Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

A favor de realizar la petición a Hyundai


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    332
Edito...
Tras el comentario anterior y despues de unas palabritas muy educadas pero muy instructivas al jefe de taller, me lo han llevado a una tienda aquí en Jerez que se llama Carvision dedicada a la venta e instalación accesorios para vehículos, sonido y multimedia, gps, localizacion vehículos, gestión y control de flotas, alarmas, seguridad ...Inicio - CARVISION y son ellos los que han resuelto el problema y por fin me lo han colocado, acabo de recogerlo, he estado haciendo pruebas haciendo llamadas etc... y en principio todo bien.
15d6l9u.jpg

Al mismo tiempo he aprovechado y he actualizado el software. El navegador no tenia ninguna actualización
Madre mia, tener que instalar un Parrot en un coche de 2015 supuestamente "tecnológicamente avanzado". Muy mal Hyundai a este respecto, la verdad.
 
Estoy totalmente contigo, hasta el jefe de taller está sorprendido por este asunto. No sé cuando solucionará este tema pero mientras tanto, tengo reconocimiento de voz . Era esta opción ( otros usan siri con iphone)ó estar mosqueado y acordándome de los de hyndai cada vez que tenia que hacer una llamada .
 
Estoy totalmente contigo, hasta el jefe de taller está sorprendido por este asunto. No sé cuando solucionará este tema pero mientras tanto, tengo reconocimiento de voz . Era esta opción ( otros usan siri con iphone)ó estar mosqueado y acordándome de los de hyndai cada vez que tenia que hacer una llamada .
Es buena solución compañero, al menos temporal. A ver si conseguimos que nos den una solución...
 
Edito...
Tras el comentario anterior y despues de unas palabritas muy educadas pero muy instructivas al jefe de taller, me lo han llevado a una tienda aquí en Jerez que se llama Carvision dedicada a la venta e instalación accesorios para vehículos, sonido y multimedia, gps, localizacion vehículos, gestión y control de flotas, alarmas, seguridad ...Inicio - CARVISION y son ellos los que han resuelto el problema y por fin me lo han colocado, acabo de recogerlo, he estado haciendo pruebas haciendo llamadas etc... y en principio todo bien.
15d6l9u.jpg

Al mismo tiempo he aprovechado y he actualizado el software. El navegador no tenia ninguna actualización
En Guadalete motor? llevo mas de un mes esperando que me llamen para actualizar,dicen que esta haciendo un cursillo el que se encarga de hacer eso.
 
Por cierto, hay forma de marcar con voz vía Siri sin tener que pulsar el botón inicio??

Por cierto, hay forma de marcar con voz vía Siri sin tener que pulsar el botón inicio??
Me auto respondo:
1. Con iPhone 6S o SE, diciendo "Oye Siri"
2. Con iPhones anteriores, solo si está enchufado a la corriente.
 
Última edición por un moderador:
Madre mia, tener que instalar un Parrot en un coche de 2015 supuestamente "tecnológicamente avanzado". Muy mal Hyundai a este respecto, la verdad.
Si,que fuerte me parece,mi sportcoupe de 2004 lo tenia,me parece una barbaridad.

Me auto respondo:
1. Con iPhone 6S o SE, diciendo "Oye Siri"
2. Con iPhones anteriores, solo si está enchufado a la corriente.
yo tengo el iPhone 6 plus y siempre lo enchufo por compartir wifi y le digo "oye siri llama a ..." sin tocar botón.
 
Última edición por un moderador:
yo tengo el iPhone 6 plus y siempre lo enchufo por compartir wifi y le digo "oye siri llama a ..." sin tocar botón.
Pero tienes también que conectarlo al cargador o solo con crear la red Wifi ya puedes hacerlo?
 
Pero tienes también que conectarlo al cargador o solo con crear la red Wifi ya puedes hacerlo?
perdón,no me he expresado bien,debe estar enchufado,pero yo lo hago siempre para no quedarme sin batería,ya que voy de Cadiz a malaga todas las semanas dos veces.(lo enchufo al usb)
 
En Guadalete motor? llevo mas de un mes esperando que me llamen para actualizar,dicen que esta haciendo un cursillo el que se encarga de hacer eso.
Kike si yo te dijera que he sido el primero en actualizar, ya que el jefe de taller ha tenido que hacer gestiones con hyundai para que le explicase como se actualizaba nuestro Tucson. Acabo de salir esta tarde de allí, el jefe de taller me ha dado las gracias por la ayuda que le he ofrecido en este tema . Si llamas pregunta por Jose Manuel es el jefe de taller
 
Kike si yo te dijera que he sido el primero en actualizar, ya que el jefe de taller ha tenido que hacer gestiones con hyundai para que le explicase como se actualizaba nuestro Tucson. Acabo de salir esta tarde de allí, el jefe de taller me ha dado las gracias por la ayuda que le he ofrecido en este tema . Si llamas pregunta por Jose Manuel es el jefe de taller
Me lo creo porque he hablado con el y me dijo que ya había ido 1,que ya me llaman la semana que viene y que iba detrás del que iba a hacer hoy,jejejeje.
Gracias.Estas contento con la actualización? igual si vas a Cadiz y pasas por el puente nuevo no te dice que vas por el mar,jajajaja.
 
