buenos dias tengo un hyunday tucson 1.6 230cv hev at-tecno sky es de Marzo el otrodia fui a ver si se abria el coche con llave y no uvo manera de abrir tiene un tope negro que apenas abre os a pasado esto gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, si puedes, intenta grabar el proceso para que podamos visualizarlo. Graciasya e visto un video para abrir la puerta con llave y es poner la llave dentro de la ranura tirar de la maneta como si fueras abrir y sale yn trozo de plastico y hay esta la ceradura lo probare aver saludos
El video cuenta estupendamente el proceso. El único inconveniente es que no se extrae tan fácilmente la pieza que tapa la cerradura. Hay que presionar el botón y al mismo tiempo extraer la pieza. En el taller uno de los mecánicos me enseño cómo hacerlo, uso una palanca de plástico (no raya) para extraer la tapadera.
Claro que sale fácil, lo que hay es que apretar fuerte con la llave hacia dentro para liberar el clip que fija la tapa.El video cuenta estupendamente el proceso. El único inconveniente es que no se extrae tan fácilmente la pieza que tapa la cerradura. Hay que presionar el botón y al mismo tiempo extraer la pieza. En el taller uno de los mecánicos me enseño cómo hacerlo, uso una palanca de plástico (no raya) para extraer la tapadera.
Yo lo probaré cuando me vea en la situación y no tenga más remedio… porque de la mala *stia que me entrará en ese momento la jodida tapita saldrá si o si….. además me acordaré de algún ingeniero coreano..
Se activa la alarma abriendo con la llave original ?hola ya probé y se abre y funciona lo unico es que se activa la alarma y suena mucho y mas dentro del parquin
Ok, pero por lo que he podido entender @mayquel lo ha hecho para probar, pero la llave si funcionaba y tenía pila y aún así le ha sonado la alarma. Que me corrija si me equivoco.Si abres con la llave porque no tiene pila en el momento de abrir la puerta salta la alarma, el coche no sabe si has forzado la cerradura o roto un cristal, pero metes la llave en el contacto y arrancas y la alarma se para.
Gracias por esa información!!!Si abres con la llave porque no tiene pila en el momento de abrir la puerta salta la alarma, el coche no sabe si has forzado la cerradura o roto un cristal, pero metes la llave en el contacto y arrancas y la alarma se para.
Confused Castle GIF - Confused What Really - Discover & Share GIFs (tenor.com)Ok, pero por lo que he podido entender @mayquel lo ha hecho para probar, pero la llave si funcionaba y tenía pila y aún así le ha sonado la alarma. Que me corrija si me equivoco.
Por eso me ha surgido la duda.
Saludos!