puedes meter la llave cuando no te funcione el mando.
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Aún no he descubierto dónde está la cerradura. Buscaré donde indicas. Gracias
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Este es mi modelo de lave, pero no localizo la cerradura junto a la maneta de apertura de la puerta. En el manual tampoco lo he localizado

E41D1D2D-35AF-4511-882B-B6E859A009B1.jpeg
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Pon una foto de la manilla exterior del conductor
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
¿Alguien sabe como cerrar el coche si no funciona el mando? El otro día me vi en esta tesitura en una zona con inhibidor de frecuencia, que imposibilitaba el cierre del coche con mando. Con mi anterior coche, cuando me pasaba tiraba de cierre manual con la llave en la cerradura de la puerta, pero el Tucson no la trae. De no ser posible cerrar en estas situaciones, somos carne de cañón para ladrones.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Actualmente casi todos los coches vienen con el bombín de cerradura escondido bajo una tapa de plástico. Incluso una Renault express de las nuevas que tenemos en el trabajo lo tiene así
Aparte del mando de el coche también se puede abrir y cerrar con la aplicación bluelink.
No obstante en el manual del vehículo viene todo este tema perfectamente detallado, lo que ocurre es que muchas veces no lo leemos
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Me parece que nos estamos confundiendo, él esta hablando de un Maxx y ni hay bluelink, ni cerradura en la puerta.
Y logicamente todos sabemos que el mando lleva llave, es con lo que arrancamos el coche.....en otros modelos será con pulsador pero no es el caso de un maxx.
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
E37E05E5-9098-4E91-8893-447DEAD4B97F.jpegBD5E7F7F-F603-4445-B382-7E1301D9000F.jpeg
594B5DDC-8EA1-4672-9929-D8E8C5B6A1B6.jpeg
D7223F95-0CF3-4F0F-86CB-9818B3B4C5B6.jpeg
…y por lo que leo esto es algo que los chorizos ya conocen y se están empleando a fondo para choricear en zonas con inhibidores de frecuencia y quiero entender con sistemas de cierre como el del Tucson
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Tengo entendido que debajo de la maneta hay un plástico que se quitarse introduce la llave o algo así leí en algún punto de este foro
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
3C52B92F-C39C-4750-92A8-E3D0D4166C25.jpegDebe ser esto, pero no me va ni con llave ni con destornillador. Las instrucciones indican que hay que empujar, pero nada, y apalancar tampoco quiero. Pasaré mañana por la Hyundai y que me expliquen
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Lo probaré y os cuento.

Un saludo.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Por lo que entiendo en el manual, al meter la llave o destornillador en esa ranura, solo hay que empujar (hacia arriba) con ese empuje debemos liberar alguna pestaña que agarra la tapa, por lo que sin dejar de empujar "solo" hay que tirar de la tapa hacia delante y se separará de la manivela. Eso sí con mucho cuidado .... :)
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
vaoa a ver en la ranurita que se ve en la parte de abajo de la maneta derecha se le mete la llave y se tira hacia fuera y sale el protector de la cerradura y despues se vuelve a meter a precion yo tenia un laguna y era asi tambien.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me parece que nos estamos confundiendo, él esta hablando de un Maxx y ni hay bluelink, ni cerradura en la puerta.
Y logicamente todos sabemos que el mando lleva llave, es con lo que arrancamos el coche.....en otros modelos será con pulsador pero no es el caso de un maxx.
Todos los modelos llevan cerradura en la manilla de la puerta, está oculta y hay que quitar una tapa como se muestra en las fotos de los mensajes detras del tuyo.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Todos los modelos llevan cerradura en la manilla de la puerta, está oculta y hay que quitar una tapa como se muestra en las fotos de los mensajes detras del tuyo.
Correcto!!!! Todos llevan bombín bajo la tapa
Hay que leerse mejor el manual!!!!
 
Arriba