Navegador para klass y Esence

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Muchas gracias tucsonelx.
Esta misma mañana realice el pedido del mexacno y ya estoy ansioso de que llegue para montarlo
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muchas gracias tucsonelx.
Esta misma mañana realice el pedido del mexacno y ya estoy ansioso de que llegue para montarlo
Ya veras como cambia el interior, vas a disfrutar con las multiples opciones que tiene y ademas el sonido mejora notablemente. Cualquier duda, pregunta lo que quieras, saludos.
 

Aitortucson

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas tardes.tengo un klass y estoy pensando poner el navegador pero tengo dudas por que si pongo uno no oficial de Hyundai pierdo la garantía no?y en el concesionario me ofrecen el parrot dp-599 pero no me convence estéticamente.. Alguna opinión al respecto .gracias
 

mirulu

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola,

¿Alguien sabe algún distribuidor / instalador de Navegador SA-3722S1AD 8" en Barcelona?

Saludos,
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Hola,

¿Alguien sabe algún distribuidor / instalador de Navegador SA-3722S1AD 8" en Barcelona?
Saludos,
Es el mismo que yo he pedido.
¿te a tardado mucho en llegar?
Yo lo tengo pagado desde el dia 2 y aun no tengo nada
Espero que me llegue antes de este fin de semana, ya que el plazo de entrega es del 14 al 28 de febrero
 

mirulu

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Es el mismo que yo he pedido.
¿te a tardado mucho en llegar?
Yo lo tengo pagado desde el dia 2 y aun no tengo nada
Espero que me llegue antes de este fin de semana, ya que el plazo de entrega es del 14 al 28 de febrero
Hola Juan,

Ya nos contarás cómo te ha ido.
Yo no lo tengo, precisamente pregunto por algún distribuidor / instalador en Barcelona.

Saludos,
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Solo hay distribuidor en Madrid, habla con ellos a ver si tienen algún instalador autorizado por Barcelona.
Yo realizaré el montaje del mio, ya que paso de pagar 200 y pico de euros
 

mirulu

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Solo hay distribuidor en Madrid, habla con ellos a ver si tienen algún instalador autorizado por Barcelona.
Yo realizaré el montaje del mio, ya que paso de pagar 200 y pico de euros
Gracias. ¿Sabes si es compatible con la versión Tecno?
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Gracias. ¿Sabes si es compatible con la versión Tecno?
No se decirte, ya que el mio es la version Klass.
Pero lee por el foro, que creo que se puede poner sin problemes y creo que habia unos adaptadores para usar el gps y camara original
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Por fin lo tengo. Ahora a echarle huevos, a ver si el viernes o sabado me pongo:D:D

IMG-20170301-WA0012.jpeg
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Por fin lo tengo. Ahora a echarle huevos, a ver si el viernes o sabado me pongo:D:D

Ver el archivo adjunto 4214
Yo la verdad es que no me atrevia a meterle mano porque no soy muy manitas con estas cosas y ademas le puse camara trasera, que todavia es mas complicado, pero si te ves capacitado te vas a ahorar un buen dinero.
Una cosa importante, yo no tengo instalado el micro externo que te ha llegado con el equipo, con el que lleva interno te sobra y se te escucha perfectamente y asi te ahorras de tenerlo puesto por alguna parte del salpicadero, de todas formas pruebalo todo y compruba que funcione todo bien antes de encajarlo en el salpicadero. Saludos.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Yo la verdad es que no me atrevia a meterle mano porque no soy muy manitas con estas cosas y ademas le puse camara trasera, que todavia es mas complicado, pero si te ves capacitado te vas a ahorar un buen dinero.
Una cosa importante, yo no tengo instalado el micro externo que te ha llegado con el equipo, con el que lleva interno te sobra y se te escucha perfectamente y asi te ahorras de tenerlo puesto por alguna parte del salpicadero, de todas formas pruebalo todo y compruba que funcione todo bien antes de encajarlo en el salpicadero. Saludos.
La camara trasera ya la tengo tambien, pero la voy a poner con cable directo, pues no me fio del inalambrico.
Respecto a lo del micro, lo probare antes de nada y asi ahorrarme poner el que trae el equipo. Muchas gracias por el consejo.

