Navegador para klass y Esence

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Y este te lo montaron en el concesionario o lo pusiste por tu cuenta. Y, por cierto, como va.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pero lo elegiste tu o es el que montan ellos . A mi me tienen que montar uno y no sé cual es . Creo que dicen que también montan un Parrot. Este es como el de serie practicamente. El martes tengo que ir al conce y lo preguntaré.
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A mi me pasa que no termino de decidirme porque no me fio mucho de comprar por internet (llamarme antiguo), pero me gusta ver lo que compro y no llevarme sorpresas cuando llege el paquete, tambien estos productos relativamente nuevos tampoco tienen comentarios de compradores en la pajina, para tener alguna idea, y luego esta el tema de montarlo, para mi tiene demasiados cables y suguro que la lio, tendria que llevarlo a un taller y ¿que costaría?, no se si pedirlo o esperar a que algún distribuidor nacional tenga algo parecido a buen precio. En cuanto al tema del GB de RAM casi todos son así por lo cual no tendria que dar problema. Saludos:thumbsup:
Yo compro mucho en amazon y alguna vez en ebay y nunca he tenido problemas, he devuelto algún producto por deterioro o incluso porque no me convencía y solo he tenido que pagar los gastos de envío, los gastos de envío incluso te los devuelve paypal si lo compras con ese sistema de pago.
Por ley en España, las compras a distancias las puedes devolver en 14 días, cosa que no ocurre en tienda.
En aliexpress no he comprado nunca, se trata de una compra a proveedores chinos que suelen vender al por mayor y por eso los por eso los productos son más baratos.
Según he leído el sistema es más seguro, ya que el vendedor no recibe el pago de aliexpress hasta que confirmas tú mismo la entrega pulsando el botón de recibido (y después de comprobarlo).
El único problema que veo es que haya que pagar la aduana, que según comentan es muy poco probable, además puedes solicitar al vendedor que lo marque como regalo.

Pero no te digo que no haya de todo, y alguna página sea fraudulenta, desde luego, si no la conozco, solo pago con paypal que dan más garantías.


Edito para añadir
A mí, me cobran unos 65 euros por hora en el concesionario, si llevo yo el navegador, me dijo que instalando la cámara trasera pueden ser 4 horas a lo sumo.
Por lo que calculo, que entre el GPS 440, me saldría por unos 700 euros o menos.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pero lo elegiste tu o es el que montan ellos . A mi me tienen que montar uno y no sé cual es . Creo que dicen que también montan un Parrot. Este es como el de serie practicamente. El martes tengo que ir al conce y lo preguntaré.
Segun el concesionario es el que les suministra hyundai para montar y mantener la garantia ya que es completamente compatible con los controles originales, es como el enganche, es de lafuente, pero en la documentacion viene como accesorio hyundai.
 

Juan db

Forero Novato
Ubicación
Caceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Alguien a a montado el modelo de serie enu klass?
A my me an dicho que no se puede por que no tiene la misma instalacion pero me parece muy raro por que creo que llevan todos la misma instalacion sinceramente creo que no me lo quieren poner por que es mas caro no lo se y el que me quieren poner no se que tal sera es un parrot y tambien me dan la opcion de un alpine no tengo ni idea del tema a ver si alguien me puede ayudar
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se puede porque no tiene la aleta de tiburón y sin esa antena de GPS y radio el de serie no va. El Parrot y el alpine traen su antena GPS que colocan debajo del salpicadero y no tienen que cambiar la antena que trae el coche.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
El mio tambien trae la antena del gps en el salpicadero, al lado del sensor de luces y la larma, no desentona y no han cambiado la antena
 

Juan db

Forero Novato
Ubicación
Caceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo as cogido como extra o te lo an instalado despues? Y cual te an instalado el de serie?
 

Juan db

Forero Novato
Ubicación
Caceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Devonfire a ver si nos mandas alguna fotillo del navegador de tu tucson gracias
 

Juan db

Forero Novato
Ubicación
Caceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Muchas gracias
Me gusta bastante mas que el que me quiern meter a mi en el mio
Ese es el de serie?
Me gustaria saberlo xk mañana kiero dejarlo cerrado aunque ya lo tengo pagado y me desilusione cuando m digieron que el de serie no me lo podian montar por que para el klass monta otra instalacion no me lo creo pienso que me quieren montar otro por que es mas barato para ellos el que me quieren montar no me llena mucho y ya que voy a pagar me gusta el de serie con los botones
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La verdad es que este navegador queda mucho mejor en el coche que el que tenia el cajón debajo y sin botones. El martes tengo que mirarme bien yo esto también, ya que me lo tienen que montar. Desde luego tener este foro es de una utilidad impresionante. Gracias a todos.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Les diré que me monten este. Lo que no sé el precio. Prefiero pagar algo más que no me monten una chapuza y que luego me tenga que estar arrepintiendome.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Según el distribuidor del equipo en España cuesta 600 € mas gastos de envío, a eso le tienes que sumar la cámara trasera. A mi me lo montaron todo por 800 €, además del montaje del enganche del remolque. Pregunta y negocia
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
el enganche lo pague yo, es solo el montaje del mismo, que lleva unas horas de taller. Me montaron este, no se si cuando lo compre habia algun model mas compatible
 
Arriba