Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te sobra una n
Exacto!! Acada lado del asiento trasero tienen el mismo tipo de palanca, y son abatibles en 1/3, es decir, se abate 1 sólo por un lado, el izquierdo, y 2 en el otro lado, central y derecho. Con lo que se consigue que se abata totalmente aunque formando cierto ángulo, lo que no deja un piso totalmente plano.
Por cierto, como dato que no le interesa a nadie, he metido un colchón de espuma, cabe perfectamente, mido 1,82 y no se está muy incómodo que digamos... ( para las mentes calenturientas, no tengo pareja, digamos que, estoy en el mercado XDDD, aunque lo estoy pasando muy mal... ) , presiento que me voy a pegar un veranazo de lujo durmiendo en el coche y viajando jajaja, quien se quiera apuntar, que lo diga![]()
JAJAJAExacto!! Acada lado del asiento trasero tienen el mismo tipo de palanca, y son abatibles en 1/3, es decir, se abate 1 sólo por un lado, el izquierdo, y 2 en el otro lado, central y derecho. Con lo que se consigue que se abata totalmente aunque formando cierto ángulo, lo que no deja un piso totalmente plano.
Por cierto, como dato que no le interesa a nadie, he metido un colchón de espuma, cabe perfectamente, mido 1,82 y no se está muy incómodo que digamos... ( para las mentes calenturientas, no tengo pareja, digamos que, estoy en el mercado XDDD, aunque lo estoy pasando muy mal... ) , presiento que me voy a pegar un veranazo de lujo durmiendo en el coche y viajando jajaja, quien se quiera apuntar, que lo diga![]()
Animarse que lo estoy pasando fatal chavales! Nesesito calorsito humano XD
Aunque he de confesar que soy un tio raro...., solo me gustan las mujeres, a ser posible hembras humanas sin modificación quirurgica...
Esto lo leí, lo probé, y sigo sin entenderlo. No noto nada.Los intermitentes se pueden configurar de manera que en un sólo toque hagan 3, 5 o 7 parpadeos.
Función que no he visto en ningún coche, quizás lo tengan coches premium.
Esa redecilla es una deriva vientos. Es para evitar turbulencias en el interior del habitáculo del coche que aunque tenga un aspecto frágil, no tendrás ningún problema, aunque a velocidades altas escucharás mucho ruido del viento por lo que te aconsejo que cierres el techo.Aver si alguien me saca de duda que yo nunca he tenido techo solar....la redecilla esa que esta delante...que supongo que sera para los mosquitos jajaja...yo la veo muy fragil y no se si a unos 80 o 90 kms/h que no es muy deprisa da la sensacion que se pueda partir...ya me imagino que con el techo abierto no es para ir a 120....o si jajaja es muy finita no se....
![]()
Aver si alguien me saca de duda que yo nunca he tenido techo solar....la redecilla esa que esta delante...que supongo que sera para los mosquitos jajaja...yo la veo muy fragil y no se si a unos 80 o 90 kms/h que no es muy deprisa da la sensacion que se pueda partir...ya me imagino que con el techo abierto no es para ir a 120....o si jajaja es muy finita no se....
![]()
los del concesionario no valen algunos ni para vender coches, si no fuera porque nos gustan lo iban a llevar crudo jajajajaYo, con mi tucson, es la primera vez que tengo techo descapotable, y el del concesionario me dijo que era para mosquitos... Yo pensaba que era para el aire, y un amigo me lo confirmo, es para el aire. Prueba a ir a 80-90 y bajalo con la mano... ya veras... Jejejeje
Ahora, si de paso evita los los mosquitos, pues mejor también.