Instalación de sistema de cierre automatico de los elevalunas y techo panorámico.

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No hace falta darle al mando, se cierra solo el techo de cristal cuando paras el coche y la cortina no. Solo da un pulso, es decir, si el cristal está cerrado , cierra la cortinilla y si están los dos solo cierra el cristal . Si tienes el módulo de las ventanas te cierra los dos, creo que es así. Saludos
Jolines , me interesaria que se cerrase tambien la cortinilla , que modulo de ventanillas deberia de pillarme ?
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No hace falta darle al mando, se cierra solo el techo de cristal cuando paras el coche y la cortina no. Solo da un pulso, es decir, si el cristal está cerrado , cierra la cortinilla y si están los dos solo cierra el cristal . Si tienes el módulo de las ventanas te cierra los dos, creo que es así. Saludos
Yo lo tengo y es exactamente como dice el compañero Chemi,tienes que tener ambos modulos para que realice la función completa ,cortinilla y cristal
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo tengo y es exactamente como dice el compañero Chemi,tienes que tener ambos modulos para que realice la función completa ,cortinilla y cristal

Y que modulo cristales me recomendáis , el del primer post? , yo tengo el modulo techo solar del primer post

Gracias
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una pregunta podéis poner bien oculto el módulo del techo solar a mi es que el plástico no me llega a cerrar del todo como lo haces para que pueda cerrar perfectamente el módulo y los cables donde los metéis hacia el fondo del todo? Es que el plastico se ve como un pelin abierto , pero todos los clips y el tornillo estan colocados .Gracias
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
queda muy justo el hueco ,yo tuve que probar varias posiciones hasta que di con la mejor,procura ponerlo al fondo y primero el modulo y luego los cables
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola hectormaagu si miras el brico de electroniman ,en lo relativo al modulo de las ventanas y techo,te lo explica con texto y fotos de maravilla,solo tienes que seguir los pasos y no te resultara difícil,yo lo hice siguiendo esas instrucciones y perfecto.un saludo
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas tardes , ya tengo instalado los modulos techo solar y ventanillas, todo ok y facil,
Gracias a Franciscojsc que me ayudado mucho y a Electroiman por el comienzo explicación del brico:)

gracias nuevamente
 

PETON

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días,tengo un Tecno de 2016 he comprado los módulos tanto de techo como de ventanas,el de techo lo tengo instalado y va todo bien, el de ventanas tengo una duda y es que me viene con tres cables para conexionar en vez de cuatro como veo en el manual que hay colgado al principio y el módulo viene con un solo conector grande, son de la marca winsgo. Si alguien me pudiera dar alguna solución se agradecería. Gracias y un saludo
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenos días,tengo un Tecno de 2016 he comprado los módulos tanto de techo como de ventanas,el de techo lo tengo instalado y va todo bien, el de ventanas tengo una duda y es que me viene con tres cables para conexionar en vez de cuatro como veo en el manual que hay colgado al principio y el módulo viene con un solo conector grande, son de la marca winsgo. Si alguien me pudiera dar alguna solución se agradecería. Gracias y un saludo
Simple, es seguir el esquema que te viene en el módulo y leer lo que ponen esos tres cables en las etiquetas. has comprado el modulo que sólo cierra las ventanas, no el que deja también abrirlas, por lo que el cable que te falta es el que iría al cable del pulso de apertura del cierre centralizado.
 

PETON

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Simple, es seguir el esquema que te viene en el módulo y leer lo que ponen esos tres cables en las etiquetas. has comprado el modulo que sólo cierra las ventanas, no el que deja también abrirlas, por lo que el cable que te falta es el que iría al cable del pulso de apertura del cierre centralizado.
Entonces a mi el que me faltaría sería el cable naranja y los demás van conectados como en las fotografías del manual. Es así o estoy equivocado?, perdona mi ignorancia.
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Gracias electronicman.
He seguido tu guia y ya lo tengo instalado. Es una pasada!!! . Además, no solo funciona con el mando a distancia si no que también cierra las ventanillas cuando cierras el coche con el botón del tirador de la puerta. Estoy muy contento del resultado!
En serio es tan fácil con decís? Me da miedo enfrascarme en la movida y a mitad de camino encontrarme algún inconveniente... Entiendo que todo esto es válido para el santa fe verdad?
 

PETON

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Simple, es seguir el esquema que te viene en el módulo y leer lo que ponen esos tres cables en las etiquetas. has comprado el modulo que sólo cierra las ventanas, no el que deja también abrirlas, por lo que el cable que te falta es el que iría al cable del pulso de apertura del cierre centralizado.
Buenas noches módulo techo instalado y funcionando, módulo ventanas solo suben tres y la del conductor no sube, cortinilla techo panorámico tampoco cierra alguién que me pueda orientar. Gracias.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas noches módulo techo instalado y funcionando, módulo ventanas solo suben tres y la del conductor no sube, cortinilla techo panorámico tampoco cierra alguién que me pueda orientar. Gracias.
Lo pediste correctamente al chino enviandole una foto de la botonera de tu coche ?
 
Arriba