No sé que actualización tienes tú, pero a mí solo me han actualizado el software, ya que la actualización de navegador era ya la actualización mas reciente que hay. Así que seguiremos cruzando el 2º puente sin autovía volando por el mar:thumbsup:
 
Voto sí. Me parece que con simples actualizaciones de software pueden conseguir grandes mejoras en seguridad.
 
acabo de ver que el Santa Fe lleva reconocimiento de voz y ventanillas "auto" en las plazas de atrás,seria taaaaan fácil.
 
Va venga, comienzo yo... Todo es modificable...

Estimado señor Hyundai:

Apostando fuerte por su compañía, el foro en España que representa la mayor comunidad dedicada al vehículo que todos compartimos en común, el Hyundai Tucson, le quiere hacer saber la inmensa satisfacción que representa poder conducir éste vehículo, y este escrito nos representa a todos, incluso a clientes que no estén en el foro, pero seguro que viven fuerte su pasión por disfrutar éste maravilloso vehículo y de él, disfrutar cada una de sus virtudes, capacidades y prestaciones que nos ofrece, así como aprovechar cada una de sus numerosas innovaciones tecnológicas.

Es en éste punto dónde nos detenemos, en las innovaciones tecnológicas. Disponemos de 4 variantes en España para el modelo Tucson, con sus respectivas opciones tras de sí, tales como Pack Safe, Pack Sky, etc..., pero, en los acabados que no montan navegador de serie, se ha podido observar que todos los usuarios de los modelos que no lo equipan, es decir, entendemos que son los acabados Essence y Klass, disponene de manos libres, común a todas las versiones del modelo Tucson, pero además tambien disponen de "Marcación por VOZ", con lo cual el dispositivo manos libres, realmente, cobra toda su fuerza, pues la utilización del denominativo, "manos libres", es real en todo su concepto. Inexplicablemente, en el resto de modelos, cabe destacar, más caros, por la elevación de precio debido a los extras que incorpora, montan de serie el Navegador que trae el Tucson para España, y hay que mencionar dos ausencias increiblemente notables, una atañe a lo hasta ahora descrito, y es, la ausencia de marcacion por voz, con lo cual, una grandisima virtud de que disponene en gamas inferiores por equipamiento, los equipamientos superiores, con el consiguiente incremento de precio considerable, NO LO TIENEN, y nos gustaría reclamar algo tan obvio y consideramos, sencillo de habilitar en toda la gama, desde la básica Essence, hasta la mas completa y equipada Style. Y para concluir, la segunda ausencia notable que hemos podido observar es la inclusión de Android-Auto, y CarPlay en el resto de mercados en los que el Tucson se comercializa, pero que en España, NO SE CONTEMPLA IMPLEMENTARLO, al menos de momento, y bajo las informaciones vertidas en los concesionarios, que es el poco dato de que disponemos para reforzar nuestro argumento.

Por ello, presentamos esta reclamación a la compañía, de manera formal y amistosa, para lograr que juntos podamos asegurar la seguridad en la conducción tal y como regula la Ley para evitar multas y sobre todo ACCIDENTES, habilitándonos la marcación por voz, aunque sea en la primera revisión o en una revisión excepcional que solvente este pequeño inconveniente haciendo a los Tucson los coches más seguros del mercado, e incorporando el actualizadisimo sistema opertivo para vehículos, Android-Auto y el sistema CarPlay.

Sin más esperamos poder manener una comunicacion altamente fluida con la compañía que nos permita estar tan sumamente satisfechos por ambas partes, que por la nuestra podamos darles la mejor promoción para vuestro beneficio, y en cada quedada u organización que se realice, destacar la fuerza de marca y la importancia que representa la implicacion de la marca con el usuario final.

Gracias por adelantado! Esperamos su pronta respuesta y nuestra pronta solucion!
Señor Hyundai? jajajajajaja
Por lo demás,me parece perfecto.
 
Hoy me han llamado de At. al cliente de Hyundai, les he comentado:

- Lo de la marcación por voz, es inaudito tener que manipular la pantalla para tener que llamar por telefono conduciendo y siendo sancionable encima.
- Hyundai, siendo una casa que prima y vela por la seguridad de los conductores, es una CAGAXX (literalmente se lo he dicho) no disponer de la marcación por voz en este modelo hasta en la gama alta.

Me han comunicado que es un tema que ya ha sido trasladado y que es una queja generalizada.
No sé, me da la sensación de que echan balones fuera...
 
Última edición:
Buenas compañero Tucsionos :thumbsup:

Ya he votado que sí, a ver si se les remueve la conciencia. Fastidia meterse en foros, blogs, etc y ver como en USA, UK y Australia estás años luz de nosotros en sistemas integrados en su coche. Fastidia pagar lo mismo que ellos y no contar con CarPlay, no tener la última actualización del NAV o no tener Bluelink.

