Navegador para Klass 2015/16

Tluis

Forero Novato
Hola buenas. Es la primera vez que escribo aquí...
Vereis. Tengo en el Tucson (Klass modelo 2015/16) montado el navegador Parrot Smart Asteroid y lo quiero cambiar por uno que sea más actual. Ya estaba desfasado cuando lo puse...
Llevo varios días leyendo por aquí y he leído casi todo de los navegadores que aparecen, tanto que he acabado mareado y no me decido; amén de que los posts tienen un tiempecito...así como muchos de los enlaces de los navegadores ya no están disponible.
También he mirado en Amzn y me ha llamado la atención éste y éste otro.
De Alixprss no me fío mucho...no sé por cual decidirme,
Vosotros que lleváis mas tiempo con ellos, que me aconsejáis? Conoceis otros modelos o de algunos de tiendas físicas?

Como dije antes tengo puesto el Parrot con la cámara trasera (serviría esta misma cámara en el nuevo?). Tampoco quisiera perder las instrucciones de voz y los mandos de control en el volante ni el usb que viene en la parte inferior...

Tengo iPhone, lo digo por si se le puede sacar más provecho al navegador.
Lo del DVD que he visto en algunos no es prioritario.
He visto otros navegadores con pantallas de 10" ¿Queda bien o es demasiado? La verdad es que me gustaría darle un aire como al navegadores que traen de casa.
Perdonad por el tocho que os he puesto y haceros leer.
Espero consejos.
Muchas gracias
 
Última edición:

David1781

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Hola a mi también me interesa, si alguien puede dar más información y opiniones gracias.
 

QuiquePV

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Hola buenas. Es la primera vez que escribo aquí...
Vereis. Tengo en el Tucson (Klass modelo 2015/16) montado el navegador Parrot Smart Asteroid y lo quiero cambiar por uno que sea más actual. Ya estaba desfasado cuando lo puse...
Llevo varios días leyendo por aquí y he leído casi todo de los navegadores que aparecen, tanto que he acabado mareado y no me decido; amén de que los posts tienen un tiempecito...así como muchos de los enlaces de los navegadores ya no están disponible.
También he mirado en Amzn y me ha llamado la atención éste y éste otro.
De Alixprss no me fío mucho...no sé por cual decidirme,
Vosotros que lleváis mas tiempo con ellos, que me aconsejáis? Conoceis otros modelos o de algunos de tiendas físicas?

Como dije antes tengo puesto el Parrot con la cámara trasera (serviría esta misma cámara en el nuevo?). Tampoco quisiera perder las instrucciones de voz y los mandos de control en el volante ni el usb que viene en la parte inferior...

Tengo iPhone, lo digo por si se le puede sacar más provecho al navegador.
Lo del DVD que he visto en algunos no es prioritario.
He visto otros navegadores con pantallas de 10" ¿Queda bien o es demasiado? La verdad es que me gustaría darle un aire como al navegadores que traen de casa.
Perdonad por el tocho que os he puesto y haceros leer.
Espero consejos.
Muchas gracias
 

QuiquePV

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Hola, estoy como tu, mi problema es que no se hasta que tamaño puedo colocar la pantalla y que tengo que mirar para saber que va a ser compatible con los mandos del volante.
 

Tluis

Forero Novato
Al final le puse este 270461709055.mp4 después de dar muchas "vueltas". Es de Aliexpress
Lo pedí con Android 9 y me vino con Android 10.
Este es el enlace por si queréis echar un vistazo.
Si sigues buscando por internet o en Ali..Xpss busca navegador para Tucson año...el que sea
El pedido me tardó un poco más porque me vino de china cuando lo pedí que lo enviasen desde España...
No perdí ni los mandos al volantes ni la cámara que tenia del asteroid.
Tampoco pierdes el USB de los mecheros. Viene con el micro para el manos libres. Las instrucciones de vox no las he probado, pero creo que se pierden ya que eso creo que era del propio parrot. Pero ya te digo que no las he probado : "Llamar a fulano de copas" o poner "los 40" no lo he probado.
No tiene nada que ver este aparato con el parrot. Este se quedó estancado en el tiempo. Gps trae iGO Next Gen. Puedes actualizarle los mapas o instalar otro navegador.
 

QuiquePV

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
La parrilla frontal que van las rejillas del aire y el hueco, te viene con la pantalla?
Y el color del frontal se va mucho de las rejillas laterales las que van al lado de las puertas?
Lo montaste tu o en un local?
 

QuiquePV

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Por cierto gracias por contestarme, porque es lindo todo esto.
 

Tluis

Forero Novato
La parrilla frontal que van las rejillas del aire y el hueco, te viene con la pantalla? La parrilla viene con la pantalla
Y el color del frontal se va mucho de las rejillas laterales las que van al lado de las puertas? El color es el mismo
Lo montaste tu o en un local? No me quise complicar, en un local. Cada local tiene su precio.
Por aqui hay videos de cómo quitar la parte del salpicadero y extraer el parrot.
 

QuiquePV

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Mi última pregunta y no te molesto más, puedes probar lo de llamar con la voz a ver si funciona, gracias de nuevo
 
Arriba