Instalación de sistema de cierre automatico de los elevalunas y techo panorámico.

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Kibo, yo solo tengo el de techo (winsgo) porque para mi version aun no hay de ventanillas (doble boton auto) El manejo del techo es exactamente igual. La unica diferencia es que al apagar el coche si el techo está abierto se cierra (la cortinilla no) y si el techo ya estaba cerrado entonces se cierra la cortinilla
ahh perfecto entonces, muchas gracias Candy,, ya estoy totalmente decidido a pedirlo y ponerlos..;)
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Kibo, yo solo tengo el de techo (winsgo) porque para mi version aun no hay de ventanillas (doble boton auto) El manejo del techo es exactamente igual. La unica diferencia es que al apagar el coche si el techo está abierto se cierra (la cortinilla no) y si el techo ya estaba cerrado entonces se cierra la cortinilla
Vuelve a preguntar porque ya tienen tanto WinsGo como RefitGo al menos para el Sportage, la semana pasada le montamos uno a un Sportage restyling del 2019 con las dos ventanillas delanteras “auto”, el WinsGo sólo las sube al cerrar y el RefitGo las sube al cerrar pero también tiene la opción de bajarlas completamente, solo un poco cada una, etc.
 

Candy

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Para el Kia sé que ya hay pero el vendedor no lo habia testeado aún con el tucson. Preguntaré de nuevo por si ha cambiado la cosa
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
buenas noches, me ha surgido una duda, una vez puestos los modulos, el techo por ejemplo al abrirlo desde dentro del coche no tendria ningun problema, verdad? lo mismo es una pregunta tonta pero..... tengo esa duda. gracias y saludos
(imagino que los que ya habeis puesto el modulo y no habeis dicho nada, eso es que todo va bien)
No tienes ningún problema,el interruptor interior para el techo funciona tal como viene de fabrica.
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenos días foreros,si hay algún compañero de la zona de Barcelona que estuviese interesado en poner los modulos de ventanas y techo panorámico,yo podría echarle un cable en algún rato libre entre semana.saludos:thumbsup:
Hola Francisco José.
Me he pedido los modulos de techo y cristales. Podriamos quedar para instalarlos?. No me fio lo mas minimo de mis capacidades para ello, y como pone que te ofreces para ayudar, me gustaria que me hecharas una mano, si puedes, cuando me llegue el pedido.
Gracias
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo mejorcito y más práctico que se puede poner... muchas gracias por el impresionante trabajo.
Tengo el 2.0 crdi 136cv. De agosto 2016 y sólo el elevalunas del conductor es secuencial.
Me podéis facilitar el enlace del módulo de puertas que más os ha gustado o que tras las múltiples experiencias vaya mejor y más simple de instalar??
Muchas gracias por las aportaciones y los brincos.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo mejorcito y más práctico que se puede poner... muchas gracias por el impresionante trabajo.
Tengo el 2.0 crdi 136cv. De agosto 2016 y sólo el elevalunas del conductor es secuencial.
Me podéis facilitar el enlace del módulo de puertas que más os ha gustado o que tras las múltiples experiencias vaya mejor y más simple de instalar??
Muchas gracias por las aportaciones y los brincos.

Los dos son iguales para instalar. existen unas pocas diferencias entre uno y otro, ya comentadas y que encontrarás muy fácilmente a los largo de los dos post que hay en el foro. Repetirlas sería sstá demasiado cargado

La elección debe ser tuya. y decirte algo sería condicionarte. Adelante, sin miedo que todo irá bien.
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
buenas tardes, bueno pues ya tengo el modulo del techo colocado y en funcionamiento, solo decir que teniendo el techo abierto, apago el coche,saco la llave y sin cerrar la puerta del conductor a los 5 segundos de haber sacado la llave el techo se cierra. Estoy a la espera del modulo de ventanillas en cuanto llegue a ponerlo. muchas gracias a los compis por poner los pasos a seguir para la colocacion de dichos modulos... saludos
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Como ya sabéis algunos yo tengo un Sportage y montamos vuestro mismo módulo cambiando la colocación de los cables pero el resto del procedimiento es el mismo.
Gracias por vuestros aportes.
Hola Xavhy, el vendedor winsgo ha sacado el módulo que me intetesaría para mi Tucson (2 botones Auto, el del condictor y el del copiloto) pero lo ha sacado para el Sportage. Desde que lo sacó para la marca de tu coche le he ido preguntando si era válido también para el Tucson pero su respuesta siempre ha sido la misma. " no lo hemos testado para el Hyundai". Como he vuelto a leer este post desde el principio he visto tu aportación de que los dos coches montan el mismo módulo pero hay cambio con la conexión de los cables del módulo. Puedes darme algún detalle más al respecto? Los conectores del módulo sirven para las dos marcas? Muchas gracias
 

