Curiosidades de nuestros Tucson!

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Hoy aparcando me he dado cuenta de que según iba poniendo primera o marcha atrás, los sensores opuestos funcionan de manera distinta. Me explico con un ejemplo: Estaba aparcando en cordón marcha atrás, he tenido que dar un poco hacia adelante para rectificar hasta que el sensor delantero me marcaba rojo y los dos delanteros laterales amarillo, he vuelto a dar marcha atrás con las ruedas giradas hacia la izquierda para terminar de colocar el coche al sitio y solo me marcaba el sensor delantero de la derecha en amarillo.
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Tengo una duda con las luces en auto paro el coche pero no abro la puerta pues las luces se quedan enchufada hasta que no abra la puerta se podría modificar ese tiempo con las luces enchufadas?
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Tengo una duda con las luces en auto paro el coche pero no abro la puerta pues las luces se quedan enchufada hasta que no abra la puerta se podría modificar ese tiempo con las luces enchufadas?
Yo lo que hago es si no piensas salir ya, darle al cierre centralizado desde el botón de la puerta del conductor.
 

Edwardzgz

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo tengo un Tucson 2019 131cv 4x2 Tecno MANUAL... y en ocasiones cuando reduzco y pongo punto muerto.. casi al tener el coche parado me sale pitido con mensaje... PONGA "N" ... 3.000kms..pronto empieza el tonteo electrónico..
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues yo tengo un Tucson 2019 131cv 4x2 Tecno MANUAL... y en ocasiones cuando reduzco y pongo punto muerto.. casi al tener el coche parado me sale pitido con mensaje... PONGA "N" ... 3.000kms..pronto empieza el tonteo electrónico..
¿manual dices? Pues la N es Neutro, o sea, de cambio automático. Se supone que nunca debes "circular" en punto muerto, por despacio que vayas. Pero desde luego el mensaje es inquietante.
 

rubenmi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues yo tengo un Tucson 2019 131cv 4x2 Tecno MANUAL... y en ocasiones cuando reduzco y pongo punto muerto.. casi al tener el coche parado me sale pitido con mensaje... PONGA "N" ... 3.000kms..pronto empieza el tonteo electrónico..
Otro Tecno manual al que le ocurre a veces
 
Arriba