Navegador para klass y Esence

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Los que teneis el navegador S160, ¿os giran las lineas de marcha atras?
No, las lineas de marcha atras en mi coche no giran, lo que no sé si dependerá del acabado de cada tucson (klass, tecno,etc....), por el foro hay algún video en el que si se ve como giran las lineas en un S-160, pero creo que era en un tecno de un chico italiano, tambien podría ser por el tipo de cámara, no lo sé, de cualquier forma es una cosa que a mí particularmente no me hace falta.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Echare un vistazo aver que veo, de todos modos mañana llamare a mexa cno a ver que me dicen.
Aunque no realmente no me haga falta me jode el ver que no giran:cry::cry::cry:

Buenos.pues condirmado con Mexa cno
Las lineas de marcha atras no giran:cry::cry::cry:
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sólo giran en los modelos que traen navegador de serie. Es una función integrada con la cámara, o sea, la imagen que envía la cámara pasa por el ordenador del coche y superpone las guías y el movimiento de las mismas. Por eso, al conectar otro navegador siguen funcionando.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Echare un vistazo aver que veo, de todos modos mañana llamare a mexa cno a ver que me dicen.
Aunque no realmente no me haga falta me jode el ver que no giran:cry::cry::cry:

Buenos.pues condirmado con Mexa cno
Las lineas de marcha atras no giran:cry::cry::cry:
Tranquilo, tienes otras muchas mas opciones en las que si comparas nuestro equipo con el de serie, creo que salimos claramente ganando.;)
 

jcaro

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
¿Cambiar el trasto este fuera del entorno de Hyundai anularía la garantía del coche?
He preguntado en el concesionario y me dicen que cualquier manipulación que se haga en el coche en otro taller que no sea hyundai , afectaría a la garantía.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
He preguntado en el concesionario y me dicen que cualquier manipulación que se haga en el coche en otro taller que no sea hyundai , afectaría a la garantía.
Esta claro que si tuviese algún problema con el equipo multimedia la garantía no me la cubre, porque es otro equipo y lo tengo asumido, pero si se rompe un cilindro del motor (por ejemplo), no creo que tenga ningún problema, no tiene nada que ver una cosa con la otra, por esa regla nos podriamos olvidar de hacer cualquier brico en nuestro coche.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Esta claro que si tuviese algún problema con el equipo multimedia la garantía no me la cubre, porque es otro equipo y lo tengo asumido, pero si se rompe un cilindro del motor (por ejemplo), no creo que tenga ningún problema, no tiene nada que ver una cosa con la otra, por esa regla nos podriamos olvidar de hacer cualquier brico en nuestro coche.
e incluso de cambiar neumáticos:roflmao::roflmao:
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, yo he visto este:
2 GB RAM Octa Core 10.1 "
Brand Name: safetyleader
  • Special Feature: Support Steering Wheel Control,Support Can-Bus,Support 4G Network,Wifi Function,Built-In Speaker/Microphone
  • For Vehicle Brands/Model: Hyundai
  • OSD Language: Dutch,Russian,Arabic,French,German,English,Portuguese,Korean
  • Digital Media Format: Mp3,JPEG,Mp4,WMA
  • Item Weight: 4.5kg
  • Din: Double Din
  • Operating System: Android
  • Special Features: Bluetooth,Touch Screen,TV,Mobile Phone,MP3 Players,FM Transmitter,Built-in GPS,Radio Tuner
  • Material Type: ABS
  • Hyundai Model: Tucson
  • RAM: 2G
Display Size: 10"
  • TF/Micro SD Slot: 1
  • ROM: 32G
  • Interface: USB
  • Resolution: 1024*600
  • Out Power: 4*50W
  • Max External Memory: 64G
  • CPU: Rockchip PX5, Cortex A53, Octa Core
  • RAM: SAMSUNG DDR3 2GB
  • Item type: Car DVD GPS Navigation
  • Screen: Capacitive touch screen
  • ROM: 32GB
  • Special Features: DVD Player
  • Operating System: Android 6.01

navegador.JPG
 
Última edición por un moderador:

jcaro

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Si te va como a mi el mio, no te vas a arrepentir y vas a disfrutar.
Yo he hecho algunos cambios en las APP que trae y va mejor, si te interesa después de probar lo que trae, dímelo y te comento que he cambiado.
A disfrutarlo compañero!
Buenas , me estáis dando envidia y al final me voy a decidir por el S160, preguntare mañana en MEXACNO.

