Instalación Navegador Multimedia GPS Android Chino Tucson Klass 2015-2016

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Alguien sabe como meterle el firmware y donde encontrarlo a estos cacharros.
He conseguido rotearlo pero no me deja entrar en modo desarrollador.
Tampoco le funciona el TOMTOM.


El mio es marca Kunfine octacore y dos de ram por 320 euros.
Hola,
Yo estuve mirando hace tiempo dos foros, uno ruso y el de xda de toda la vida, pero no entendía muy bien qué firmware tenía que escoger, suelo arriesgarme, pero en este caso he optado por esperar un poco no vaya a ser que me lo cargue.

Te dejo los enlaces.

Автомагнитолы и устройства на Android - 4PDA

Android Auto
 

Itozzz

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Hola amigos, hoy ma ha llegado mi nuevo radio con android 9, octacore con 4gb Ram para el tucson (2017 Klass):
https://www.amazon.es/gp/product/B07BKW999K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Se consigue mas barato en aliexpress pero me canse de esperar y recibir negativas de envio a canarias de los chinos, no por que no manden sino que decian que Canarias no pertenece a España para DHL o EMS :confused: despues de 2 intentos y aliexpress con casi 600€ mios a espera de la devolucion (entre 5 y 15 dias) decidi tirar de Amazon, quisas la unica suerte que tuve en este sentido es que no me cobraron aduanas :eek::eek: (asi me quede).
De momento solo lo he realizado la primera parte de la instalacion:
Sudas un poco pero bueno, lo he probado por fuera sobre el banco de pruebas y tiene muy buena pinta, es rapido y la pantalla se ve genial, espero daros mas impresiones y fotos cuando este todo montado y en su punto :)
 
Última edición:

Itozzz

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Bueno ya hace como 1 mes de la instalación y solo tengo que decir maravillas de esta aparato, es rápido y funciona todo a la perfección, he instalado como 5 equipos de este tipo y ninguno se había adaptado al tucson como este, los mandos del volante son totalmente configurables (la parte izquierda claro), quizás por ponerle una pega decir que no se enciende la radio al mismo tiempo que arrancas el coche (tarda unos 30 segundos) pero es configurable, yo por experiencia en otros coches que drenan la batería en la noche si dejas el modo solo suspender (no apagado), lo he configurado que se apague a la hora después de quitar el contacto y de esa manera si es instantáneo el encendido y apagado (1 segundo).

Si alguien tiene dudas respecto a este tipo de aparatos los recomiendo con los ojos cerrados, por lo menos el modelo PX5 con android 9.
El gps se adapta perfecto la antena queda bajo el salpicadero (hay hueco para ello en mi modelo) y da buena cobertura (incluso en el garaje con la puerta abierta detecta algun satelite.
 

rubenmlll

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenos dias,

por curiosidad alguien ha probado el siguiente equipo:


La verdad que tiene muy buena pinta. Sabeis si habria algun problema para instalarlo en un tucson de 2017 version tecno? Me gustaria conservara la camara trasera que viene de serie, asi como el USB y los mandos del volante?

Alguna opinion al respecto?

Sabeis si al cambiar radio se pierde garantia? Obviamente de la radio ya me lo imagino, pero me refiero el resto

Gracias

Saludos
 

D. Franco

Forero Activo
Hola, yo lo tenia y me duró poco, unos meses y de repente ya no encendía.
Compré otro pero más parecido al original, con los botones iguales que el de origen y hasta ahora bien.
Tampoco me gustaba mucho como quedaba ese de 10 pulgadas puesto, le faltaba algo, la botonera.
Para mi gusto ehh!
 

rubenmlll

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Pues si solo te duró unos meses, vaya gracia, porque no es precisamente barato... Yo comentava este porque tiene una buena pantalla, , un buen procesador y android 10

Cual pillaste tu?
 
Arriba