Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el Klass sin navegador si tiene marcacion por vozUna cosa que no me ha quedado clara...
El Tucson lleva marcación por voz? Sólo en algunas versiones?
Tengo un Klass Nav y no sé si dispongo de esta función...
Si llevas navegador no llevaras comandos. Los acabados en Tecno tampoco llevan los comandos de voz, es mas hay un apartado en este foro iniciado por el amigo Ikertxo de recogidas de firmas para presentar a Hyundai España y reclamar para la instalacion de comandos de voz.Yo juraría que el mio lleva ahí el botón MUTE, eso quiere decir q no tengo marcación por voz...
Mañana lo miro.
Gracias!
Acabo de caer en la cuenta del tema de marcación por voz. Yo firmé y envié la petición. Mi versión no trae navegador y me trae el botón de Mute. No se porqué tenía asociado el tema de la marcación por voz al navegador!!!Si llevas navegador no llevaras comandos. Los acabados en Tecno tampoco llevan los comandos de voz, es mas hay un apartado en este foro iniciado por el amigo Ikertxo de recogidas de firmas para presentar a Hyundai España y reclamar para la instalacion de comandos de voz.
jajajajaja.... Solidaridad ante todo!. El tema es que no se si mi coche también debería tener marcación por voz...bien por firmar y enviar, eso es solidarizarse con los compañeros afectados. gracias majo
Cierto!No sé si lo han puesto pero si das al botón del mando para abrir el coche en una zona oscura se encienden las luces pero si le vuelves a dar se apagan, lo mismo al cerrarlo.
Probado y comprobado a mi pesar. Que sustoHe visto algún video que en una frenada de emergencia se activan automáticamente los cuatro intermitentes y las luces de freno parpadean de manera rápida.
Aún por comprobar!
La luz de cortesía es más tenue que la de lectura. Si se fijan, con la luz de cortesía encendida presionen la misma y aumentará el brillo.
Hola! Me pasa exactamente lo mismo al subir de primera a segunda, bajando de tercera no pasa.... RaroUna pregunta... No se si a vosotros os sucede..me cuesta meter la segunda velocidad...incluso a veces parece q rasca... No se si es que a lo mejor no piso el embrague a fondo..en mi anterior audi creo q cambiaba a medio embrague y estoy acostumbrado a ello..el caso es que cuando piso embrague a fondo parece que entrs bien pero tengo q estar pendiente de llevar el pedal a fondo a tope... Sólo pasa en primera a segunda.. Sin embargo al reducir de tercera a segunda va suave....no se si os pasa a alguno...
Por cierto... Lo del tema ese del ruido q alguno os sale cuando vais a 1500 revoluciones...de momento al mio no le pasa y ya llevo casi 2000 km...pregunte en el concesionario donde lo compré..en Coria del río (sevilla) y me dijeron q a ellos nunca se les había presentado un caso así...yo toco madera y espero q no surja...