Cierre automática de ventanas

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
se me olvido preguntarle a domin si trae el sistema de atrapamiento
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola forer@s os informo que los modulos de elevalunas y techo panorámico ,ya no están disponibles en el enlace que nos ponía el compañero Electronicman,ayer justo lo vi en dicho enlace de momento el fabricante ponía (no disponible)esperemos que lo vuelva a restablecer.un saludo a tod@s
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
se me olvido preguntarle a domin si trae el sistema de atrapamiento
Si encuentra algo que bloquee el paso del cristal, retrocede (por lo menos los delanteros). Eso no quiere decir que no pueda hacer daño.
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas tardes a todos,, Me he leído los dos pose sobre este tema y es genial el poder tener este módulo, ya podría venir de serie , pero bueno, ya sabemos todos las muchas pequeñas cosas q nos. Faltan en nuestros vehículos . Pero bueno yo estoy súper contento con el mío ya llevo un año con el y todo va perfecto,ahora bien quiero ponerle este módulo al igual que el chip de potencia italiansped, he visto que hay dos módulos para las puertas, podrían decirme cuál de los dos modelos es mejor o qué diferencia hay entre uno y otro.

Y otra cosa alguien sabe si se puede poner botón automático a todas las puertas, o este módulo sirve también para ello,

Módulo A: Refitgo
Envío libre + coche eléctrico ventana más cercana y kit de cierre abierto para Hyundai Tucson 2016 2017 en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Módulo B: winsgo

Envío libre + coche eléctrico ventana más cercana y Kit de cierre abierto para Hyundai Tucson 2015 + en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Teniendo en cuenta que yo tengo el diésel 2.0. Tecno con llave inteligente

Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si tienes alguna duda consultala aqui, intentaremos ayudarte
Hola, ya me llegó el módulo y me he puesto manos a la obra, como era de esperar no estoy seguro de localizar los cables correctamente. He hecho estas conexiones:
1. Este es supuestamente el que va al cierre centralizado

3EBEAFB5-127F-4411-BE12-044779003302.jpeg


2. Y este es el que va a la corriente


1DF08F0A-A65E-4953-B72E-FC98B9984B08.jpeg

¿Me he equivocado?
Ahora bien, los cables del módulo que he conectado han sido mi mayor problema:
- Para la corriente cogí el cable amarillo de la puerta con el rojo y plateado del módulo (este creo que está bien)
- el verde de la puerta lo conecté con el plateado del módulo

- y para los otros dos no tengo ni idea!

Alguna ayuda?
 
Última edición:

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola buenas tardes a todos,, Me he leído los dos pose sobre este tema y es genial el poder tener este módulo, ya podría venir de serie , pero bueno, ya sabemos todos las muchas pequeñas cosas q nos. Faltan en nuestros vehículos . Pero bueno yo estoy súper contento con el mío ya llevo un año con el y todo va perfecto,ahora bien quiero ponerle este módulo al igual que el chip de potencia italiansped, he visto que hay dos módulos para las puertas, podrían decirme cuál de los dos modelos es mejor o qué diferencia hay entre uno y otro.

Y otra cosa alguien sabe si se puede poner botón automático a todas las puertas, o este módulo sirve también para ello,

Módulo A: Refitgo
Envío libre + coche eléctrico ventana más cercana y kit de cierre abierto para Hyundai Tucson 2016 2017 en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Módulo B: winsgo

Envío libre + coche eléctrico ventana más cercana y Kit de cierre abierto para Hyundai Tucson 2015 + en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Teniendo en cuenta que yo tengo el diésel 2.0. Tecno con llave inteligente

Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.
yo tengo el de winsgo y me va muy bien,desde el control del conductor de elevalunas todos van con un toque.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas tardes a todos,, Me he leído los dos pose sobre este tema y es genial el poder tener este módulo, ya podría venir de serie , pero bueno, ya sabemos todos las muchas pequeñas cosas q nos. Faltan en nuestros vehículos . Pero bueno yo estoy súper contento con el mío ya llevo un año con el y todo va perfecto,ahora bien quiero ponerle este módulo al igual que el chip de potencia italiansped, he visto que hay dos módulos para las puertas, podrían decirme cuál de los dos modelos es mejor o qué diferencia hay entre uno y otro.