Los que lo habeis montado.. ¿donde teneis puesto la antena GPS?
Es que no quiero ponerlo en ul lugar cualquiera y despues tener problemas de recpcion de señal
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
La camara trasera ya la tengo tambien, pero la voy a poner con cable directo, pues no me fio del inalambrico.
Respecto a lo del micro, lo probare antes de nada y asi ahorrarme poner el que trae el equipo. Muchas gracias por el consejo.

Los que lo habeis montado.. ¿donde teneis puesto la antena GPS?
Es que no quiero ponerlo en ul lugar cualquiera y despues tener problemas de recpcion de señal
En mi caso esta puesta dentro del sapicadero, justo encima del equipo, el chico que me lo instalo la puso encima de una chapita metalica para que mejorase la recepcion de la señal, pero me dijo que al encenderlo por primera vez, tardo muy poco tiempo en cojer la señal de varios satelites y que no hacia ni falta. Por otra parte si la pones fuera, siempre tendras ese "pegote" encima del salpicadero y te aseguro que la señal te va ha llegar igual, espero que te sirva de ayuda.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Entonces perfecto:D:D
Asi la dejo dentro sin que se vea.
Aun así, realizare algunas pruebas antes de cerrarlo todo:whistling::whistling:
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Bueno, despues de estar todo el dia con los nervios deseando de momtar el navegador..... resulta que me ha sido imposible montarlo.
Primer problema, los desmontadores que compre en aliexpress son muy endebles para sacar la tapa de la guantera.
Segundo problema, desmonto todos los plasticos del porton trasero y cuando voy a colocar la camara.. resulta que no me vale. La compre para tucson e IX35 pero la entrada del casquillo es mas pequeña de la cuenta.
Eso si, sl cable que va de la camara al navegador lo he deajdo intalado a falta de la camara y colocar el navegador.
Espero que mañana pueda encontrar u os desmontables mas buenos y dejarlo todo listo este fin de semana a falta de la camara
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Odio cuando pasan estas cosas...uno con todas las ganas e ilusion y siempre problemas y problemas...decidi pagar siempre para q me lo hagan todo...porq soy un patoso y siempre la lio...y lo ves hacer y parece facil...te pones a hacerlo y mil problemas.....lo odio.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
El navegador ya esta puesto, pero he querido dejar el cable de la camara puesto solo para que cuando tenga la otra camara llegue, colocarla y no tocar el equipo.
Pero cual es mi problema??? Que no se como coño hacer funcionar la camara

Acabo de ver un video del S160 en un passat y reconose puertas abiertas, velocidad, aire acondicionado y varias cosas mas.
Ustedes tambien lo teneis configurado así o hace falta Cam bus???
O por el contrario en nuestro coche no se puede?..
 
Última edición por un moderador:

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Creo que en nuestro coche estas funciones no son posibles, almenos yo en el mio no las tengo.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Bueno, despues de varios dias montando y desmontando el navegador... por fin tengo coneccion con la camara trasera.
Para los que tengais que instalar un navegador igual, os comento como va la camara.
Camara parte maletero:
Rca a rca de la alargadera
Cable rojo del rca al positivo de marcha atras (lampara)
Cable corriente de camara a positivo y masa de la lampara de marcha atras.

Camara parte navegador:
Rca a rca - camera in
Cable rojo del rca a cable Back de la cabija de la 15 (camara)
Cable GND (clavija camara navegador) a cable de masa del conector principal del coche (negro)
Como dato adicional. El cable (Brake) del navegador conectarlo a masa y siempre se podra ver los vidios sin corte alguno

Los que teneis el navegador S160, ¿os giran las lineas de marcha atras?
 
Última edición por un moderador:
Arriba