Navegador para klass y Esence

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
las caracteristicas son iguales en todo, solo varia en eso, android o windows, el mio es el excellent 100 y este es el excellent 200
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
las caracteristicas son iguales en todo, solo varia en eso, android o windows, el mio es el excellent 100 y este es el excellent 200
¿El tuyo tiene conectividad a Internet? Me refiero a cosas como radio por streaming, visualizar vídeos de youtube y así (al margen de tarifas de datos y tal)
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias Apollo.
Ese mismo YouTuber, tiene un vídeo de la radio por dentro, e incluso el unboxing.

 
Última edición:

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Una duda que tengo de estos productos y que como ya dije no tengo mucha idea, es el tema del "canbus" opcional en todos los casos. ¿alguien sabe para que sirve y si es necesario para nuestros vehiculos, perdonar mi ignorancia, al final estoy por pedir alguno de estos de aliexpress y tengo claro pedir lo de la camara trasera y no el tdt, pero el "canbus" este ni idea de si se necesitara para algo.
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola tucsonelx, bueno, no se necesita realmente. Sirve para conectarlo por bluetooth con una app que seguramente venga instalada en el GPS android si lo compras al mismo tiempo, si no, lo puedes instalar tú tanto en el navegador o en un teléfono android, quizás haya para iOS.
Sirve para controlar los módulos del vehículo, controlar el aceite, temperatura, etc..
Seguramente, con la aplicación oficial de hyundai para PC se podría hacer más cosas, cuando lo tenga lo investigaré más.
Te dejo un vídeo con un ejemplo.

Mi Navegador GPS está en camino, al final he seleccionado el método de envío EMS, porque me han dicho que hay menos posibilidades que lo paren en la aduana. Lo tengo por Madrid, a ver si me llega esta semana.
Tengo previsto instalarlo sin la cámara trasera, aunque sí la he pedido, pero me resulta más complicada de instalar.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola tucsonelx, bueno, no se necesita realmente. Sirve para conectarlo por bluetooth con una app que seguramente venga instalada en el GPS android si lo compras al mismo tiempo, si no, lo puedes instalar tú tanto en el navegador o en un teléfono android, quizás haya para iOS.
Sirve para controlar los módulos del vehículo, controlar el aceite, temperatura, etc..
Seguramente, con la aplicación oficial de hyundai para PC se podría hacer más cosas, cuando lo tenga lo investigaré más.
Te dejo un vídeo con un ejemplo.

Mi Navegador GPS está en camino, al final he seleccionado el método de envío EMS, porque me han dicho que hay menos posibilidades que lo paren en la aduana. Lo tengo por Madrid, a ver si me llega esta semana.
Tengo previsto instalarlo sin la cámara trasera, aunque sí la he pedido, pero me resulta más complicada de instalar.
Muchas gracias por la respuesta, ahora ya lo tengo claro, tenia alguna duda pero viendo estos videos del italiano (un poco mas arriba), mas o menos se acerca a lo que busco, y saldria por unos 400/500€. eso si lo llevare a que me lo instalen, solo me falta convercer a la "jefa" que creo que no me costara mucho tiempo:whistling:.Aliexpress.com: Comprar 8 pulgadas Android 4.4.4 Radio de coche GPS para Hyundai IX35 DVD del coche ( 2016 ) Tucson ( 2015 ) 2016 estéreo de cuatro núcleos Pixel1024 * 600 de gps de iPod touch fiable proveedores en Shenzhen Cartek-Tech Electronics Co., Ltd.
Este es el modeloque + o - me encajaria. un saludo.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bueno chic@s, yo me acabo de comprar este GPS, al final por € 414,42 euros (con el descuento de la app aliexpress) y contando los gastos de envío por DHL (7 días para que lo envíen y otros 3-7 días de transporte)
- Rockchip 3188 Cortex A9 Quad-Core 1.6GHZ Frequency
- 8 Inch 1024*600 Pixels HD Digital Multi Touch Capacitive Screen
- DDR III 1GB & Built-In 16GB

He comprado ese por el Quad-core 1.6GHz, ya que es una compra a largo plazo.
También me he decidido por no comprar la cámara trasera, en un principio puede que no me haga falta, cada vez voy controlando más el aparcamiento y con los sensores creo que tengo suficiente, si en un futuro la necesito la compraré, aunque no tenga la oferta de compra conjunta.

Puede que lo instale yo mismo si viene con el manual, ya que lo que lo más complicado de montar es la cámara trasera.

Ya os contaré.
Saludos ;)
He visto que ya pediste este modelo, ya nos contaras cuando te llegue que tal es y si te atreves a montarlo, deseando que nos cuentes, saludos y muchas gracias por la respuesta anterior:thumbsup::thumbsup:.
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Sí, dile al chino que vas de mi parte :D
Voy a intentar montarlo con un colega que controla más que yo, a ver si lo grabo en vídeo, lo malo es que no voy a poner la cámara trasera porque me resulta más complejo. A ver si me llega esta semana.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El adaptador canbus no es para nada relacionado con el conector OBD.
Sirve para coches que llevan amplificador de serie.
Saludos.
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Captura-de-pantalla-2016-04-19-a-las-20.25.jpg
El adaptador canbus no es para nada relacionado con el conector OBD.
Sirve para coches que llevan amplificador de serie.
Saludos.
Vaya!!, me lié con el OBD, perdón. Gracias otra vez Sandrovich



Me acaba de llegar el GPS. La teoría que me dijeron de que si lo enviaban por EMS en vez de DHL iba a sortear mejor la aduana era incorrecta, tuve que abonar 37 euros más de aduanas. Y creo que ha sido solo 37 euros porque el vendedor se enrolló y puso que era un LCD monitor de menor valor.
Este fin de semana lo instalamos y a ver si puedo subir un vídeo de instalación.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba