MISTERRHISTO
Forero Activo
Hola a todos. Alguien a quien le hayan montado en el concesionario el Navegador Parrot, sabe cual es el modelo . Podria ser el Parrot Asteroid Smart. Creo que este ya lo montaban en el iX 35.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por el tamaño no se han quedado las salidas de aire apuntando más hacia los lados? Es que es muy grande, me recuerda a la pantalla del nuevo Tesla Model 3![]()
Se ve muy bien!!!
El tema que comentas de la cámara trasera:
1.- ¿El coche tenia ya el cableado o se lo has tenido que montar tu?. ¿Venia el cable con el equipo?. ¿Es complicado montarlo?
2.- ¿La cámara trasera es como la original que va acoplada a la tulipa del piloto de la matricula trasera? (¿Podrías enviar foto de la cámara y del pantallazo de lo que se ve marcha atrás?
Gracias tineztin
Ha mejorado con respecto al Excellent 100 en que usa Android. Tiene buena pinta. ¿Te lo instalan ellos?Acabo de pedir este navegador:
Sistema de Navegación / Radio Gps para Hyundai Tucson 2015. Excellent 200. - IH Automotive
Es igual que el mioAcabo de pedir este navegador:
Sistema de Navegación / Radio Gps para Hyundai Tucson 2015. Excellent 200. - IH Automotive
¿Usaba Android 4.x verdad?Es igual que el mio
NO, windows 6 CE, cuando yo lo puse no había android, el mio es el excellent 100, este es el 200, me acabo de dar cuenta.¿Usaba Android 4.x verdad?
Este lleva Android, pero no deja claro si permite instalar soft adicional o es un software cerrado que no deja salir al sistema.NO, windows 6 CE, cuando yo lo puse no había android