Problema climatizador. Loco cuando el coche detecta oscuridad o es de noche. Tucson MAXX [da igual motor]. Comprobarlo. Hay unidades Maxx afectadas.

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Lo que no entiendo es como vuelven a comprar otro Hyundai... Yo vengo de un C5 aircross con problema de correa por desgaste con 50.000 km y he cambiado a Hyundai, pero si me da problemas el Hyundai cambiaré a otra marca..
Mi unidad ha tenido un problema raro, el coche es nuevo y me sigue gustando, no creo que sea mal coche por que hay mas en la familia y ninguno ha dado un ruido. Quien se ha comportado muy mal ha sido Hyundai España, pero el cocesionario no. He cogido otro hyundai por esa razón, me lo han cambiado llegando a un acuerdo. Fue una compra meditada y el cambio ha sido meditado, solo espero no comerme dos garbanzos negros, sería tener mala suerte. No voy a entrar en litigios judiciales, ni me voy a ir a otra Marca por entonces perdería dinero y francamente, hoy día no hay cual arrimarse, sea cual sea, premiun o no y dentro de eso a PSA no acercarse [ por ejemplo].
Aquí he criticado la respuesta de Hyundai España y los tecnicos que no han sabido averiguar el problema en meses. Tambien he dado a conocer el problema y consultado si le pasaba a mas usuarios, para averiguar si era un casi aislado o no. El coche es una maquina que puede fallar, pero lo considero fiable y buen coche, al margen de cómo resuelvan los problemas la marca y sus técnicos, que es lo que yo he criticado.
 
Última edición:

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Mi unidad ha tenido un problema raro, el coche es nuevo y me sigue gustando, no creo que sea mal coche por que hay mas en la familia y ninguno ha dado un ruido. Quien se ha comportado muy mal ha sido Hyundai España, pero el cocesionario no. He cogido otro hyundai por esa razón, me lo han cambiado llegando a un acuerdo. Fue una compra meditada y el cambio ha sido meditado, solo espero no comerme dos garbanzos negros, sería tener mala suerte. No voy a entrar en litigios judiciales, ni me voy a ir a otra Marca por entonces perdería dinero y francamente, hoy día no hay cual arrimarse, sea cual sea, premiun o no y dentro de eso a PSA no acercarse [ por ejemplo].
Aquí he criticado la respuesta de Hyundai España y los tecnicos que no han sabido averiguar el problema en meses. Tambien he dado a conocer el problema y consultado si le pasaba a mas usuarios, para averiguar si era un casi aislado o no. El coche es una maquina que puede fallar, pero lo considero fiable y buen coche, al margen de cómo resuelvan los problemas la marca y sus técnicos, que es lo que yo he criticado.
No es criticar, no se que tipo de acuerdo has llegado si ha sido benefioso para tí ( ojalá) solo que yo vengo desengañado con una marca y cuando eso me pasa le hago la cruz, ojalá y este bueno esté poseído y puedas disfrutarlo mucho
 

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
No es criticar, no se que tipo de acuerdo has llegado si ha sido benefioso para tí ( ojalá) solo que yo vengo desengañado con una marca y cuando eso me pasa le hago la cruz, ojalá y este bueno esté poseído y puedas disfrutarlo mucho
Te he entendido, no te preocupes. Yo también hago cruces por realmente el coche me ha salido malo de narices, como una Renau
No es criticar, no se que tipo de acuerdo has llegado si ha sido benefioso para tí ( ojalá) solo que yo vengo desengañado con una marca y cuando eso me pasa le hago la cruz, ojalá y este bueno esté poseído y puedas disfrutarlo mucho
Entiendo tu cuestión, no eres el primero que me lo ha planteado. Yo también he sido de incluir marcas en una lista negra, incluso de ser fiel a una marca como opel y cambiar por que un modelo me arruino [ opel vectra 1.9cdti por ejemplo ]. Sin contar marcas que ha habido en la familia cuyos coches han sido una ruina [ Renault Espace , Megane, Citeoen C5 ].
En este caso, como digo, ha sido distinto, el coche no es una mierda que me haya arruinado. Tiene buena mecanica y no sele conocen problemas graves generalizados. Lo he devuelto con 3000km con un problema extremo y que afecta a una partida de coches en tres meses de espacio de tiempo y ese problema no detectan cual es. Entonces antes de devaluaer más el coche y que lo sigan desmantelando mientras vive en el concesionario, negocie cambiarlo y la opción más beneficiosa era escoger otra versión ajustando precios y teniendo en cuenta que había una financiera de por medio. Luego el concesionario ha tenido una implicación y un trato exquisito y facilitandome el cambio. Lo que hay que mejorar en esta marca, es la forma que tiene Hyindai España de resolver o gestionar problemas evidentes. Seguramente eso pasa en todas. También reconozco que si algún día la economía me lo permite y puedo comprarme otro coche, quizás no repita de marca si se siguen comportando igual.
 
Última edición:
Arriba