Instalación de sistema de cierre automatico de los elevalunas y techo panorámico.

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes foreros;
he leído todos los mensajes del tirón y no sé se me habré saltado alguno o no, pero no consigo resolver mi duda.
Lo que entiendo hasta ahora es que las ventanillas se cierran automáticamente y el techo solar y cortinilla también (según el caso)
Pero de tanto mensaje ya no sé que he leído.
¿Las ventanillas y techo se cierran cuando apago el vehículo y abro la puerta del conductor o cuando cierro el vehículo?
¿Las ventanillas se suben y bajan automáticamente con el vehículo en marcha? si es así ¿se puede para el recorrido de las mismas o no se pueden parar hasta que llegan al tope de su recorrido? (esta pregunta es muy chorra, pero ahí está la duda)
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas tardes foreros;
he leído todos los mensajes del tirón y no sé se me habré saltado alguno o no, pero no consigo resolver mi duda.
Lo que entiendo hasta ahora es que las ventanillas se cierran automáticamente y el techo solar y cortinilla también (según el caso)
Pero de tanto mensaje ya no sé que he leído.
¿Las ventanillas y techo se cierran cuando apago el vehículo y abro la puerta del conductor o cuando cierro el vehículo?
¿Las ventanillas se suben y bajan automáticamente con el vehículo en marcha? si es así ¿se puede para el recorrido de las mismas o no se pueden parar hasta que llegan al tope de su recorrido? (esta pregunta es muy chorra, pero ahí está la duda)
Espero q esto responda tus dudas
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias jorge, pero me quedo igual, en ese caso parte de que el coche está cerrado. Aunque bien es cierto que el vídeo está muy bien.
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes foreros;
he leído todos los mensajes del tirón y no sé se me habré saltado alguno o no, pero no consigo resolver mi duda.
Lo que entiendo hasta ahora es que las ventanillas se cierran automáticamente y el techo solar y cortinilla también (según el caso)
Pero de tanto mensaje ya no sé que he leído.
¿Las ventanillas y techo se cierran cuando apago el vehículo y abro la puerta del conductor o cuando cierro el vehículo?
¿Las ventanillas se suben y bajan automáticamente con el vehículo en marcha? si es así ¿se puede para el recorrido de las mismas o no se pueden parar hasta que llegan al tope de su recorrido? (esta pregunta es muy chorra, pero ahí está la duda)
Con el motor parado al darle al mando para cerrar se cierran las ventanillas que se queden abiertas, y si el coche tiene las ventanillas cerradas y con el motor parado tambien las puedes abrir como sale en el video de jorge73
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vale ¿Y durante la marcha también son automáticas? Y si es sí ¿Se puede parar el recorrido?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Vale ¿Y durante la marcha también son automáticas? Y si es sí ¿Se puede parar el recorrido?
Si con automáticas te refieres a poder subirlas o bajarlas con un toque sí, pero sólo desde la botonera del conductor, y se pueden parar en cualquier momento como en cualquier coche.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
EA61DADF-B1A2-4330-885F-3AB9800B544E.jpeg 35F552F6-9FE8-46E3-94A2-C4546D1DD178.jpeg Por cierto algo sabe que es esto? Como una especie de cuadrado de poliespan que hay en todas las puertas??
En la del piloto lo he tenido que quitar para que entrara el módulo de las ventanillas.
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos dias, he montado el modulo winsgo y kisiera saber si al abrir y cerrar lo hace de una ventana en una y porque no lo hacen las 4 a la vez
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenos dias, he montado el modulo winsgo y kisiera saber si al abrir y cerrar lo hace de una ventana en una y porque no lo hacen las 4 a la vez
El winsgo lo hace una a una, el refitgo lo hace de dos en dos, las 4 a la vez no lo hacen para no sobrecargar la instalación y el cableado con el consumo de los 4 motores a la vez (Posiblemente saltaría el fusible)
 

Acaymo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El winsgo lo hace una a una, el refitgo lo hace de dos en dos, las 4 a la vez no lo hacen para no sobrecargar la instalación y el cableado con el consumo de los 4 motores a la vez (Posiblemente saltaría el fusible)
Ok gracias x la info
 

Colandy10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
alguno de asturias que me eche una mano en la instalación del módulo vivo en Gijón o me acerco yo muchas gracias.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes , voy a instalar el equipo winsgo de elevalunas pero en la documentación enviada por el fabricante no viene las diferentes configuraciones de los elevalunas, alguien me lo puede pasar, gracias
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes , voy a instalar el equipo winsgo de elevalunas pero en la documentación enviada por el fabricante no viene las diferentes configuraciones de los elevalunas, alguien me lo puede pasar, gracias
Si leyésemos un poquito... veríamos que todo está contestado!
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Eelectronicman
el papel adjunto del vendedor, viene las configuraciones posibles del cierre, apertura y bloqueo de los elevalunas.
A esto me refería Yardan que me he leído todo el brico a las configuraciones posibles
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
He escrito al proveedor y me ha mandado esto, está programación por si a alguno no se lo han enviado y le sirve de ayuda
 

Adjuntos

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Poco has leído.

Eso lo tienes desde hace mucho y traducido al español.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yardan si había visto tus instrucciones pero pensé q eran para el RefitGo
 
Arriba