MISTERRHISTO
Forero Activo
Hola. Y este te lo montaron en el concesionario o lo pusiste por tu cuenta. Y, por cierto, como va.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto te salió con el montaje y todo?Yo tengo un INHAVI 100 excellent, viene con IGO 8 de navegador, compatible con camara trasera a color y con iphone
Ver el archivo adjunto 5518 Ver el archivo adjunto 5519 Ver el archivo adjunto 5520 Ver el archivo adjunto 5521 Ver el archivo adjunto 5522 Ver el archivo adjunto 5523
A mi me pasa que no termino de decidirme porque no me fio mucho de comprar por internet (llamarme antiguo), pero me gusta ver lo que compro y no llevarme sorpresas cuando llege el paquete, tambien estos productos relativamente nuevos tampoco tienen comentarios de compradores en la pajina, para tener alguna idea, y luego esta el tema de montarlo, para mi tiene demasiados cables y suguro que la lio, tendria que llevarlo a un taller y ¿que costaría?, no se si pedirlo o esperar a que algún distribuidor nacional tenga algo parecido a buen precio. En cuanto al tema del GB de RAM casi todos son así por lo cual no tendria que dar problema. Saludos![]()
Segun el concesionario es el que les suministra hyundai para montar y mantener la garantia ya que es completamente compatible con los controles originales, es como el enganche, es de lafuente, pero en la documentacion viene como accesorio hyundai.Pero lo elegiste tu o es el que montan ellos . A mi me tienen que montar uno y no sé cual es . Creo que dicen que también montan un Parrot. Este es como el de serie practicamente. El martes tengo que ir al conce y lo preguntaré.