Curiosidades de nuestros Tucson!

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues mejor. Y a la fuerza o tiene algo donde apretar? Que no quiero cargármelo
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Juan C.
Sobre esto que has comentado...Es mas el dia de la entrega del coche que te hacen la tipica intro y te explican todos y cada unos de los detalles le pregunté al vendedor si se desplazaba y me dijo que no. Me pegue todo el viaje de Madrid a casa sin moverla y de casualidad la descubrí

¿No tengo claro como se mueve?. El mío es manual.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Simplemente moverla hacia delante con el mismo brazo apoyado o por la parte trasera con los dedos, impulsarla hacia delante, no hay que hacer mucha fuerza.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Si, como dice Sandrovich, si le das un leve empujoncillo desde atras hacia adelante se mueve,no tiene mas complicacion
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas chicos, no quería abrir un tema, pero hoy me he dado cuenta al abrir el techo que tiene una especie de crema en toda la vía, supongo que será normal pero por saber si los demás lo tienen.

Ver el archivo adjunto 1563
Volviendo a este tema... Pues por lo que he podido deducir supongo que el tipo de grase que lleva el techo en los railes debe reaccionar con el agua o el jabon xq yo tengo todo el contorno tanto de un lado como del otro con manchas blancas

image.jpegimage.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si yo lo toqué y es como una crema nívea! No huele a nada, ya podían haberle puesto olor albaricoque o algo por el estilo!...muy mal Hyundai pfff!!!:D:D:D:D
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Pues queda feo de cojones!! el otro día me dijeron los colegas si es que ahora el semen también lo usan los koreanos como lubricante!!

No me gusta que se rian de mi TUCSON!!:cool:
 

Víctor

Forero Activo
Pues queda feo de cojones!! el otro día me dijeron los colegas si es que ahora el semen también lo usan los koreanos como lubricante!!

No me gusta que se rian de mi TUCSON!!:cool:
Eso tiene fácil solución! Les sueltas:

"Sí, pero sólo el que sacan del c*ño de vuestras p*tas madres!"

y solucionado!

Tengo que decir que yo con mis amigos tengo la confianza para hablar así, es posible que en cualquier grupo con un mínimo de decoro algún individuo salga corriendo llorando, dejándote de hablar para siempre.
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Me fijaré la próxima vez que lo habra
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola. A ver si consigo su ir una imagen que no tengo ni idea. El otro dia me fijé que en la parte inferior/trasera de las puertas de atras, hay como unas "pegatinas" casi inapreciables. Aon como pegatinas metalicas (no se como describirlo) os dejo la foto si es que consigo subirla

No se si se apreciará. Si no lo veis intentare editar la foto para q se vea mas
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

00021

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
hola.cuando el coche esta en marcha y paras por ejemplo en un semaforo y actua el star-sotp,,,estas apretando el freno.pues apretar fuerte a fondo y vereis lo que pasa.curioso,el coche arranca.
 

184569

Forero Activo
Sí, además al hacer eso de que de arranque presionando fuerte el pedal del freno el testigo del "Start&Stop" parpadea varias veces.

Creo que no lo ví mencionado en el manual.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
YO creo que ocurre porque....

Si el coche se para y se activa el start&stop, puedes meter la primera, sin pisar el embrague, quizás por eso funciona con el freno pisado y ejerciendo bastante presion, para que, en caso de que pase el tiempo que estima oportuno el start&stop de mantener el vehiculo en stand-by, si arranca de nuevo no sea de manera involuntaria y asi el coche no pega ese zarpazo de calarse sin pisar embrague.

Creo que van por ahi los tiros...
 

00021

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
no se.yo creo que es por consumo.al apretar el freno a tope la bomba del liquido de freno funcionara.lo dicho ,no se.pero es curioso
lo he probado con un peugeot 3008 y pasa lo mismo.
 

j.j.

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Aver si alguien me saca de duda que yo nunca he tenido techo solar....la redecilla esa que esta delante...que supongo que sera para los mosquitos jajaja...yo la veo muy fragil y no se si a unos 80 o 90 kms/h que no es muy deprisa da la sensacion que se pueda partir...ya me imagino que con el techo abierto no es para ir a 120....o si jajaja es muy finita no se....



exactamente es un deflector de aire,yo lo probé antes de pedir mi tucson y a velocidades no superiores a 100 km/h se nota una barbaridad!!
 
Arriba