Poner navegador original del klass al essence

Jmphotos

Forero Activo
Ola foreros...He encontrado un navegador hyundai original de un tucson que el chaval ha cambiado y ha puesto una android....mi pregunt es...Para ponerle el navegador ncesito algunos cables especiales o es unicamente cambiar la consola central q ya me viene con el navegador.El chaval me lo da todo_O sea mi pregunta es...hay que descasar....me explico liberar de algun tipo de codigo la radio del chaval para q valga en mi tucson?????o es quitar una y poner otra????ya se que en hyundai me lo diran pero si alguien sabe algo agradeceria que me lo comentara.Gracias amigos/as.Saludos desde Zaragoza cityIMG_20161007_143712.jpegIMG_20161007_143954.jpeg
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mi cabeza me dice que los cables son los mismos y que se trata de desenchufar la radio y poner el navegador.
El navegador no creo que vaya asociado al ordenador de coche, recibir recibe información del mismo, pero no creo que haya que asociarlos.
No pierdes nada desmontado la radio y haciendo una prueba sin llegar a instalar el navegador.
Saludos.
 

Jmphotos

Forero Activo
Muchisimas gracias compañero don señor moderador.Mirare a ver y sino a hyundai.Lo que no quiero es perder ninguna funcion del volante ni del coche.Gracias.Lo mirare.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ola foreros...He encontrado un navegador hyundai original de un tucson que el chaval ha cambiado y ha puesto una android....mi pregunt es...Para ponerle el navegador ncesito algunos cables especiales o es unicamente cambiar la consola central q ya me viene con el navegador.El chaval me lo da todo_O sea mi pregunta es...hay que descasar....me explico liberar de algun tipo de codigo la radio del chaval para q valga en mi tucson?????o es quitar una y poner otra????ya se que en hyundai me lo diran pero si alguien sabe algo agradeceria que me lo comentara.Gracias amigos/as.Saludos desde Zaragoza cityVer el archivo adjunto 2973Ver el archivo adjunto 2974
Yo he visto un vídeo del proceso contrario. A un tecno, ponerle la radio de un klass para comprobar que funciona la marcación por voz (con una botonera adecuada en el volante) así que los conectores tienen que ser iguales. Otro cantar es si la antena te vale para hacer funcionar el gps del navi que no lo creo.
 
Arriba