Mientras tanto a seguir disfrutando de nuestra joya :geek:
 
Todo comenzó allá por el año del Señor de 2016, cuando un forero comentó que el sistema de marcación de su tucson no funcionaba y destapo uno de los misterios del presente siglo...

Si navegas no marcas por voz. es decir o te llevas a una rubia despanpanante con minifalda y buena pechera que te haga de secretaria telefonista o...


Para asegurar la seguridad en la conducción tal y como regula la Ley para evitar multas y sobre todo ACCIDENTES solicitamos a Hyundai que solvente este pequeño inconveniente haciendo a los Tucson los coches más seguros aún.

Si estás de acuerdo firma abajo


(esto es modificable, así que si alguno lo quiere redactar... adelante. )



Carta Actual
elaborada por Devoro y algunos foreros más (perdón si no pongo todos los nombres)


Att Hyundai:

Apostando fuerte por su compañía, el foro en España que representa la mayor comunidad dedicada al vehículo que todos compartimos en común, el Hyundai Tucson, le quiere hacer saber la inmensa satisfacción que representa poder conducir éste vehículo, y este escrito nos representa a todos, incluso a clientes que no estén en el foro y futuros posibles compradores, pero que seguro que viven fuerte su pasión por disfrutar éste maravilloso vehículo y de él, disfrutar cada una de sus virtudes, capacidades y prestaciones que nos ofrece, así como aprovechar cada una de sus numerosas innovaciones tecnológicas.

Es en éste punto dónde nos detenemos, en las innovaciones tecnológicas. Disponemos de 4 variantes en España para el modelo Tucson, con sus respectivas opciones tras de sí, tales como Pack Safe, Pack Sky, etc..., pero, en los acabados que no montan navegador de serie, se ha podido observar que todos los usuarios de los modelos que no lo equipan, es decir, entendemos que son los acabados Essence y Klass, disponen de manos libres, común a todas las versiones del modelo Tucson, pero además también disponen de "MARCACIÓN POR VOZ", con lo cual el dispositivo manos libres, realmente, cobra toda su fuerza, pues la utilización del denominativo, "manos libres", es real en todo su concepto. Inexplicablemente, en el resto de modelos, cabe destacar que siendo más caros por la elevación de precio debido a los extras que incorpora, montan de serie el Navegador que trae el Tucson para España, y hay que mencionar dos ausencias increíblemente notables, una atañe a lo hasta ahora descrito, y es, la ausencia inconcebible de marcación por voz en un vehículo altamente equipado tecnológicamente como este, con lo cual, una grandísima virtud de que dispone en gamas inferiores por equipamiento y por contra los equipamientos superiores, con el consiguiente incremento considerable de precio, NO LO TIENEN, y nos gustaría reclamar algo tan obvio y consideramos muy sencillo de habilitar en toda la gama, desde la básica Essence, hasta la más completa y equipada Style. En dichas gamas superiores con este sistema se nos fuerza desviar la visión de la carretera al móvil o la pantalla del vehículo para responder o iniciar una llamada pudiendo en ese momento invadir el carril contrario o tener cualquier otro accidente poniendo nuestra vida y la de nuestras familias en serio riesgo.

Ustedes, Hyundai, en su celo por conseguir que sus vehículos sean los más seguros ha implantado una serie de ventajas como su paquete Safe, frenadas de emergencia, detección de ángulo muerto, cambio involuntario de carril… pero paradójicamente quitan algo tan sencillo como la marcación por voz…?


Y para concluir, la segunda ausencia notable que hemos podido observar es la inclusión de Android-Auto, y CarPlay en el resto de mercados en los que el Tucson se comercializa, pero que en España, NO SE CONTEMPLA IMPLEMENTARLO, al menos de momento, y bajo las informaciones vertidas en los concesionarios, que es el poco dato de que disponemos para reforzar nuestro argumento.

Por ello, presentamos esta reclamación a la compañía, de manera formal y amistosa, para lograr que juntos podamos asegurar la seguridad en la conducción tal y como regula la Ley para evitar multas y sobre todo ACCIDENTES, habilitándonos la marcación por voz, aunque sea en la primera revisión o en una revisión excepcional que solvente este pequeño inconveniente haciendo a los Tucson los coches más seguros del mercado, e incorporando el actualizadisimo sistema operativo para vehículos, Android-Auto y el sistema CarPlay.

Sin más esperamos poder mantener una comunicación altamente fluida con la compañía que nos permita estar tan sumamente satisfechos por ambas partes, que por la nuestra podamos darles la mejor promoción para vuestro beneficio, y en cada quedada u organización que se realice, destacar la fuerza de marca y la importancia que representa la implicación de la marca con el usuario final.

Esperamos su pronta respuesta y su solución.


Gracias por adelantado!








Ahora con vuestro permiso lanzó el eslogan de nuestra campaña

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QUIERO QUE MI COCHE SEA EL MEJOR!

Si pudieras modificar algo para mejorarlo, ¿no lo harías?

Gracias Hyundai por hacernos parte de vosotros
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Os parecerían esto al final de la carta?

Estoy de acuerdo deben poner marcación por voz. Es lo único que le falta para mayor seguridad.
 
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