Y otra cosa alguien sabe si se puede poner botón automático a todas las puertas, o este módulo sirve también para ello,

Módulo A: Refitgo
Envío libre + coche eléctrico ventana más cercana y kit de cierre abierto para Hyundai Tucson 2016 2017 en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Módulo B: winsgo

Envío libre + coche eléctrico ventana más cercana y Kit de cierre abierto para Hyundai Tucson 2015 + en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Teniendo en cuenta que yo tengo el diésel 2.0. Tecno con llave inteligente

Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.


No sé porqué constantemente repetis los temas. el winsgo se agota amenudo.

Y si leéis las característica veréis que el Refitgo es mucho mejor. de hecho permite jugar con la apertura de los cristales para poder dejarlos a la altura que quieras.


Free Shipping+Car Power Electric Window Closer & Open Closing Kit For Hyundai Tucson 2016-2017

Y sirve para tosdos los modelos. igual pagas un par de euros más pero si haces una cuenta nueva de Ali puedes descontarte 4 dolares y resulta más económico.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, ya me llegó el módulo y me he puesto manos a la obra, como era de esperar no estoy seguro de localizar los cables correctamente. He hecho estas conexiones:
1. Este es supuestamente el que va al cierre centralizado

Ver el archivo adjunto 8749


2. Y este es el que va a la corriente


Ver el archivo adjunto 8748

¿Me he equivocado?
Ahora bien, los cables del módulo que he conectado han sido mi mayor problema:
- Para la corriente cogí el cable amarillo de la puerta con el rojo y plateado del módulo (este creo que está bien)
- el verde de la puerta lo conecté con el plateado del módulo

- y para los otros dos no tengo ni idea!

Alguna ayuda?


Mírate este enlace y el post entero y verás cómo debes conectarlo


Esto de duplicar los post sólo lleva a confusiones. A ver si algún moderador los une.

Instalación de sistema de cierre automatico de los elevalunas y techo panorámico.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No sé porqué constantemente repetis los temas. el winsgo se agota amenudo.

Y si leéis las característica veréis que el Refitgo es mucho mejor. de hecho permite jugar con la apertura de los cristales para poder dejarlos a la altura que quieras.


Free Shipping+Car Power Electric Window Closer & Open Closing Kit For Hyundai Tucson 2016-2017

Y sirve para tosdos los modelos. igual pagas un par de euros más pero si haces una cuenta nueva de Ali puedes descontarte 4 dolares y resulta más económico.
Tampoco pasa nada si se repite algún post , algunos compañeros del foro.a lo mejor no se dan cuenta,se tiene que ser un poco mas comprensivo,nadie nace enseñado,bueno rectifico algunos si ,no es mi caso,este foro es para hablar de nuestros coches y ayudar a otros foreros,si alguna vez se repite ,pues no es nada grave,no se puede ser tan quisquilloso,y se tiene que tener un poquito de conocimiento antes de opinar.saludos a tod@s los componentes del foro,inclusive aquellos que ponen pegas pa to.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tampoco pasa nada si se repite algún post , algunos compañeros del foro.a lo mejor no se dan cuenta,se tiene que ser un poco mas comprensivo,nadie nace enseñado,bueno rectifico algunos si ,no es mi caso,este foro es para hablar de nuestros coches y ayudar a otros foreros,si alguna vez se repite ,pues no es nada grave,no se puede ser tan quisquilloso,y se tiene que tener un poquito de conocimiento antes de opinar.saludos a tod@s los componentes del foro,inclusive aquellos que ponen pegas pa to.

