Curiosidades de nuestros Tucson!

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estoy contigo Compi...cuando uno está en el tucson...todo entra como la seda jojojojojo
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues lo de la segunda es así...si veo que persiste lo llevo al menos conce...porque eso puede derivar en problema de caja cambios a la larga... Sólo me pasa en segunda sin embargo no cuando redzco de tercera a segunda.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Os habéis dado cuenta que cuando ponemos el climatizador en AUTO y al mínimo en temperatura se activa la recirculación del habitáculo para que se enfríe antes?
IMG_20160612_155957.jpg

Y al contrario, cuando ponemos la calefacción al máximo, el climatizador obliga al sistema a que entre el aire del exterior...
IMG_20160612_160053.jpg

Sensor de humedad en las versiones Essence y Klass. Su función es detectar humedad en el interior del cristal delantero, y cuando lo hace, en la pantalla del climatizador para recerca un símbolo de sesempañamiento delantero junto con la palabra auto encima del símbolo.
IMG_20160612_161614.jpg
Screenshot_2016-06-12-16-57-15.png

El siguiente botón tiene dos funciones...
IMG_20160612_162629.jpg

Con una sóla pulsación se desactiva el control de tracción...
IMG_20160612_162719.jpg

Y dejando pulsado el botón durante unos segundos hasta que se escucha una señal acústica, desconectaréis el control de tracción y el de estabilidad a la vez.
IMG_20160612_162730.jpg
 
Última edición por un moderador:

danigea27

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Una cosa que no me ha quedado clara...
El Tucson lleva marcación por voz? Sólo en algunas versiones?
Tengo un Klass Nav y no sé si dispongo de esta función...
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Una cosa que no me ha quedado clara...
El Tucson lleva marcación por voz? Sólo en algunas versiones?
Tengo un Klass Nav y no sé si dispongo de esta función...
En el Klass sin navegador si tiene marcacion por voz
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo juraría que el mio lleva ahí el botón MUTE, eso quiere decir q no tengo marcación por voz...
Mañana lo miro.
Gracias!
Si llevas navegador no llevaras comandos. Los acabados en Tecno tampoco llevan los comandos de voz, es mas hay un apartado en este foro iniciado por el amigo Ikertxo de recogidas de firmas para presentar a Hyundai España y reclamar para la instalacion de comandos de voz.
 

819473

Forero Habitual
Si llevas navegador no llevaras comandos. Los acabados en Tecno tampoco llevan los comandos de voz, es mas hay un apartado en este foro iniciado por el amigo Ikertxo de recogidas de firmas para presentar a Hyundai España y reclamar para la instalacion de comandos de voz.
Acabo de caer en la cuenta del tema de marcación por voz. Yo firmé y envié la petición. Mi versión no trae navegador y me trae el botón de Mute. No se porqué tenía asociado el tema de la marcación por voz al navegador!!!
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
bien por firmar y enviar, eso es solidarizarse con los compañeros afectados. gracias majo
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No sé si lo han puesto pero si das al botón del mando para abrir el coche en una zona oscura se encienden las luces pero si le vuelves a dar se apagan, lo mismo al cerrarlo.
 

Jkk

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He visto algún video que en una frenada de emergencia se activan automáticamente los cuatro intermitentes y las luces de freno parpadean de manera rápida.
Aún por comprobar!
Probado y comprobado a mi pesar. Que susto
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Una pregunta... No se si a vosotros os sucede..me cuesta meter la segunda velocidad...incluso a veces parece q rasca... No se si es que a lo mejor no piso el embrague a fondo..en mi anterior audi creo q cambiaba a medio embrague y estoy acostumbrado a ello..el caso es que cuando piso embrague a fondo parece que entrs bien pero tengo q estar pendiente de llevar el pedal a fondo a tope... Sólo pasa en primera a segunda.. Sin embargo al reducir de tercera a segunda va suave....no se si os pasa a alguno...

Por cierto... Lo del tema ese del ruido q alguno os sale cuando vais a 1500 revoluciones...de momento al mio no le pasa y ya llevo casi 2000 km...pregunte en el concesionario donde lo compré..en Coria del río (sevilla) y me dijeron q a ellos nunca se les había presentado un caso así...yo toco madera y espero q no surja...
Hola! Me pasa exactamente lo mismo al subir de primera a segunda, bajando de tercera no pasa.... Raro
 
Arriba