Todo comenzó allá por el año del Señor de 2016, cuando un forero comentó que el sistema de marcación de su tucson no funcionaba y destapo uno de los misterios del presente siglo...
Si navegas no marcas por voz. es decir o te llevas a una rubia despanpanante con minifalda y buena pechera que te haga de secretaria telefonista o...
Para asegurar la seguridad en la conducción tal y como regula la Ley para evitar multas y sobre todo ACCIDENTES solicitamos a Hyundai que solvente este pequeño inconveniente haciendo a los Tucson los coches más seguros aún.
Si estás de acuerdo firma abajo
(esto es modificable, así que si alguno lo quiere redactar... adelante. )
Carta Actual
elaborada por Devoro y algunos foreros más (perdón si no pongo todos los nombres)
Att Hyundai:
Apostando fuerte por su compañía, el foro en España que representa la mayor comunidad dedicada al vehículo que todos compartimos en común, el Hyundai Tucson, le quiere hacer saber la inmensa satisfacción que representa poder conducir éste vehículo, y este escrito nos representa a todos, incluso a clientes que no estén en el foro y futuros posibles compradores, pero que seguro que viven fuerte su pasión por disfrutar éste maravilloso vehículo y de él, disfrutar cada una de sus virtudes, capacidades y prestaciones que nos ofrece, así como aprovechar cada una de sus numerosas innovaciones tecnológicas.
Es en éste punto dónde nos detenemos, en las innovaciones tecnológicas. Disponemos de 4 variantes en España para el modelo Tucson, con sus respectivas opciones tras de sí, tales como Pack Safe, Pack Sky, etc..., pero, en los acabados que no montan navegador de serie, se ha podido observar que todos los usuarios de los modelos que no lo equipan, es decir, entendemos que son los acabados Essence y Klass, disponen de manos libres, común a todas las versiones del modelo Tucson, pero además también disponen de "MARCACIÓN POR VOZ", con lo cual el dispositivo manos libres, realmente, cobra toda su fuerza, pues la utilización del denominativo, "manos libres", es real en todo su concepto. Inexplicablemente, en el resto de modelos, cabe destacar que siendo más caros por la elevación de precio debido a los extras que incorpora, montan de serie el Navegador que trae el Tucson para España, y hay que mencionar dos ausencias increíblemente notables, una atañe a lo hasta ahora descrito, y es, la ausencia inconcebible de marcación por voz en un vehículo altamente equipado tecnológicamente como este, con lo cual, una grandísima virtud de que dispone en gamas inferiores por equipamiento y por contra los equipamientos superiores, con el consiguiente incremento considerable de precio, NO LO TIENEN, y nos gustaría reclamar algo tan obvio y consideramos muy sencillo de habilitar en toda la gama, desde la básica Essence, hasta la más completa y equipada Style. En dichas gamas superiores con este sistema se nos fuerza desviar la visión de la carretera al móvil o la pantalla del vehículo para responder o iniciar una llamada pudiendo en ese momento invadir el carril contrario o tener cualquier otro accidente poniendo nuestra vida y la de nuestras familias en serio riesgo.
Ustedes, Hyundai, en su celo por conseguir que sus vehículos sean los más seguros ha implantado una serie de ventajas como su paquete Safe, frenadas de emergencia, detección de ángulo muerto, cambio involuntario de carril… pero paradójicamente quitan algo tan sencillo como la marcación por voz…?
Y para concluir, la segunda ausencia notable que hemos podido observar es la inclusión de Android-Auto, y CarPlay en el resto de mercados en los que el Tucson se comercializa, pero que en España, NO SE CONTEMPLA IMPLEMENTARLO, al menos de momento, y bajo las informaciones vertidas en los concesionarios, que es el poco dato de que disponemos para reforzar nuestro argumento.
Por ello, presentamos esta reclamación a la compañía, de manera formal y amistosa, para lograr que juntos podamos asegurar la seguridad en la conducción tal y como regula la Ley para evitar multas y sobre todo ACCIDENTES, habilitándonos la marcación por voz, aunque sea en la primera revisión o en una revisión excepcional que solvente este pequeño inconveniente haciendo a los Tucson los coches más seguros del mercado, e incorporando el actualizadisimo sistema operativo para vehículos, Android-Auto y el sistema CarPlay.
Sin más esperamos poder mantener una comunicación altamente fluida con la compañía que nos permita estar tan sumamente satisfechos por ambas partes, que por la nuestra podamos darles la mejor promoción para vuestro beneficio, y en cada quedada u organización que se realice, destacar la fuerza de marca y la importancia que representa la implicación de la marca con el usuario final.
Esperamos su pronta respuesta y su solución.
Gracias por adelantado!
Ahora con vuestro permiso lanzó el eslogan de nuestra campaña
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QUIERO QUE MI COCHE SEA EL MEJOR!
Si pudieras modificar algo para mejorarlo, ¿no lo harías?
Gracias Hyundai por hacernos parte de vosotros
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Os parecerían esto al final de la carta?