Navegador para klass y Esence

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El problema es que llevan android 4.4.4 kit kat y ya vamos por el 6, que significa esto? Pues que la api de cada versión de android es distinta y llegará un momento que los desarrolladores de apps pasen de hacer las. Apps compatibles con kitkat. Entonces vas a tener que tirar con apps antiguas toda la vida del coche.
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Que opináis de esto:
Mejor 5 pulgadas especial del coche DVR GPS Android Bluetooth espejo retrovisor Monitor 1080 P doble lente de la cámara de vídeo para espejo antideslumbrante
Mejor 5 pulgadas especial del coche DVR GPS Android Bluetooth espejo retrovisor Monitor 1080 P doble lente de la cámara de vídeo para espejo antideslumbrante en GPS Vehículos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
La verdad es que no es mala idea, pero los productos de electronica de aliExpress no me inspiran mucha confianza, como me han dejado claro alguno de los clientes chinos que tengo (soy comercial), pero vete a saber si no vienen de aqui los componentes que montan algunos talleres, (lo digo por el navegador gps que si estoy interesado en poner), vamos a ver que se pone a tiro en calidad/precio para decidirme. Saludos vecino:thumbsup::thumbsup:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que ocultar tanto cable es trabajo complicado y en algunos modelos los cables se conectan por arriba y se ven. Algunos van lentos o aparecen mensajes de procesos que se cierran.
 

perla94

Forero Novato
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, en noviembre me compre un Tucson gama essence y estoy mirando navegadores por ahora tengo dos NVX 9245 HY y el NVX 7145HY cual me aconsejáis?¿? gracias.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, en noviembre me compre un Tucson gama essence y estoy mirando navegadores por ahora tengo dos NVX 9245 HY y el NVX 7145HY cual me aconsejáis?¿? gracias.
Difícil que respondamos porque creo que nadie se ha aventurado a instalar un navegador integrado en el coche.
Creo que casi nos tendrías que sacar tu de dudas, porque seguro que tu sabes más.
Que modelos son esos? En que tienda los encontraste?
 

Víctor

Forero Activo
Una pregunta tonta, si pones una de estas radios con SO Android, tienes ya automáticamente acceso a Android Auto? Sé que puede sonar un poco absurda la pregunta pero no acabo de verlo claro... jaja.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Una pregunta tonta, si pones una de estas radios con SO Android, tienes ya automáticamente acceso a Android Auto? Sé que puede sonar un poco absurda la pregunta pero no acabo de verlo claro... jaja.
Va a ser que no, son cosas diferentes. Lo que si puedes hacer es instalar una app automate con una conexión 3G en el navegador y es lo mismo sib tener que conectar tu móvil.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Un sistema Android daría más juego que Android Auto. Libera al móvil de la carga de procesado y el navegador podría instalar las mismas apps que se usan en el móvil, con las posibilidades que ello da. En Android Auto, las aplicaciones compatibles son escasas pero cumple su función.
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo voy a esperar a que baje un poco el precio en alguna tienda online que me inspire un poco de confianza o después de la revisión de los 2K km. Y tengo pensado cámara trasera y si me apuras un poco, sensores delanteros. Me cuesta mucho calcular la distancia de la parte delantera.

Ya nos contarás @perla94
Saludos ;)
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo voy a esperar a que baje un poco el precio en alguna tienda online que me inspire un poco de confianza o después de la revisión de los 2K km. Y tengo pensado cámara trasera y si me apuras un poco, sensores delanteros. Me cuesta mucho calcular la distancia de la parte delantera.

Ya nos contarás @perla94
Saludos ;)
En otro hilo un usuario comentó que le pusieron los sensores delanteros pero que no van con los de fábrica y su funcionamiento es diferente.
Son sensores universales que sólo van por sonido y no se pueden desconectar.
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
En otro hilo un usuario comentó que le pusieron los sensores delanteros pero que no van con los de fábrica y su funcionamiento es diferente.
Son sensores universales que sólo van por sonido y no se pueden desconectar.
Gracias, entonces me lo pesaré ;)
 
Arriba