Pues verás mi querido Francisco, por supuesto que no pasa nada si se repite un post. Pero esto lleva a confusión a muchos de los foreros que acaban de entrar y que no son tan listos como otros para saber discernir entre los montones de apartados de dentro de un post en cual en lo que merece la pena y lo que es innecesario escribir. Ya sabemos que hay mucha gente que con falsa modestia solo aparece para que sus conocimientos sean aplaudidos por los demás.
Yo particularmente llevo desde el comienzo de este foro intentando ayudar puntualmente a los nuevos y al ver como se desgranan las preguntas sobre un tema que a priori es muy sencillo y por la dispersión se complica, intento en un momento puntual acercar a estas personas, hasta que se sitúen, a la realización más sencilla de este caso de una compra y una instalación de un módulo para subir ventanillas.
La explicación gráfica de esta instalación casera está perfectamente recreada en uno de los post y en el otro por la dispersión hace que los.nuevos foreros se pierdan.
Hay gente que muy amablemente se ofrecen a ayudar a las.personas de su ciudad a realizar un situ está instalación. Pero no todos viven en la.misma ciudad por lo que si en lugar de centrarnos en hacerlo sencillo solo engordamos estás explicaciones al final se pierde el hilo de lo que realmente importa.
Además de aquellos que realmente no piensan a la hora de escribir y escriben por escribir. Cuando realmente deberían pensar antes de hacerlo. Porque un post iniciado con un tema A acaba después de 25 páginas en un tema completamente diferente.

Siento dar tanta lectura puesto que siempre he pensado que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Saludos cordiales y volvamos al tema de las ventanillas.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues querido Yardan ,ahora si que te explicas como un libro abierto y estas recientes palabras que ahora escribes y con mucha delicadeza,me parecen perfectas,y no en el post anterior.Ahora que el tema esta aclarado recibe tu también de mi parte un cordial y afectuoso saludo,ademas puedes contar conmigo para lo que ,dentro de mis limitados conocimientos te pudiese ayudar.:thumbsup:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues querido Yardan ,ahora si que te explicas como un libro abierto y estas recientes palabras que ahora escribes y con mucha delicadeza,me parecen perfectas,y no en el post anterior.Ahora que el tema esta aclarado recibe tu también de mi parte un cordial y afectuoso saludo,ademas puedes contar conmigo para lo que ,dentro de mis limitados conocimientos te pudiese ayudar.:thumbsup:
Pues hombre... si mis anteriores palabras te parecen complicadas, sin delicadeza. y cito

«No sé porqué constantemente repetis los temas. el winsgo se agota amenudo.
Y si leéis las características veréis que el Refitgo es mucho mejor. de hecho permite jugar con la apertura de los cristales para poder dejarlos a la altura que quieras.
Free Shipping+Car Power Electric Window Closer & Open Closing Kit For Hyundai Tucson 2016-2017
Y sirve para tosdos los modelos. igual pagas un par de euros más pero si haces una cuenta nueva de Ali puedes descontarte 4 dolares y resulta más económico.»


entonces es que la máxima de Baltasar Gracián que he seguido siempre " Lo bueno si breve dos veces bueno " No me ha servido de mucho. Pero entonces aplicaré la adenda de Juan Nogues que en 1647 añadía «Y aun lo malo, si poco, no tan malo»

En fin que aquí estamos para ayudar a los demás...

Un saludo
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues hombre... si mis anteriores palabras te parecen complicadas, sin delicadeza. y cito

«No sé porqué constantemente repetis los temas. el winsgo se agota amenudo.
Y si leéis las características veréis que el Refitgo es mucho mejor. de hecho permite jugar con la apertura de los cristales para poder dejarlos a la altura que quieras.
Free Shipping+Car Power Electric Window Closer & Open Closing Kit For Hyundai Tucson 2016-2017
Y sirve para tosdos los modelos. igual pagas un par de euros más pero si haces una cuenta nueva de Ali puedes descontarte 4 dolares y resulta más económico.»


entonces es que la máxima de Baltasar Gracián que he seguido siempre " Lo bueno si breve dos veces bueno " No me ha servido de mucho. Pero entonces aplicaré la adenda de Juan Nogues que en 1647 añadía «Y aun lo malo, si poco, no tan malo»

En fin que aquí estamos para ayudar a los demás...

Un saludo
¿¿¿Pero esto que es la RAE???
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Céntrense en el tema por favor.
 
Arriba