Navegador para klass y Esence

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
http://multimidias.pirilamponet.com...bricacion-2015-a-2016-windows-ce-hyundai.html . Cada vez se ven mas opciones. No creo que algun distribuidor nacional tarde mucho en ofrecer alguno parecido y con precios tan interesantes como este vamos a ver....
Ese lleva Windows CE. Aquí el mismo con Android:
http://multimidias.pirilamponet.com...fabricacion-2015-a-2016-sistema-androide.html

Lo curioso es que pone que el fabricante es Hyundai ... modelos H7135 (winCE) y H7135A (Android)
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Les he enviado un email y me han contestado lo.siguiente:

Modelo: NVX-9245HY: menos de 600€

Sistema operativo: S9 - WinCE. Versión 6.0.

Modelo: NVX-7145HY: menos de 750€

NAVEGADOR GPS, Cualquiera disponible a través de la tienda oficial de Android "Google Play" para esta versión de Android,

Sistema operativo: MA - Android. Versión 4.4.

Todo en stock para entregas inmediatas en tiendas

OPCION C = pendiente

Usar nuestro modelo DYNAVIN N6-6205, un marco adaptador (como los del link anterior) y todo el cableado necesario para mantener mandos de volante y su perfecta integración.

2DIN 6,5" UNIVERSAL - DYNAVIN N6 - Dynavin


DYNAVIN N6: https://www.youtube.com/watch?v=KEcRD8se_q8
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Uno baratito en Aliexpres, pero da poca confianza.

Screenshot_2016-02-05-16-22-55.png
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
De momento el modelo NVX-7145HY es el que más me convence. A ver si van saliendo modelos nuevos con los que comparar.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Veo injusto tener un equipazo montado de serie y que al mes salga en Feuvert un navegador que tenga Android y lo permita todo.... Con DVD, con todo.... joer..
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Veo injusto tener un equipazo montado de serie y que al mes salga en Feuvert un navegador que tenga Android y lo permita todo.... Con DVD, con todo.... joer..
Está claro que estas compañías ven obvio el punto flaco del Tucson porque no han tardado en ofrecer lo que la gente está empezando a reclamar. Y mientras Hyundai no ofrezca una actualización convincente (que dudo que lo haga, no que actualice, sino que convenza) creo que vamos a ver a corto plazo un poco de competencia en el mundillo de los infotainments.

Del modelo de Feuvert, si tengo que citar alguna pega sería la versión de Android que usa (4.4 kitkat) que, si bien es una de las más utilizadas hoy día, se ha quedado algo obsoleta (para ser el Tucson un producto nuevo). No sé si estos navegadores tienen alguna política o facilidad de actualización pero en Android, cada versión va acompañada de una nueva API. Aunque los desarrolladores crean programas compatibles para varias versiones, con el tiempo irán saliendo aplicaciones que no funcionarán en kitkat. Y hablamos de un sistema que ya va por la 6.0. Y eso me genera desconfianza hacia un producto que cuesta 700€. A ver si asoman productos que marquen la diferencia :)
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
1024 * 600 HD 2 din 8 " Android 4.4 PC del coche DVD Radio estéreo para HYUNDAI IX35 2015 con GPS 3 G WIFI Bluetooth IPOD TV USB DVR OBD en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group . Este parece que no esta mal y a un precio interesante. Pero no me fio mucho de lo que te pueda llegar despues, tampoco se cuanto costara un montaje en un taller especializado. Este sabado pasare por carrefour a informarme del que tienen ellos y a ver que cuesta montado ya en el coche, ya contare.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
1024 * 600 HD 2 din 8 " Android 4.4 PC del coche DVD Radio estéreo para HYUNDAI IX35 2015 con GPS 3 G WIFI Bluetooth IPOD TV USB DVR OBD en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group . Este parece que no esta mal y a un precio interesante. Pero no me fio mucho de lo que te pueda llegar despues, tampoco se cuanto costara un montaje en un taller especializado. Este sabado pasare por carrefour a informarme del que tienen ellos y a ver que cuesta montado ya en el coche, ya contare.
¿Cambiar el trasto este fuera del entorno de Hyundai anularía la garantía del coche?
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
¿Cambiar el trasto este fuera del entorno de Hyundai anularía la garantía del coche?
La verdad que no lo se, pero no deveria, si acaso a la hora de reclamar algo en el sistema de audio/multimedia que equipa de serie, pero para el resto de los elementos del vehiculo no afecta en nada.
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Querido vecino ilicitano, al final te pasaste por el carrefour a preguntar?. Un saludo
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Querido vecino ilicitano, al final te pasaste por el carrefour a preguntar?. Un saludo
Si que he pasado, pase el sabado en murcia (mi mujer es de alli y vemos a mi suegra casi todas las semanas) y hoy aqui en elche, en los 2 tienen todavia el catalogo de el año pasado de navibox (con quien trabajan) y me aseguran que el proximo mes estara ya el de nuestro coche en el nuevo catalogo que reciben en marzo aproximadamente, de momento en el catalogo qud tienen y he visto salen todas las carcasas de todos los modelos de hyundai, en el Ix35 me dicen que estaria de 600 a 750€ y 85€ el montaje, pero no me lo aseguran 100% en el tucson , por lo visto toca esperar. Saludos vecino.

Si que he pasado, pase el sabado en murcia (mi mujer es de alli y vemos a mi suegra casi todas las semanas) y hoy aqui en elche, en los 2 tienen todavia el catalogo de el año pasado de navibox (con quien trabajan) y me aseguran que el proximo mes estara ya el de nuestro coche en el nuevo catalogo que reciben en marzo aproximadamente, de momento en el catalogo qud tienen y he visto salen todas las carcasas de todos los modelos de hyundai, en el Ix35 me dicen que estaria de 600 a 750€ y 85€ el montaje, pero no me lo aseguran 100% en el tucson , por lo visto toca esperar. Saludos vecino.
Por cierto del enlace de la pajina que encontre de feubert no tienen ni idea en ambos sitios.:thumbsdown::thumbsdown:
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
GUAU!!!!El nombre ya lo sabemos pero los apellidos...???? (€´s...)
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
muy buena pinta.....
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
http://www.moviltec.es/navegador-para-hyundai-tucson/ Esta pajina que encontre es de una empresa de sevilla, hable con ellos y costaria 690€, te lo mandan a casa y lo curioso es que al preguntarle por la instalacion, me dicen que ellos ni siquiera la cobran porque es muy sencilla de realizar. El caso es que me gusta bastante esta opcion, pero yo no me veo poniendo el aparato porque no tengo mucha destreza y seguro que meteria la pata. En localizar por mi zona algo parecido lo pondre.
 
Arriba