Navegador para klass y Esence

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. Alguien a quien le hayan montado en el concesionario el Navegador Parrot, sabe cual es el modelo . Podria ser el Parrot Asteroid Smart. Creo que este ya lo montaban en el iX 35.
 

tineztin

Forero Novato
Buenas a todos!

Ayer me llegó y tarde 0 coma en montar la "radio" que pedí por Aliexpress.
Pese a que me la jugué, estoy aún alucinando de la calidad y las características del aparato
10.2 " Quadcore Android 4.4 2 din Car radio para 2015 HYUNDAI IX35 nueva Tucson coche dvd gps, wifi, 1 G ram, 16 G inand, envío 8 GB tarjeta del mapa en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

És rapido, la pantalla se ve genial, funciona todo a la perfección y con cámara trasera! Monta Android con lo que se puede configurar e instalar casi cualquier aplicación. Lleva APK installer.
No deja de ser una tablet adaptada. Se acopló perfectamente sin ningun problema.

Os paso un par de imágenes de ayer noche de como quedó.

Saludos a tod@s!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por el tamaño no se han quedado las salidas de aire apuntando más hacia los lados? Es que es muy grande, me recuerda a la pantalla del nuevo Tesla Model 3 :laugh:

 

Dave

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Se ve muy bien!!!
El tema que comentas de la cámara trasera:
1.- ¿El coche tenia ya el cableado o se lo has tenido que montar tu?. ¿Venia el cable con el equipo?. ¿Es complicado montarlo?
2.- ¿La cámara trasera es como la original que va acoplada a la tulipa del piloto de la matricula trasera? (¿Podrías enviar foto de la cámara y del pantallazo de lo que se ve marcha atrás?

Gracias tineztin
 

tineztin

Forero Novato
Por el tamaño no se han quedado las salidas de aire apuntando más hacia los lados? Es que es muy grande, me recuerda a la pantalla del nuevo Tesla Model 3 :laugh:
Buenas Sandrovich!
las salidas son las mismas que lleva el Tucson, no modifica la posición de nada, simplemente cambia el marco exterior.
jajja si que es grande! supongo que como a todo es adaptarse a ello, pones el navegador o una peli y se ve enorme!

Un saludo!
 

tineztin

Forero Novato
Se ve muy bien!!!
El tema que comentas de la cámara trasera:
1.- ¿El coche tenia ya el cableado o se lo has tenido que montar tu?. ¿Venia el cable con el equipo?. ¿Es complicado montarlo?
2.- ¿La cámara trasera es como la original que va acoplada a la tulipa del piloto de la matricula trasera? (¿Podrías enviar foto de la cámara y del pantallazo de lo que se ve marcha atrás?

Gracias tineztin
Hola Dave!

El cableado venía con la cámara ya (son dos cables) y la cámara sustituye a la luz de matrícula tipo esta: Aliexpress.com: Comprar Alambre sin hilos del coche del CCD cámara trasera para Audi A4 / Audi A4L / S5 / Q5 / A8L / 09 / 10 / Passat / Tiguan / RS6 / 12 Sagitar tronco asa de la cámara de gps remoto fiable proveedores en HUIMU

Me la regalaron al comprar el equipo de audio en la misma tienda de Aliexpress.
Esta tarde o mañana miro de hacer fotos y te las paso!

Un saludo
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Tiene muy buena pinta. ¿ que nivel de dificultad tiene la instalación? ¿ donde está situado el sensor del gps?. Un saludo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por lo que veo en las fotos de la web es una tablet adaptada, has podido reutilizar el conector USB del coche? y los mandos del volante?
Saludos.
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Me encanta el "pantallón", lo que ocurre es que creía haber leído hace tiempo que el máximo de tamaño de pantalla en España era de 7 u 8".

Pero a parte de sustituir la luz de la matrícula, tuviste que llevar el cable hasta la parte delantera con una guía o ya viene el cableado por defecto y solo tuviste que conectar el audio y video en la parte trasera?.

Yo estoy esperando a que me envíen el mío, he cambiado la empresa de transporte porque me han dicho que DLH te lo paran en aduanas, y con EMS no lo suelen parar, aunque tarda un poco más.

También me interesa saber lo de la antena GPS

Estamos todos todos a la expectativa :thumbsup:
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno, la verdad es que el Parrot al final no queda tan mal en el coche. No es lo mismo verlo en fotos que puesto en el salpicadero. Lleva el cajón debajo pero va bien para meter el móvil. Ya pondré alguna foto. Casi no he tenido tiempo de hacer nada con el coche. Me lo dieron ayer. El Parrot que montan es el Parrot Asteroid Smart por si algún miembro del foro lo conoce , puede dar alguna opinión sobre el mismo, o para los que quieran un Klass con Navegador sepan que modelo montan.

Saludos
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por cierto, no sé si a los demás os sale un cable en la guantera de USB . El mio lo trae, lo que pasa es que lo vi cuando ya estaba en casa y no pude preguntar.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
En el mio no, a ver si es un conector de movil o de ipod, mira la clavija, sera parte del parrot seguramente
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
NO, windows 6 CE, cuando yo lo puse no había android
Este lleva Android, pero no deja claro si permite instalar soft adicional o es un software cerrado que no deja salir al sistema.
 
Arriba