Curiosidades de nuestros Tucson!

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es que es cromado, se merece un puntito de style xddd
 

Soleilte

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Hola !!!

Pues a mí me ha gustado que los asientos traseros se pueden reclinar un poco hacia detrás, así que si alguien viaja detrás y quiere echar una cabezadita le viene genial.

Solo lo he visto para el asiento individual de detrás del conductor así que hay que probar si la otra zona también se reclinan.

Para ello hay que desplazar la bandeja superior del maletero, que es otra de las cosas que tiene. Se desplaza como 15 cm., es un sistema parecido al desplazamiento del cinturón de seguridad.

Saludos,

Sol
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Exacto!! Acada lado del asiento trasero tienen el mismo tipo de palanca, y son abatibles en 1/3, es decir, se abate 1 sólo por un lado, el izquierdo, y 2 en el otro lado, central y derecho. Con lo que se consigue que se abata totalmente aunque formando cierto ángulo, lo que no deja un piso totalmente plano.

Por cierto, como dato que no le interesa a nadie, he metido un colchón de espuma, cabe perfectamente, mido 1,82 y no se está muy incómodo que digamos... ( para las mentes calenturientas, no tengo pareja, digamos que, estoy en el mercado XDDD, aunque lo estoy pasando muy mal... ) , presiento que me voy a pegar un veranazo de lujo durmiendo en el coche y viajando jajaja, quien se quiera apuntar, que lo diga :D
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Exacto!! Acada lado del asiento trasero tienen el mismo tipo de palanca, y son abatibles en 1/3, es decir, se abate 1 sólo por un lado, el izquierdo, y 2 en el otro lado, central y derecho. Con lo que se consigue que se abata totalmente aunque formando cierto ángulo, lo que no deja un piso totalmente plano.

Por cierto, como dato que no le interesa a nadie, he metido un colchón de espuma, cabe perfectamente, mido 1,82 y no se está muy incómodo que digamos... ( para las mentes calenturientas, no tengo pareja, digamos que, estoy en el mercado XDDD, aunque lo estoy pasando muy mal... ) , presiento que me voy a pegar un veranazo de lujo durmiendo en el coche y viajando jajaja, quien se quiera apuntar, que lo diga :D
O sea algo así como... ¿En tu Tucson o en el mío, no? :roflmao:
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Exacto!! Acada lado del asiento trasero tienen el mismo tipo de palanca, y son abatibles en 1/3, es decir, se abate 1 sólo por un lado, el izquierdo, y 2 en el otro lado, central y derecho. Con lo que se consigue que se abata totalmente aunque formando cierto ángulo, lo que no deja un piso totalmente plano.

Por cierto, como dato que no le interesa a nadie, he metido un colchón de espuma, cabe perfectamente, mido 1,82 y no se está muy incómodo que digamos... ( para las mentes calenturientas, no tengo pareja, digamos que, estoy en el mercado XDDD, aunque lo estoy pasando muy mal... ) , presiento que me voy a pegar un veranazo de lujo durmiendo en el coche y viajando jajaja, quien se quiera apuntar, que lo diga :D
JAJAJA :roflmao::roflmao::roflmao: Conmigo no cuentes!!!
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Animarse que lo estoy pasando fatal chavales! Nesesito calorsito humano XD

Aunque he de confesar que soy un tio raro...., solo me gustan las mujeres, a ser posible hembras humanas sin modificación quirurgica...
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Animarse que lo estoy pasando fatal chavales! Nesesito calorsito humano XD

Aunque he de confesar que soy un tio raro...., solo me gustan las mujeres, a ser posible hembras humanas sin modificación quirurgica...
Conseguir meter un colchón de 135, un felpudo a la entrada del portón que ponga "Hogar dulce hogar" y unas cortinitas colocadas con buen gusto quizás ayude :p

De donde meter la cocina y el baño, mejor no hablamos :laugh:
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver, que tengo casa, jajajaja, para todo eso mejor me alquilo un apartamento o me voy a un hotel, jajajajaja, pero lo de las cortinitas tiene su aquel...

