Apollo28
Forero Experto
Sólo las versiones Essence y Klass son las que tienen el control por voz.Lo he leido varias veces, pero estoy sorprendido, ¿Las versiones mas bajas tiene comandos de voz y las mas altas no?
Saludos!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo las versiones Essence y Klass son las que tienen el control por voz.Lo he leido varias veces, pero estoy sorprendido, ¿Las versiones mas bajas tiene comandos de voz y las mas altas no?
Saludos!!
increible, pero ciertoLo he leido varias veces, pero estoy sorprendido, ¿Las versiones mas bajas tiene comandos de voz y las mas altas no?
Saludos!!
Al principio da miedo la enciclopedia pero es donde viene todoVamos... Por lo que estoy viendo hay que empollarse a base de bien el manual. Os tendré que ir pidiendo consejo.
otra curiosidad es que cuando llueve....si llueve algun dia bastante , el limpia de la luneta trasera tambien tiene sensor de lluvia y se conecta el solo sin que le des al comando.
El tecno lo lleva, asi que el style supongo que tambien.Y la luna delantera? Cuando llueve hay algún sensor de lluvia que se active el limpiaparabrisas?
El limpia delantero nuestro no es automático verdad?El limpia trasero se activa al poner marcha atrás, por lo que si tienes la maneta en auto, está lloviendo y pones la marcha atrás se activa. Pero si vas en marcha, no se activa si no giras la maneta, que alguien me corrija si no es así.
A partir de acabado tecno.El limpia delantero nuestro no es automático verdad?
Exacto, en Canarias no tenemos sensor de lluvia.El limpia delantero nuestro no es automático verdad?
He visto algún video que en una frenada de emergencia se activan automáticamente los cuatro intermitentes y las luces de freno parpadean de manera rápida.
Aún por comprobar!
Vaya que raroExacto, en Canarias no tenemos sensor de lluvia.