abrir puerta con llave

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
buenos dias tengo un hyunday tucson 1.6 230cv hev at-tecno sky es de Marzo el otrodia fui a ver si se abria el coche con llave y no uvo manera de abrir tiene un tope negro que apenas abre os a pasado esto gracias
 

pollo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Llamarme idiota pero no tengo ni idea de cómo se abre el coche con llave física y no con la llave inteligente, (si alguien nos ayuda).
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hay algun hilo abierto al respecto. Yo lo intente mirando manual y con las manos fui incapaz de conseguir quitar el embellecedor de la maneta. Al final lo abri con el bluelink . Alguien comento que en un concesionario tuvieron que usar algo como palanca para quitarlo con mucho cuidado para no rallar la pintura
 

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
vamos bien son fallos imperdonables no se entiende
 

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
ya e visto un video para abrir la puerta con llave y es poner la llave dentro de la ranura tirar de la maneta como si fueras abrir y sale yn trozo de plastico y hay esta la ceradura lo probare aver saludos
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
ya e visto un video para abrir la puerta con llave y es poner la llave dentro de la ranura tirar de la maneta como si fueras abrir y sale yn trozo de plastico y hay esta la ceradura lo probare aver saludos
Hola, si puedes, intenta grabar el proceso para que podamos visualizarlo. Gracias
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
El video cuenta estupendamente el proceso. El único inconveniente es que no se extrae tan fácilmente la pieza que tapa la cerradura. Hay que presionar el botón y al mismo tiempo extraer la pieza. En el taller uno de los mecánicos me enseño cómo hacerlo, uso una palanca de plástico (no raya) para extraer la tapadera.
Claro que sale fácil, lo que hay es que apretar fuerte con la llave hacia dentro para liberar el clip que fija la tapa.
 

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
hola yo ayer lo probé y nada pero no apreté mucho como son de plástico no valla ser que se rompa probare hoy a ver gracias
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Yo lo probaré cuando me vea en la situación y no tenga más remedio… porque de la mala *stia que me entrará en ese momento la jodida tapita saldrá si o si….. además me acordaré de algún ingeniero coreano..
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo lo probaré cuando me vea en la situación y no tenga más remedio… porque de la mala *stia que me entrará en ese momento la jodida tapita saldrá si o si….. además me acordaré de algún ingeniero coreano..
:laugh::laugh::laugh:
 

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
hola ya probé y se abre y funciona lo unico es que se activa la alarma y suena mucho y mas dentro del parquin
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
hola ya probé y se abre y funciona lo unico es que se activa la alarma y suena mucho y mas dentro del parquin
Se activa la alarma abriendo con la llave original ?
Es la primera vez que tengo un coche con alarma, no lo sabía, gracias por la información.
Por cierto te ha costado mucho?
Saludos!
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pero la alarma, se activará con la manipulación de la manilla, no??
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Si abres con la llave porque no tiene pila en el momento de abrir la puerta salta la alarma, el coche no sabe si has forzado la cerradura o roto un cristal, pero metes la llave en el contacto y arrancas y la alarma se para.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Si abres con la llave porque no tiene pila en el momento de abrir la puerta salta la alarma, el coche no sabe si has forzado la cerradura o roto un cristal, pero metes la llave en el contacto y arrancas y la alarma se para.
Ok, pero por lo que he podido entender @mayquel lo ha hecho para probar, pero la llave si funcionaba y tenía pila y aún así le ha sonado la alarma. Que me corrija si me equivoco.
Por eso me ha surgido la duda.
Saludos!
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Si abres con la llave porque no tiene pila en el momento de abrir la puerta salta la alarma, el coche no sabe si has forzado la cerradura o roto un cristal, pero metes la llave en el contacto y arrancas y la alarma se para.
Gracias por esa información!!!
 
Arriba