Propuestas? Voy a ver que encuentro por aliexpress...jajajaja
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
No he pedido evitar recordar como en el ansia de ir acaparando complementos a la espera de recibir el coche se me ocurrió la genial idea de comprar un colchon hinchable de esos con valvula automatico...¡de 1,50x2,00! Eso no cabia ni en mi salón cuando lo llené...menos mal que pude devolverlo... Intex Pillow Restmid - Cama de aire, 152 x 203 x 38 cm, con bomba 220-240 V: Amazon.es: Deportes y aire libre (ademas perdia aire...asi que no me lo quede ni para un posible camping aunque yo ya con la edad me volvi muy de hoteles y casas rurales)
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Dentro del recorrido que hace la palanca de los intermitentes, dale un toquecito, justo antes de que se quede en la posición para la que quieras girar, sueltas! y el coche hace el parpadeo por ti, 3, 5 o 7 veces. Es simple, facil y util!

Pruebalo y nos comentas, sino, te hago un video para que lo veas tu mismo. +

Saludos!!
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Lo probaré!

Si que es cierto, que la palanca de los intermitentes son un detallito que cambiaría, la veouy dura, muy arcaica (detallitos sin importancia)
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La palanca de los intermitentes, luces y demás ha evolucionado poco o nada en por lo menos 30años y en casi todos los coches que he podido ver son iguales con un funcionamiento "poco" suave
 
R

Rocket

Guest
Aver si alguien me saca de duda que yo nunca he tenido techo solar....la redecilla esa que esta delante...que supongo que sera para los mosquitos jajaja...yo la veo muy fragil y no se si a unos 80 o 90 kms/h que no es muy deprisa da la sensacion que se pueda partir...ya me imagino que con el techo abierto no es para ir a 120....o si jajaja es muy finita no se....



 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Aver si alguien me saca de duda que yo nunca he tenido techo solar....la redecilla esa que esta delante...que supongo que sera para los mosquitos jajaja...yo la veo muy fragil y no se si a unos 80 o 90 kms/h que no es muy deprisa da la sensacion que se pueda partir...ya me imagino que con el techo abierto no es para ir a 120....o si jajaja es muy finita no se....



Esa redecilla es una deriva vientos. Es para evitar turbulencias en el interior del habitáculo del coche que aunque tenga un aspecto frágil, no tendrás ningún problema, aunque a velocidades altas escucharás mucho ruido del viento por lo que te aconsejo que cierres el techo.
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Aver si alguien me saca de duda que yo nunca he tenido techo solar....la redecilla esa que esta delante...que supongo que sera para los mosquitos jajaja...yo la veo muy fragil y no se si a unos 80 o 90 kms/h que no es muy deprisa da la sensacion que se pueda partir...ya me imagino que con el techo abierto no es para ir a 120....o si jajaja es muy finita no se....



Yo, con mi tucson, es la primera vez que tengo techo descapotable, y el del concesionario me dijo que era para mosquitos... Yo pensaba que era para el aire, y un amigo me lo confirmo, es para el aire. Prueba a ir a 80-90 y bajalo con la mano... ya veras... Jejejeje

Ahora, si de paso evita los los mosquitos, pues mejor también.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo, con mi tucson, es la primera vez que tengo techo descapotable, y el del concesionario me dijo que era para mosquitos... Yo pensaba que era para el aire, y un amigo me lo confirmo, es para el aire. Prueba a ir a 80-90 y bajalo con la mano... ya veras... Jejejeje

Ahora, si de paso evita los los mosquitos, pues mejor también.
los del concesionario no valen algunos ni para vender coches, si no fuera porque nos gustan lo iban a llevar crudo jajajaja
 
Última edición:
Arriba