Railes techo panorámico

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compañeros.
¿Con que tipo de grasa soléis engrasar los raíles del techo panorámico? He leído grasa de litio, pero no se que resultado dará, me da respeto que se pueda apelmazar debido al polvo.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
A mi me recomendaron grasa de litio y es la que utilizo para el techo, soplar y limpiar bien las guías con toallita sin alcohol que quede bien limpio y luego está grasa sin exceso lo justo, hasta la fecha 0 problemas.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Hay que tener mucho cuidado con los sensores de las guías de estos raíles. Hasta grasas transparentes pueden dar error. Para ellos, en la revisión pide que te los limpien y engrasen. A mi no me han cobrado en la Hyu única por hacérmelo en las revisiones. Saludos
 

BeaTmaN

Forero Novato
Ubicación
Jimena de la Frontera
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A mi me recomendaron grasa de litio y es la que utilizo para el techo, soplar y limpiar bien las guías con toallita sin alcohol que quede bien limpio y luego está grasa sin exceso lo justo, hasta la fecha 0 problemas.
Cada cuanto tiempo sueles hacerle limpieza/engrasado? Yo estoy pensando en hacerlo antes de que acabe el verano para estar prevenido para el otoño/invierno. Aunque imagino que 1 vez al año, después de verano imagino que irá sobrado.
 
Arriba