Curiosidades observadas en 1.6 T-GDI (sin 48V)

ea4dr

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Hola a todos, os pasa que al arrancar en frío, se sube el ralentí como a 1500rpm durante unos segundos? Y otra, habéis observado que en frío coge la temperatura de trabajo en apenas dos minutos? Gracias por vuestro tiempo y a disfrutarlo!
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Al mío le ocurre lo mismo, el funcionamiento en ambos casos es normal.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a todos, os pasa que al arrancar en frío, se sube el ralentí como a 1500rpm durante unos segundos? Y otra, habéis observado que en frío coge la temperatura de trabajo en apenas dos minutos? Gracias por vuestro tiempo y a disfrutarlo!
A mi tambien es normal, es como antes cuando tirabas del starter al arrancar
 

ea4dr

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Ya, en un coche de carburación y de los años 80 lo entendería pero el Kia Ceed de mi mujer, por ejemplo, gasolina igualmente, no lo hace....
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya, en un coche de carburación y de los años 80 lo entendería pero el Kia Ceed de mi mujer, por ejemplo, gasolina igualmente, no lo hace....
El motor tiene que estar caliente para funcionar a su regimen optimo ahora y antes de hay el aumento de revoluciones
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo de revolucionarse al arrancar en frio es completamente normal en un gasolina tranquilo,vengo de un gasolina v8 y esto en frío daba miedo como se ponía unos segundos
 
Arriba