Navegador para klass y Esence

Juan db

Forero Novato
Ubicación
Caceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo lo tengo ya negociado con el.enganche las lunas tintadas y el navegador con camara trasera pero el que me quieren montar no me mola demasiado
 

Juan db

Forero Novato
Ubicación
Caceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Al final e código el tucson sin navegador y me devuelven el dinero lo que haré es comprar uno y montarlo por mi cuenta porque en el concesionario no lo quieren montar dicen que que solo pueden montar las marcas que les suministra hyundai por cierto hoy me enterado que el klass lo puede montar de fabrica el navegador y me dicen que no quedan y que de momento no lo hacen seguro que si imbestigo más por otro concesionario me lo mandan siceramwnte creo que no me lo hanquerido hacer así por el precio que me dieron y por que ya lo tienen pedido el mio
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. Al final despues de hora y media discutiendi por el navegador he tenido que claudicar. Hasta el jefe de taller me ha abierto una caja de uno nuevo que le habia llegado para montarlo y enseñarmelo. Me han dicho que si queria el excellent se lo llevava yo y me lo montaban pero que no lo cubria la garantia. Luego un comercial me ha dicho que el parrot es incluso mejor que el de serie. Total que elcajon me servira parameter el movil. Lo mejor de todo es que seguramente a finales de senana ya tebdre el coche.

Siento la escritura. Estaba con el móvil y tengo dedos grandes.
 
Última edición por un moderador:

Dave

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola Devonfire
¿Tu aparato inhavi 100 excellent, que sistema operativo tiene?
¿Es un Android libre en el que puedes bajar e instalar lo que quieras o es un Android capado como el del Parrot que solo puedes instalar aplicaciones Parrot?
Gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola Devonfire
¿Tu aparato inhavi 100 excellent, que sistema operativo tiene?
¿Es un Android libre en el que puedes bajar e instalar lo que quieras o es un Android capado como el del Parrot que solo puedes instalar aplicaciones Parrot?
Gracias
Es windows ce y viene capado igual que el del Tucson.
 

Juan db

Forero Novato
Ubicación
Caceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No yo he llamado para ver si lo tenian y me dijo que ya se esta vendiendo el 200
 

Dave

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Buenas tardes,

El otro día consulte a la empresa Dynavin y me comentaros que para el Tucson, por ahora, tienen 3 opciones:

1.-Modelo NVX-7145HY con SO Android
2.-Modelo NVX-9245HY con SO Windows CE 6.0
3.-Modelo Dynavin N6-6205 SO N6 - DyNOS (sistema operativo propio de la empresa)

Ellos (obviamente) recomiendan este ultimo. Desaconsejan el segundo por ser lento y poder a duras penas con mapas pesados. Yo me decantaría por el de SO Andriod, ya que te deja instalar todo lo que quieras (como en tu telefono) y la mayoría sin coste.

Lo instalan ellos y ademas me han comentado "off the record" que hacen instalaciones también para los concesionarios Hyundai (vete a saber). Esop si te recomiendan instaladores en toda España que trabajan con sus productos.

Yo voy a esperar un poco a ver si sale algún equipo con el Android mas actualizado y desde luego libre!!!!!

Agradecerla opiniones de interesados en el tema.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes,

El otro día consulte a la empresa Dynavin y me comentaros que para el Tucson, por ahora, tienen 3 opciones:

1.-Modelo NVX-7145HY con SO Android
2.-Modelo NVX-9245HY con SO Windows CE 6.0
3.-Modelo Dynavin N6-6205 SO N6 - DyNOS (sistema operativo propio de la empresa)

Ellos (obviamente) recomiendan este ultimo. Desaconsejan el segundo por ser lento y poder a duras penas con mapas pesados. Yo me decantaría por el de SO Andriod, ya que te deja instalar todo lo que quieras (como en tu telefono) y la mayoría sin coste.

Lo instalan ellos y ademas me han comentado "off the record" que hacen instalaciones también para los concesionarios Hyundai (vete a saber). Esop si te recomiendan instaladores en toda España que trabajan con sus productos.

Yo voy a esperar un poco a ver si sale algún equipo con el Android mas actualizado y desde luego libre!!!!!

Agradecerla opiniones de interesados en el tema.
Hace tiempo que tengo echado el ojo al que lleva Android pero me tira para atrás que lleve la versión 4.4. Como tú, esperaré que salga una versión más actualizada y de paso, a ver si con el transcurrir del año aparecen más opciones o equipos con más prestaciones de cara a futuro (almacenamiento, memoria y potencia del procesador principalmente)
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bueno chic@s, yo me acabo de comprar este GPS, al final por € 414,42 euros (con el descuento de la app aliexpress) y contando los gastos de envío por DHL (7 días para que lo envíen y otros 3-7 días de transporte)
- Rockchip 3188 Cortex A9 Quad-Core 1.6GHZ Frequency
- 8 Inch 1024*600 Pixels HD Digital Multi Touch Capacitive Screen
- DDR III 1GB & Built-In 16GB

He comprado ese por el Quad-core 1.6GHz, ya que es una compra a largo plazo.
También me he decidido por no comprar la cámara trasera, en un principio puede que no me haga falta, cada vez voy controlando más el aparcamiento y con los sensores creo que tengo suficiente, si en un futuro la necesito la compraré, aunque no tenga la oferta de compra conjunta.

