Vendo Kit de cierre automático de cristales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Vendo kit de cierre automático de cristales si y sólo si su botónera pone auto valor 20€ los gastos de envío a cargo del comprador
Lo vendo porque no me fijé y compre el equivocado esta nuevo sin instalar
Repito sólo si la botonera de los cristales pone auto me pueden llamar al 622468625
 

Adjuntos

Última edición:

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
¿ pero vale para el modelo essence , alguien lo tiene montado en el modelo essence?
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
luiz yo tambien quiero montarlo pero no se que modelo comprar y que cables son los que se conectan ,puedes pasar informacion por privado ,muchas gracias compañero
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
:thumbsdown: que modelo compraste ? me puedes mandar algun dato del montaje porfa ?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay dos post sobre este tema.

Id a ellos y resolveréis vuestras dudas.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me lo han montado en un taller de electronica del automovil, no queria arriesgarme
Pues en una hora lo tenías montado por tí y ahorrado lo que te han cobrado. Sabiéndolo hacer cuesta 10 minutos.

En uno de los otros post, un compañero se molestó en subir las instrucciones paso a paso para su montaje y en base a ello lo hemos hecho los demás... incluso personas poco hábiles que se definen a sí mismos como "manazas"

Fácil y barato.
 
Última edición:

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Pues en una hora lo tenías montado por tí y ahorrado lo que te han cobrado. Sabiéndolo hacer cuesta 10 minutos.

En uno de los otros post, un compañero se molestó en subir las instrucciones paso a paso para su montaje y en base a ello lo hemos hecho los demás... incluso personas poco hábiles que se definen a sí mismos como "manazas"

Fácil y barato.
Y?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba