Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿El tuyo tiene conectividad a Internet? Me refiero a cosas como radio por streaming, visualizar vídeos de youtube y así (al margen de tarifas de datos y tal)las caracteristicas son iguales en todo, solo varia en eso, android o windows, el mio es el excellent 100 y este es el excellent 200
Anda, ¿entonces sin ese pincho no tiene conectividad WiFi? Si lo conectas te quedas sin posibilidad de poner pendrive ¿no? (Salvo probando con un hub)tiene el software, solo le hace falta el conector. Es este complemento. Dispositivo USB para conectividad WIFI excellent 100 - IH Automotive
![]()
eso pareceAnda, ¿entonces sin ese pincho no tiene conectividad WiFi? Si lo conectas te quedas sin posibilidad de poner pendrive ¿no? (Salvo probando con un hub)
El de la gama excellent 200 parece tener el sistema wifi integrado.eso parece![]()
Si, porque esta basado en androidEl de la gama excellent 200 parece tener el sistema wifi integrado.
Buenos días compañero, cuentanos como es la experiencia del equipo. Por cierto , tuviste que pagar algo en aduanas o no te lo pararon?. Un saludo.
Una pregunta ¿perdiste alguna funcion del volante con ese equipo?Yo tengo un INHAVI 100 excellent, viene con IGO 8 de navegador, compatible con camara trasera a color y con iphone
Ver el archivo adjunto 5518 Ver el archivo adjunto 5519 Ver el archivo adjunto 5520 Ver el archivo adjunto 5521 Ver el archivo adjunto 5522 Ver el archivo adjunto 5523
Parece ser este equipo:Pues este tiene muy buena pinta, además de ser muy fluido.
noUna pregunta ¿perdiste alguna funcion del volante con ese equipo?
Una duda que tengo de estos productos y que como ya dije no tengo mucha idea, es el tema del "canbus" opcional en todos los casos. ¿alguien sabe para que sirve y si es necesario para nuestros vehiculos, perdonar mi ignorancia, al final estoy por pedir alguno de estos de aliexpress y tengo claro pedir lo de la camara trasera y no el tdt, pero el "canbus" este ni idea de si se necesitara para algo.Hola, no sé si este navegador lo ha publicado alguien, os lo paso por si acaso:
8 " Android 4.4.4 para hyundai tucson IX35 2015 DVD del coche, navegación gps, 3 g, bt, tv, wifi, la corteza a9, 1 gb, ddr3, tda7786, ruso, inglés en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Muchas gracias por la respuesta, ahora ya lo tengo claro, tenia alguna duda pero viendo estos videos del italiano (un poco mas arriba), mas o menos se acerca a lo que busco, y saldria por unos 400/500€. eso si lo llevare a que me lo instalen, solo me falta convercer a la "jefa" que creo que no me costara mucho tiempoHola tucsonelx, bueno, no se necesita realmente. Sirve para conectarlo por bluetooth con una app que seguramente venga instalada en el GPS android si lo compras al mismo tiempo, si no, lo puedes instalar tú tanto en el navegador o en un teléfono android, quizás haya para iOS.
Sirve para controlar los módulos del vehículo, controlar el aceite, temperatura, etc..
Seguramente, con la aplicación oficial de hyundai para PC se podría hacer más cosas, cuando lo tenga lo investigaré más.
Te dejo un vídeo con un ejemplo.
Mi Navegador GPS está en camino, al final he seleccionado el método de envío EMS, porque me han dicho que hay menos posibilidades que lo paren en la aduana. Lo tengo por Madrid, a ver si me llega esta semana.
Tengo previsto instalarlo sin la cámara trasera, aunque sí la he pedido, pero me resulta más complicada de instalar.
He visto que ya pediste este modelo, ya nos contaras cuando te llegue que tal es y si te atreves a montarlo, deseando que nos cuentes, saludos y muchas gracias por la respuesta anteriorBueno chic@s, yo me acabo de comprar este GPS, al final por € 414,42 euros (con el descuento de la app aliexpress) y contando los gastos de envío por DHL (7 días para que lo envíen y otros 3-7 días de transporte)
- Rockchip 3188 Cortex A9 Quad-Core 1.6GHZ Frequency
- 8 Inch 1024*600 Pixels HD Digital Multi Touch Capacitive Screen
- DDR III 1GB & Built-In 16GB
He comprado ese por el Quad-core 1.6GHz, ya que es una compra a largo plazo.
También me he decidido por no comprar la cámara trasera, en un principio puede que no me haga falta, cada vez voy controlando más el aparcamiento y con los sensores creo que tengo suficiente, si en un futuro la necesito la compraré, aunque no tenga la oferta de compra conjunta.
Puede que lo instale yo mismo si viene con el manual, ya que lo que lo más complicado de montar es la cámara trasera.
Ya os contaré.
Saludos![]()
Vaya!!, me lié con el OBD, perdón. Gracias otra vez SandrovichEl adaptador canbus no es para nada relacionado con el conector OBD.
Sirve para coches que llevan amplificador de serie.
Saludos.