techo panoramico cristal

xusnbb

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go! 4x4
Color TL
Olivine Grey
Hola estoy en duda de comprar el tudson con el techo panoramico de cristal por el sol del verano. Vivo en Málaga y aqui pega bastante el sol. Me podeis aconsejar?
 

castizo84

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo lo tengo y vivo en Córdoba... también es verdad que aún no he pasado ningún verano con él (lo compré en noviembre) pero para mi es una autentica gozada... No lo cambio por nada del mundo!
 

Jmespin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ten en cuenta que también lo puedes abrir.
Es como si tuvieras un semi-cabrio y eso ayuda bastante a ventilar el interior aunque luego lo cierres para conducir más rápido evitar el sol por la parte del techo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
el techo es un extra que si te lo puedes permitir te aconsejo que lo pongas. Da mucha luminosidad y amplitud cuando abres la cortina y a parte se puede abrir un poco. Yo lo tengo y Te lo recomiendo al 200%.
EDEF31F2-9E69-4679-A418-03D6780AB12C.jpeg9E28A108-4F20-459F-88EC-B858603E2059.jpegD01906E4-A967-4199-8A26-CD01C432C35A.jpeg731B1033-57B2-41E9-A8A0-B5EE009DF625.jpeg97974625-6EE5-4CA9-AA66-97856036E166.jpeg
saludos!!
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo lo he tenido en otros coches, y con los km después hacen ruidos, como si tuberías un grillo dentro del coche. Eso sí la luz que entra y la sensación de amplitud que da es brutal, quedan súper bonitos, pero los que más lo disfrutan son los que van en los asientos de atrás. Yo esta vez lo he pedido sin techo.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo lo tuve en el Toyota y no me gustó nada, porque haber quien aguanta el sol atizando en la cabeza, ja
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
No sopesaria comprar este pedazo de coche sin techo panorámico. Techo sí o sí.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
No sopesaria comprar este pedazo de coche sin techo panorámico. Techo sí o sí.
Yo opinó lo mismo que TucsonSky, creo que da mucha vida, y aunque aún no lo tengo y espero tenerlo entre esta semana o la siguiente, estoy deseoso de disfrutar de cese techo de cristal en otras cosas.... Piensatelo y tira para adelante...!!
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bnoches, da mucha vida a los asientos traseros porque los que van delante poco disfrutan del techo. Y algunos que dicen que lo han tenido indican que se nota más el.calor y el frío. Y el día que se rompa el motor electrico tengo entendido que te acuerdas de el mucho más.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Bnoches, da mucha vida a los asientos traseros porque los que van delante poco disfrutan del techo. Y algunos que dicen que lo han tenido indican que se nota más el.calor y el frío. Y el día que se rompa el motor electrico tengo entendido que te acuerdas de el mucho más.
Todo depende de lo que cada uno quiera y priorice, y todo necesita un mantenimiento en función de esto, que cada cual elija.... Pero no se quita que el techo de cristal aporta un valor añadido al coche aquellos que realmente nos gusta. Todo Esc respetable...!!
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En mi anterior coche (un Toyota Verso) tenía techo panorámico con una cortina para taparlo cuando daba mucho el sol pero era fijo, no se podía abrir. Aportaba mucha luminosidad y si molestaba el sol con cerrar la cortina era suficiente. Si llevas niños atrás es un plus para llevarlos más entretenidos. No tuve jamás problemas de filtraciones (entre otras cosas porque era fijo) y no me arrepentí en absoluto de haberlo comprado así. En el Tucson no me lo planteé porque me limité al stock del concesionario pero no me hubiera importado repetir.
 

Amyone

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo llevo en el Sportage mas de cinco años con el techo y ningún problema, al pedir el Tucson que llevara techo era innegociable, si o si.
 