XAVHY

Forero Activo
Hola Xavhy, el vendedor winsgo ha sacado el módulo que me intetesaría para mi Tucson (2 botones Auto, el del condictor y el del copiloto) pero lo ha sacado para el Sportage. Desde que lo sacó para la marca de tu coche le he ido preguntando si era válido también para el Tucson pero su respuesta siempre ha sido la misma. " no lo hemos testado para el Hyundai". Como he vuelto a leer este post desde el principio he visto tu aportación de que los dos coches montan el mismo módulo pero hay cambio con la conexión de los cables del módulo. Puedes darme algún detalle más al respecto? Los conectores del módulo sirven para las dos marcas? Muchas gracias
No te sabría decir porque me lo montó un amigo
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Ayer desmonté el plástico de la puerta con la intención de enviarle las fotos de los conectores al vendedor de Ali pero fuí incapaz de liberar los conectores blancos. Podéis decirme algún truco para liberarlos. Entiendo que deben tener algún sistema de pestaña para que no se suelten solos... pero en qué lado? por arriba, en el lateral? tengo que ayudarme de alguna herramienta? Como la longitud de los cables es muy corta se me hace difícil ver con claridad dónde debo presionar para que se suelten. Gracias por vuestra ayuda
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Ayer desmonté el plástico de la puerta con la intención de enviarle las fotos de los conectores al vendedor de Ali pero fuí incapaz de liberar los conectores blancos. Podéis decirme algún truco para liberarlos. Entiendo que deben tener algún sistema de pestaña para que no se suelten solos... pero en qué lado? por arriba, en el lateral? tengo que ayudarme de alguna herramienta? Como la longitud de los cables es muy corta se me hace difícil ver con claridad dónde debo presionar para que se suelten. Gracias por vuestra ayuda
Nada, ya he dado con el truquillo. Una ligera presión con la punta de un destornillador plano en una pestaña y extraer.
Le he enviado foto de los conectores a los 2 vendedores de módulo para el modelo con 2 Auto Switch en la botonera. Si me contesta alguno con el módulo correcto ya lo enlazaré en el foro. Gracias
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Nada, ya he dado con el truquillo. Una ligera presión con la punta de un destornillador plano en una pestaña y extraer.
Le he enviado foto de los conectores a los 2 vendedores de módulo para el modelo con 2 Auto Switch en la botonera. Si me contesta alguno con el módulo correcto ya lo enlazaré en el foro. Gracias
No ha pasado casi el fin de semana y ya tengo repuesta positiva del vendedor de los módulos REFITGO ( increíble lo de estos señores). Cómo os comentaba en post anteriores les había enviado fotos detalle de los conectores y cables para el modelo de 2 auto switch en la botonera con el fin de que me dijeran, en el caso del vendedor de los winsgo, si el que habían sacado para el Sportage era válido para el Tucson. Bueno, pues lo del winsgo me contestaron que pidiera el del kia y que le harían unas modificaciones para que fuera compatible con el Tucson pero que la probabilidad de éxito la fijaban en un 80%. En cambio los señores del Refitgo me han enviado el enlace al nuevo modelo que han sacado para el Tucson 2018-19 con los 2 botones auto ( piloto y copiloto). Puede ser que ya estuvieran en ello desde hace tiempo ( la verdad que la paliza que les llevo dando desde unos meses es de órdago) pero no deja de sorprenderme las ganas que han demostrado en conseguirme el producto y la escucha activa que han demostrado. Os paso el enlace para los que estéis interesados. Yo lo he comprado hoy mismo y cuando lo tenga instalado ya os daré el feedback. Saludos
€ 32,99 | Envío Gratis + coche eléctrico ventana más abierto cierre Kit para Hyundai Tucson 2018-2019
€ 32.99 |Envío Gratis + coche eléctrico ventana más abierto cierre Kit para Hyundai Tucson 2018 2019 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
buenas ya tengo en mi poder el modulo de ventanillas,ahora a buscar un hueco para poder instalarlo, espero que que con las instrucciones de los compis sea coser y cantar...o eso espero..jajjjaja;);)
 

Caligula64

Forero Novato
Ubicación
terrassa(Barcelona)
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Demitasse Brown
Buenas Tardes a todos soy nuevo en este foro y deciros que yo también he pedido los dos modulos haber cuando me llegan
 

Caligula64

Forero Novato
Ubicación
terrassa(Barcelona)
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Demitasse Brown
Buenas tardes necesito ayuda urgente he montado el modulo de los elevalunas tal cual explicabais y cual ha sido mi sorpresa que no me funciona el cierre centralizado a que puede ser debido? muchas gracias de antemano
 
Arriba