Vendo Kit de cierre automático de cristales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo os voy a dar una opinión algo diferente a lo q se ha hablado, q tenemos ya un hilo trillado con este tema.

Lo positivo: desde el piloto:con una pulsación bajas la ventana que hayas elegido. Si cierras el coche con los cristales abiertos, se cierran. Y en verano puedes bajar los cristales con el mando.

Lo negativo: a veces quieres bajar solo un poco la ventana de atrás o la del copiloto, y la bajas entera, lo digo pq con niños casi es más cómodo como viene de serie.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo os voy a dar una opinión algo diferente a lo q se ha hablado, q tenemos ya un hilo trillado con este tema.

Lo positivo: desde el piloto:con una pulsación bajas la ventana que hayas elegido. Si cierras el coche con los cristales abiertos, se cierran. Y en verano puedes bajar los cristales con el mando.

Lo negativo: a veces quieres bajar solo un poco la ventana de atrás o la del copiloto, y la bajas entera, lo digo pq con niños casi es más cómodo como viene de serie.
Si mientras esta bajando la ventanilla que sea le vuelves a dar un toque al botón se para en ese punto.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si eres de pulso fino, se puede bajar solo un cacho, tiene como un recorrido el pulsador q al soltar se para, pero es para pulsos extraordinarios, jejejejeje. Y si le das a la contra lo mismo. Lo paras, pero si te pasas la vuelves a subir. Espero que me entiendas lo q trato de explicarte.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
y... si en ese caso lo haces manual? (ya que es algo puntual)
 

Cinder

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Vendo kit de cierre automático de cristales si y sólo si su botónera pone auto valor 20€ los gastos de envío a cargo del comprador
Lo vendo porque no me fijé y compre el equivocado esta nuevo sin instalar
Repito sólo si la botonera de los cristales pone auto me pueden llamar al 622468625
buenas, sigues teniéndolos en venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba