Curiosidades de nuestros Tucson!

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo he leido varias veces, pero estoy sorprendido, ¿Las versiones mas bajas tiene comandos de voz y las mas altas no?

Saludos!!
Sólo las versiones Essence y Klass son las que tienen el control por voz.
 

Juanmi

Forero Novato
Ubicación
Salamanca-Ávila
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Vamos... Por lo que estoy viendo hay que empollarse a base de bien el manual. Os tendré que ir pidiendo consejo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
otra curiosidad es que cuando llueve....si llueve algun dia bastante , el limpia de la luneta trasera tambien tiene sensor de lluvia y se conecta el solo sin que le des al comando.
Y la luna delantera? Cuando llueve hay algún sensor de lluvia que se active el limpiaparabrisas?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El limpia trasero se activa al poner marcha atrás, por lo que si tienes la maneta en auto, está lloviendo y pones la marcha atrás se activa. Pero si vas en marcha, no se activa si no giras la maneta, que alguien me corrija si no es así.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

184569

Forero Activo
En mi caso (Klass), en el que no tengo sensor de lluvia, el limpia trasero se activa automáticamente al poner la marcha atrás SÍ LLEVO EL LIMPIA DELANTERO ACTIVO.
Es una opción configurable en los ajustes del ordenador de a bordo.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El limpia trasero se activa al poner marcha atrás, por lo que si tienes la maneta en auto, está lloviendo y pones la marcha atrás se activa. Pero si vas en marcha, no se activa si no giras la maneta, que alguien me corrija si no es así.
El limpia delantero nuestro no es automático verdad?
 

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
No sé si es cierto, pero he encontrado esto por internet. Lo dejo a modo curiosidad...Trata sobre el significado de el logotipo de la marca "Hyundai"
"Muchos tienden a pensar que el logotipo del conglomerado coreano Hyundai es la primera letra de su nombre y nada más. En realidad la letra H simboliza a dos personas que se dan la mano (de un lado el cliente y del otro un representante de la compañía)".
 

Adjuntos

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues parece ser que no del todo rebuscado...aqui el desarrollo de lo postulado por jsans... Behind the Badge: The Secret Meaning of the Hyundai Logo

TRADUCCION:

Detrás de la etiqueta: El significado secreto del logotipo de Hyundai
¿Qué significa el nombre de la empresa y es el emblema más que la letra "H"?
Aprender el significado secreto del logo de Hyundai, orígenes de la insignia
¿Hay algo especial sobre el logotipo de Hyundai?
Cuando un fabricante de automóviles diseña su logotipo oficial de la marca de sus vehículos, sus documentos y sus anuncios, una gran cantidad de pensamiento se pone en el símbolo que representará a la empresa. Algunos logotipos automotrices son más abstractos (como BMW), mientras que otros parecen bastante sencilla-mente, sólo parece sencillo.
Tome Hyundai, por ejemplo. Todo el mundo reconoce la cursiva "H" en los productos de los fabricantes de automóviles de Corea del Sur, pero ¿sabía usted que se está viendo más que una letra del alfabeto inclinada?
Probablemente esté pensando, "¿Cómo puede tener un significado secreto? Es simplemente una "H" -para la palabra Hyundai, ¿verdad? "
Entonces ¿por qué se inclina?
"Para diferenciarse de la" H "en el logo de Honda?"
Touché. Pero hay más en el logotipo de Hyundai que se dan cuenta cuando lo ves en la televisión o unido a un vehículo que pasa.
La palabra "Hyundai" es la coreana 現代 ( "hanja"), lo que significa que es una transcripción exacta en Inglés sería Es un nombre apropiado teniendo en cuenta el lema actual de la marca "modernidad". "Hyeondae.": Nuevo Pensamiento. Nuevas posibilidades.
La empresa Ingeniería y Construcción Hyundai (pronunciado Hyun-día) fue fundada en 1947 por Chung Ju-yung y la rama automotriz se estableció en diciembre de 1967. La sede de TI están en Seúl, donde se está planeando en la construcción de rascacielos más alto del país.
El descubrimiento de los orígenes del logotipo de Hyundai
Mientras que la "H" en el logotipo del automóvil de Hyundai Qué significa el nombre de la empresa, también es una imagen estilizada: una silueta de dos personas dándose la mano. Una persona es un representante de la compañía y el otro es un cliente satisfecho. El intercambio es un apretón de manos de la confianza y satisfacción entre la empresa y el consumidor (en este caso es una representación del logotipo con esto en mente). Observe también cómo el "H" está inclinada hacia delante, de forma activa a la derecha, en lugar de forma pasiva a la izquierda.
El óvalo alrededor de las figuras indica la expansión global de Hyundai, su objetivo de prosperar en el mercado en todo el mundo más allá del continente asiático.
Cuando vea el logotipo en relieve en plata en la parrilla de un vehículo, el color se destaca por su sofisticación, la creatividad y la perfección. Cuando lo vea en forma impresa o en formato digital, que es típicamente azul, que refleja la fiabilidad, la excelencia, y la supremacía. El propio logotipo utiliza un tipo de letra de encargo formada específicamente para la empresa.
Mientras que el logotipo Hyundai no ha pasado por la transformación que han sufrido otras marcas (como Mazda), todavía es una indicación de lo que la compañía representa
 
Arriba