hola compañero, si que le he puesto la camara trasera, y lo lleve a montar a E.M.E.C un taller de audio cerca de mi casa, tengo que decirte que pude montar la camara trasera y el equipo por 150€ en otro taller, pero mucha gente a la que conozco me recomendo este por la forma de trabajar y aunque al final pagué 220€, creo que he acertado, ha revestido todos los cables con espuma para evitar ruidos y los cables de la parte de atras del equipo los ha agrupado con mayas y espumas para lo mismo, (me habian dicho que era muy pijotero pero no pense que tanto) eso si, a tardado 2 dias, en el otro taller me lo hacia en 1.
Al final el equipo 450€, la camara 49€ y el montaje que tu elijas, o bien montarlo uno mismo, pero yo ni tengo tiempo, ni creo que pudiera tan siquiera montar solo el equipo. Y de la cámara trasera ni te cuento, o bien montar tu mismo el equipo y luego llevar a montar la camara que es más complicado (y lo más caro).
Pero bueno el resultado final vale la pena, tienes un equipo con android que lo reproduce todo, peliculas y musica por USB, por DVD...etc, puedes bajarte cualquier aplicación android del play store compatible de las miles que hay, navegadores, juegos, musica, etc... es una autentica pasada, todavia ando un poco torpe porque lo tengo poco tiempo y no utilizo todas las funciones que tiene, pero ya tendre tiempo.
En cuanto al presupuesto, yo tenia claro lo que queria, y he estado haciendo una hucha desde hace ya algunos meses asta que he podido, porque la jefa no me dejaba:whistling::whistling:, pero con un poco recortarme por aqui y por alli ya esta:):). Saludos.
Tucsonels, una pregunta, donde te lo montaron? Te pusistes también la camara trasera?, fue por la comunidad Valenciana, Gracias
 
Última edición por un moderador:

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Tucsonels, una pregunta, donde te lo montaron? Te pusistes también la camara trasera?, fue por la comunidad Valenciana, Gracias
Me lo montaron aquí en Elche, y si que puse la cámara trasera, de momento todo muy bien, en cuanto a mexa.cno se portaron muy bien y contestan a cualquier duda que te surja, lo recomiendo. Por otra parte he entrado en su página y ahora tienen un nuevo equipo con 2 gigas de RAM y Android 6.0, lo que ocurre en que de otro fabricante y aúnque tienen mayores prestaciones y es más económico no me da tanta confianza como roadnavi, saludos.
 

jcaro

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias
 
Última edición:

Sariel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Ultimate Red
Buenas a todos

Voy a reactivar este hilo porque soy nuevo y hay algunas dudas que me surgen en cuanto al navegador.

Al final me estoy pensando en si coger la versión 25 aniversario o Klass y lo que quiero saber es: Merece la pena elegir el acabado Klass y añadirle el navegador original que me ofrecen ellos o comprar uno a parte e instalarlo?

La otra opción que ofrece el 25 aniversario es la cámara trasera que, la verdad, ni me va ni me viene
 

Russell Price

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Estaría bien que contestara alguien con conocimiento de causa a esta cuestión del compañero Sariel, sí.
En mi caso ha pillado el Klass. Tenía una oferta 1.600 euros más barato que la de un 25 A. Y ya veré si le pongo el sistema integrado o compro un Tom Tom/Garmin con actualizaciones de por vida.
 

Sariel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Ultimate Red
Yo al final pille el 25 aniversario porque me lo ofrecieron de Km0 con 1500km y estoy muy contento con el navegador que trae y, al contrario de lo que pensaba, la cámara trasera es muy útil. Si al final instalas el navegador, ya nos cuentas que tal va.;)
 

Russell Price

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Jeje! Gracias por la info. Yo también tuve a tiro en Madrid un vehículo de devolución con 1.500km, pero la MDD quería uno nuevecito a estrenar! :rolleyes:

Ya contaré lo que decida!
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Estaría bien que contestara alguien con conocimiento de causa a esta cuestión del compañero Sariel, sí.
En mi caso ha pillado el Klass. Tenía una oferta 1.600 euros más barato que la de un 25 A. Y ya veré si le pongo el sistema integrado o compro un Tom Tom/Garmin con actualizaciones de por vida.
Cuando yo compre el coche en septiembre del 2015, no estaba la opcion del 25 aniversario, ( que muy posiblemente la hubiera comprado) la diferencia del klass con el tecno era demasiada para mi presupuesto y la opcion del pioneer que habia, no me gustaba nada como quedaba, con el tiempo encontre el equipo que puse (el roadnavi S160), y de momento fenomenal, al final el equipo, montaje y camara trasera me salio por unos 670 € y la ventaja de tener Android. Espero que me dure mucho tiempo y no me de muchos problemas, saludos.
 

Russell Price

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Cuando yo compre el coche en septiembre del 2015, no estaba la opcion del 25 aniversario, ( que muy posiblemente la hubiera comprado) la diferencia del klass con el tecno era demasiada para mi presupuesto y la opcion del pioneer que habia, no me gustaba nada como quedaba, con el tiempo encontre el equipo que puse (el roadnavi S160), y de momento fenomenal, al final el equipo, montaje y camara trasera me salio por unos 670 € y la ventaja de tener Android. Espero que me dure mucho tiempo y no me de muchos problemas, saludos.
Estaremos atentos a este foro para ver cómo van funcionando! Gracias! ;)
 
Arriba