Mickelodeon

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Thunder Gray

Adjuntos

galluboy88

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Engine Red
Yo lo tengo y vivo en Córdoba... también es verdad que aún no he pasado ningún verano con él (lo compré en noviembre) pero para mi es una autentica gozada... No lo cambio por nada del mundo!
Ten en cuenta que también lo puedes abrir.
Es como si tuvieras un semi-cabrio y eso ayuda bastante a ventilar el interior aunque luego lo cierres para conducir más rápido evitar el sol por la parte del techo.
el techo es un extra que si te lo puedes permitir te aconsejo que lo pongas. Da mucha luminosidad y amplitud cuando abres la cortina y a parte se puede abrir un poco. Yo lo tengo y Te lo recomiendo al 200%.
Ver el archivo adjunto 13862Ver el archivo adjunto 13863Ver el archivo adjunto 13864Ver el archivo adjunto 13865Ver el archivo adjunto 13866
saludos!!
No sopesaria comprar este pedazo de coche sin techo panorámico. Techo sí o sí.
Una duda que tengo respecto al techo. Se puede cubrir de alguna manera desde dentro? Tipo cortina? Es que padezco de migraña y a veces me molesta la luz y el tema del techo solar me gustaría pero solo si se puede cubrir
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Una duda que tengo respecto al techo. Se puede cubrir de alguna manera desde dentro? Tipo cortina? Es que padezco de migraña y a veces me molesta la luz y el tema del techo solar me gustaría pero solo si se puede cubrir
Sí, viene cubierto con tela que no deja pasar nada de luz y la puedes abrir y cerrar al gusto excepto si abres el techo que se abre toda.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Una duda que tengo respecto al techo. Se puede cubrir de alguna manera desde dentro? Tipo cortina? Es que padezco de migraña y a veces me molesta la luz y el tema del techo solar me gustaría pero solo si se puede cubrir
Es como dice @kris_syc , si no lo abres, está cubierto con una tela. La tela la puedes retirar/poner sin abrir el techo (un toque al mando del techo panorámico). Obviamente, si abres el techo bien al completo o parcialmente, la tela se retira por completo sí o sí.
 

Guanda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Feliz año nuevo!!! Nosotros lo tenemos en el Kia que estamos a punto de jubilar y a mi me encanta, sobre todo cuando llueve y con el suave sol del invierno. Vivo en Almería y te aseguro que con la cortina cerrada es como si no llevaras el cristal, es totalmente opaca. Al comprar el Tucson era una de las cosas que teníamos clara, ¡con techo de cristal!
 

galluboy88

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Engine Red
Sí, viene cubierto con tela que no deja pasar nada de luz y la puedes abrir y cerrar al gusto excepto si abres el techo que se abre toda.
Es como dice @kris_syc , si no lo abres, está cubierto con una tela. La tela la puedes retirar/poner sin abrir el techo (un toque al mando del techo panorámico). Obviamente, si abres el techo bien al completo o parcialmente, la tela se retira por completo sí o sí.
Feliz año nuevo!!! Nosotros lo tenemos en el Kia que estamos a punto de jubilar y a mi me encanta, sobre todo cuando llueve y con el suave sol del invierno. Vivo en Almería y te aseguro que con la cortina cerrada es como si no llevaras el cristal, es totalmente opaca. Al comprar el Tucson era una de las cosas que teníamos clara, ¡con techo de cristal!
Muchas gracias por contestar.
Feliz año
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Hola, yo lo disfruté en el concesionario yendo sentado detrás, pues fui a probarlo con mi hijo mayor, y es una verdadera gozada: puedes ver las nubes, los árboles, los edificios altos y monumentos encima del vehículo y en la distancia, como si estuvieras en el cine :cool:. Además, al ser panorámico, puedes abrir toda la cortina cobertora eléctrica sin tener conexión con el viento exterior si no quieres. Nunca había tenido antes techo solar, y ha sido un muy grato descubrimiento. Me gusta mucho conducir, pero no sé si contrataré un chófer para disfrutar de los viajes ;)
 
Arriba