Cierre automatico

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
hola, solo llevo con el tucson desde el lunes y por ahora muy contento, pero me ha surgido una duda. Cuando estaba recogiendo el coche en el concesionario el vendedor me dió un "cursillo" rápido en el que me dijo que si se me olvidaba cerrar el coche con el mando, a los 35 segundos el coche se cerraba solo y conectaba la alamarMA de forma automatica.
Pero a mí no me lo hace. A vosotros si?
P.D. tengo el modelo KLASS 1.6 TGDI
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Solo en el caso de que lo hayas cerrado previamente, si le das a abrir con el mando y no abres ninguna puerta, en ese caso sí se cerrará solo
 

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Solo en el caso de que lo hayas cerrado previamente, si le das a abrir con el mando y no abres ninguna puerta, en ese caso sí se cerrará solo
Gracias por la información compañero, entonces este sistema solo está pensado por si sin querer le das a abrir al coche y no te metes dentro, no?

Es un supuesto un tanto difícil de que se cumpla no?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Gracias por la información compañero, entonces este sistema solo está pensado por si sin querer le das a abrir al coche y no te metes dentro, no?

Es un supuesto un tanto difícil de que se cumpla no?
Correcto, por si le das a la llave por error que no quede el coche abierto
 

Leoncio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
De las pocas cosas útiles que tiene Bluelink es que si sales del coche y no lo cierras, al cabo de poco tiempo (no sé precisarlo, pero menos de un minuto) te llega un aviso al móvil de vehículo no bloqueado.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
De las pocas cosas útiles que tiene Bluelink es que si sales del coche y no lo cierras, al cabo de poco tiempo (no sé precisarlo, pero menos de un minuto) te llega un aviso al móvil de vehículo no bloqueado.
Correcto, y lo puedes bloquear desde la app sin tener que acercarte al coche.
 
Arriba