Navegador para klass y Esence

Martita BM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Engine Red
Hola a todos, he montado este navegador:
Navegador SA-3722S2A 8" para Hyundai Tucson

De momento bien. Aún tengo que cotillear todo lo que hace Android pero salvo la marcación x voz funciona todo ok.
 

Martita BM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Engine Red
Se lo he comprado a www.Mexacno.com
Ellos te lo instalan, sino tienen otros talleres colaboradores. A mí me lo instalaron en Autoradios Isiana porque la fecha que ellos me daban no podía pero vamos que ellos te lo venden e instalan sin problema y el trato ha sido muy bueno.
 

jcaro

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Hola, yo también me lo instalaron y la verdad de maravilla, solo me falto que me conectaran el usb
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola, yo también me lo instalaron y la verdad de maravilla, solo me falto que me conectaran el usb
¿Supongo que te lo solucionaron, verdad?. ( lo del usb). En cuanto al trato de mexa.cno, la verdad que muy bien, yo tuve alguna duda con los microfonos y algun que otro ajuste, y me contestaban muy rapido a cualquier duda, muy recomendables.
 

JAREALA

Forero Novato
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola, veo que se habla poco en este foro pero bueno a ver si alguien ve esta pregunta y me dice algo. Tengo un Tucson CRDI TECNO 136 CV, y desde el principio de la compra veo muy flojo el gps, muchas veces tengo que recurrir al gps del móvil. Sé porque leo por ahí que hay a la venta otros navegadores compatibles, pero no conozco nada sobre el tema y veo muchos tipos de ellos y con el dinero que cuestan, da un poco de yuyu comprar cualquiera y que luego no sirva, a parte que no quisiera perder nada de las opciones del volante. Entiendo que el que trae el coche no se puede cambiar el sistema operativo por un Android.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hola, veo que se habla poco en este foro pero bueno a ver si alguien ve esta pregunta y me dice algo. Tengo un Tucson CRDI TECNO 136 CV, y desde el principio de la compra veo muy flojo el gps, muchas veces tengo que recurrir al gps del móvil. Sé porque leo por ahí que hay a la venta otros navegadores compatibles, pero no conozco nada sobre el tema y veo muchos tipos de ellos y con el dinero que cuestan, da un poco de yuyu comprar cualquiera y que luego no sirva, a parte que no quisiera perder nada de las opciones del volante. Entiendo que el que trae el coche no se puede cambiar el sistema operativo por un Android.
Hola, yo no sé decirte cuál comprar pero si puedo decirte cual NO comprar: Parrot Asteroid Smart. De hecho parece ser que Hyundai ya no lo monta en los concesionarios porque no aparece nada al respecto. A mí me lo pusieron y me tengo que quedar con el cacharro este.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Ver el archivo adjunto 10235
Este es el que me ha montado en mi essence con camara marcha atras, hace una semana, de momento va perfecto
Hola compañero, este es igual al que yo le instale hace ya 3 años y de momento me va fenomenal. Tener un equipo con Android, y la camara trasera le da un "plus" importante a los modelos klass o Essence. Cuando yo compre el coche, (de los primeros) el que entraba como opcional en el klass, era el Parrot, y no me gustaba nada como quedaba. Creo que has acertado plenamente.
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola compañero, este es igual al que yo le instale hace ya 3 años y de momento me va fenomenal. Tener un equipo con Android, y la camara trasera le da un "plus" importante a los modelos klass o Essence. Cuando yo compre el coche, (de los primeros) el que entraba como opcional en el klass, era el Parrot, y no me gustaba nada como quedaba. Creo que has acertado plenamente.
Si, y ademas viene con el android 8.0
 

carlosrull

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Podrias poner el modelo y donde lo compraste? Para poder echarle un vistazo. Yo instale hace 2 años una pantalla de Sony con apple carplay. Pero ahora quiero algo mas serio con navi integrado y de mas. Gracias de ante mano
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Podrias poner el modelo y donde lo compraste? Para poder echarle un vistazo. Yo instale hace 2 años una pantalla de Sony con apple carplay. Pero ahora quiero algo mas serio con navi integrado y de mas. Gracias de ante mano
Lo compre en el mismo sitio que me lo montaron
IMG_20190822_191827.jpg IMG_20190822_191955.jpg IMG_20190822_192100.jpg
 
Arriba