Puede que lo instale yo mismo si viene con el manual, ya que lo que lo más complicado de montar es la cámara trasera.

Ya os contaré.
Saludos ;)
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno chic@s, yo me acabo de comprar este GPS, al final por € 414,42 euros (con el descuento de la app aliexpress) y contando los gastos de envío por DHL (7 días para que lo envíen y otros 3-7 días de transporte)
- Rockchip 3188 Cortex A9 Quad-Core 1.6GHZ Frequency
- 8 Inch 1024*600 Pixels HD Digital Multi Touch Capacitive Screen
- DDR III 1GB & Built-In 16GB

He comprado ese por el Quad-core 1.6GHz, ya que es una compra a largo plazo.
También me he decidido por no comprar la cámara trasera, en un principio puede que no me haga falta, cada vez voy controlando más el aparcamiento y con los sensores creo que tengo suficiente, si en un futuro la necesito la compraré, aunque no tenga la oferta de compra conjunta.

Puede que lo instale yo mismo si viene con el manual, ya que lo que lo más complicado de montar es la cámara trasera.

Ya os contaré.
Saludos ;)
Ya nos contarás! Estoy ansioso que nos expliques como va.
 

fruitcor

Forero Activo
Bueno chic@s, yo me acabo de comprar este GPS, al final por € 414,42 euros (con el descuento de la app aliexpress) y contando los gastos de envío por DHL (7 días para que lo envíen y otros 3-7 días de transporte)
- Rockchip 3188 Cortex A9 Quad-Core 1.6GHZ Frequency
- 8 Inch 1024*600 Pixels HD Digital Multi Touch Capacitive Screen
- DDR III 1GB & Built-In 16GB

He comprado ese por el Quad-core 1.6GHz, ya que es una compra a largo plazo.
También me he decidido por no comprar la cámara trasera, en un principio puede que no me haga falta, cada vez voy controlando más el aparcamiento y con los sensores creo que tengo suficiente, si en un futuro la necesito la compraré, aunque no tenga la oferta de compra conjunta.

Puede que lo instale yo mismo si viene con el manual, ya que lo que lo más complicado de montar es la cámara trasera.

Ya os contaré.
Saludos ;)
Me parece estupendo el equipo que has adquirido con android que irá muchisimo mejor que el windows ce "capao" que lleva de fabrica.
 

Dave

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Enhorabuena Anicolco, eres un valiente!!!!!!!
¿Seria mucho pedir que filmaras la instalación para compartirla en el foro?
  • «Cualquiera que sea el camino que elijas, siempre hay alguien que dice que te equivocas. Siempre surgen dificultades que te tientan a pensar que tus detractores tienen razón. Trazar un mapa de acción y seguirlo hasta el final requiere mucho coraje».
  • Ralph Waldo Emerson
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Tengo una duda, a ver si alguien lo sabe.
Me pregunta el vendedor si mi amplificador es el original ya que si lo es necesitaré CAN-BUS, le pasé una foto y me dice que parece que no es el original, pero que me asegure.
No tengo ni idea, son 40$ más. Yo no he cambiado nada, lo que tengo es de serie, :thumbsdown:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tengo una duda, a ver si alguien lo sabe.
Me pregunta el vendedor si mi amplificador es el original ya que si lo es necesitaré CAN-BUS, le pasé una foto y me dice que parece que no es el original, pero que me asegure.
No tengo ni idea, son 40$ más. Yo no he cambiado nada, lo que tengo es de serie, :thumbsdown:
En Europa no llevan amplificador externo, así que no tienes que comprar nada más.
Saludos.
 

Juan db

Forero Novato
Ubicación
Caceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo al final eh conseguido sacar el klass nav en micron grey más que nada por la garantía me dicen que no se hacen cargo del navegador por que si da problemas con los mados del volante no se hacen responsables aunque no debería de dar problemas pero nunca se sabe se que no es gran cosa pero por lo menos me puedo apañar hasta que tenga algo mejor en el mercado
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Enhorabuena Anicolco, eres un valiente!!!!!!!
¿Seria mucho pedir que filmaras la instalación para compartirla en el foro?
Si puedo lo hago, aunque va tener que ser un vídeo muy editado y cortando muchos trozos, ya que la primera vez que haces algo complejo vas revisando minuciosamente. De todos modos tengo que ver si trae el libro de instrucciones, ver si encuentro tutoriales o video tutoriales por la red, aunque sea de otro modelo y comprar las herramientas para extraer la tapicería, he visto estas por 11 euros.
Saludos ;)

Edito: Me estoy dando cuenta que el micro quizás sea más complicado. Después de releer el post que puso Devonfire en el otro hilo.
Navegado Gps
Ya os contaré a ver qué hago.



En Europa no llevan amplificador externo, así que no tienes que comprar nada más.
Saludos.
Gracias de nuevo @Sandrovich, probablemente el vendedor no sabía eso, y me estaba confundiendo al preguntarme si era original. Si en vez de eso me hubiese preguntado si llevaba amplificador externo, no le hubiese dado tantas vueltas.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba